Campus Party 2010

c0b4c

Lo obvio. Terceros.

Mañana final entre beforedie y bet4gamers.
Tambien entre Paellas y los beforedie en CS:S.

N

los mejor los basic ajaja jugando 4 + 1 ciego como dice cripis pero no solo ciego sino es k el xico no a jugado en su vida al css y me dice de montar algo y mira ajajajaja todo el torneo jugando 4 vs 5 y emos llegado mas de lo k esperava xDDDDD y otra cosaa kien pida el pc si lo ubiese ganao lo regalo por k vamos 40 fps 60 90 maximo y 200 de ping :S:S por lomenos los i5 de mierda esos xD los i7 son los buennos

Ahora a ver la final :D

y1mb0

#392 mas que ciego se le suele poner el apodo de CONO, pero bueno, al fin y al cabo buscarse un mix en la propia CP puede conllevar a eso... XD!

PD: la final segun la web es a las 18:30.

N

Ya por eso e dixo k emos llegado mas de lo k esperava por k con el cono este ajajajajaja nose como emos pasado fase de grupos ajajajajajjaja xDDDDDDDD pero wenno es lo k dices tu es lo k tiene montar mix en cp

si es las 18:30 o eso dicen por aki abra k verlaaa :D

P

#394

Los i7s esos, al menos en los que nosotros jugamos eran una basura, pegaban tirones cada vez que veias a uno eran asquerosos, y encima el pavo no nos dejo ni entra a los driver de la grafica ...

MiniZ

Donde se pueden ver los premios de los torneos?

y1mb0

#395 claro, ahora me pones esa excusa de que te ganase no?? vale pollin vale.. ya me has dicho todo...

Bss,tkm,cnt

P

#397 claramente, :D

KaplaN1

Yo a 50 fps no mato, bueno ni a 50 ni a 300 pero se intenta xDD, la verdad esque mal iban para que engañarnos.

PD:Mile me saca escopeta en LAN, yo no voy a ser menos. xDDD

P

#399

Ami el Mile solo me sacaba de quicio XD

O

a que hora es la final

-Thor-

La final se jugará a las 18.30. Diez minutos antes comentaré en este post para pasaros la IP de la TV. Un saludo!

-Thor-

217.124.207.220:27020

proTe

#403 no va

B

restricted to local spectator ... OK MANDA COJONES

-Thor-

Tranquilos, que no ha empezado. Empezamos a las 7. Ahora lo abro :)

proTe

#406 : D

-Thor-

http://tv.campus-party.org

B

se supone que le das al play y se ve el partido..o como¿?

B

mmmmmmmm en la euskal igual.. al final sin poder ver ni ostias ...... Ok

c0b4c

Doy la enhorabuena a Los Paellas y a bet4gamers por sus victorias, y no me olvido de beforedie, que han hecho un pedazo de torneo. Felicidades!

y1mb0

Bueno esto ya se acaba un añito mas! buen torneo por parte de la orga y de los equipos que han participado.

Con esta Campus nofear cuelga el raton despues de 4 años, quien sabe si para la proxima campus nos volvamos a juntar para jugarla!

Un saludo

1
rave_

el futbol no me deja lanear!

MrPaytoN

#412 Una verdadera pérdida para la scene.

4
y1mb0

De vuelta a casa por fin!!

#414 pues aunque lo digas con ironia, la verdad que durar 4 años poco pasa eso ahora, pero bueno! quien sabe..! ya se vera!

Nice Campus Party!

GaaRa90

bueno ha sido una buena campus....apesar de las jugarretas.

ya sea por parte de personas o por parte de la organizacion(que hasta en el premio me e quedado sin drivers, sin el raton de palo y sin cables...)

supongo que volvere a ir, au gente hasta otra.
PD:me cago en el graciosete que dijo que daban pantallas al 1 premio.

O

vendo pc

D

#416 gaara como que te has kedado sin, si tienes los mios... que mentiroso colega.. nos dan los pcs le digo gaara te faltan los drivers(cuadno veo su pc) y le ayude a intentar conseguirlos y cuando me despierto me faltan esos drivers el raton y etc, solo eso no otra cosa.. gaara...

Encima por amigos me dice que no los cojio hace 5h y ahora si que los cojio prestados sin pedirlos oye te los robo mañana te los doy xDDD

PERO acuanto pc, me va de lujo creo yo 200 fps con todo al maximo, es gloria para mi xddd.

GaaRa90

jajaja y otra vez con lo mismo...

xiguI

#418 tu estas en todas eh!!! jajajajaj

Usuarios habituales