Canal de Noticias de CS:GO para Telegram

Yh1o

Buenas a todos!

He creado un canal de Telegram para compartir la información más importante del ecosistema del CS:GO internacional y nacional. No será contenido exclusivamente elaborado por mi (a no ser que lo haya escrito en Fullesports) más bien es una recopilación de lo que se ha publicado en medios internacionales, nacionales, Twitter e incluso por aquí.

Me explico. Por respeto a los profesionales y a los medios de comunicación, yo solo me encargaré de compartir la información que veo en diferentes medios. El mensaje irá acompañado de:

  • Titular.
  • De lo que habla la noticia.
  • Fuente.
  • Link al artículo original.

De esta manera la gente que esté interesada en más información podrá entrar con un solo click. Lo hago así ya que considero que hay que respetar la información que publican otros periodistas generándoles así visitas en sus artículos para que puedan seguir escribiendo. Por lo tanto, podría decir que más que un canal de información es un canal para tener RECOPILADA/PREPARADA toda la información de una manera cómoda.

Podéis pensar que para esto existe Twitter y HLTV, pero creo que puede ser útil para gente que no usa habitualmente esas dos páginas para informarse. Mediante el canal se pueden compartir entrevistas, noticias más o menos importantes pero que no salen en nuestros medios nacionales, curiosidades, estadísticas... Durante este tiempo me he dado cuenta que los aficionados más casuals se informan de lo que aparece en Esportmaniacos, FE, MGG o lo que ven en Twitter. Por eso, he pensado que llevándole la noticia directamente a ellos ya sea de medios rusos, ingleses, o daneses pueden ir poco a poco enterándose más del tema.

Si entráis al canal podréis ver varios ejemplos de como serían las publicaciones. Además de las noticias, también puedo publicar (hay un ejemplo ya) el comienzo de un torneo importante, e incluso un partido de Movistar Riders. Pero creo que para esto es más factible entrar en HLTV, solo era una idea que puedo ir utilizando.

En caso de estar interesados podéis entrar en el siguiente ENLACE: https://t.me/InfoCSGGO

Como sabréis, Telegram no os obliga a poner visible vuestros números de teléfonos, fotografías y esos datos personales. Por lo que se respeta (dentro de lo que cabe) todo el tema de la privacidad. Yo únicamente podré ver vuestro nombre de usuario y la fotografía que tengáis. Principalmente es una idea que he cogido de Nors3, ya que el tiene un canal para las actualizaciones del CS.

Prometo no ser muy pesado y traer únicamente lo importante. Actualmente tengo tiempo para ello y no habrá problemas, en caso de disponer de menos posibilidades para la actualización cuento con gente para ello, por lo que no hay problema.

Muchas gracias a todos y espero que os guste la iniciativa! Disculpad las molestias por la chapa y por volver a vender mi libro.
Gracias.

10
B

¡Gran iniciativa!

Si necesitas una mano, cuenta conmigo y con Chirin CS:GO. :grin:

1
susto93

Tiene muy buena pinta. Ya estoy dentro.

1
skakunK

Me uno, gran idea! Estaría bien también incluir rumores, cotilleos y salseos en la escena

2
Yh1o

Muchas gracias! Los rumores me gustaría tener certeza de ellos antes de publicar nada o que los publiquen personajes relevantes. No lo tenia pensando, pero si la gente lo pide se puede hacer jaja

SkOi

Este hilo me hizo recordar el artículo "los nuevos buenos" (que, sin duda, estaría linkeado ahí) de @GoTT

y ahora me siento viejo 😢

1 respuesta
GoTT

#6 Todos somos viejos, no te preocupes.

1

Usuarios habituales