CASE confirma un acuerdo de patrocinio y que presentará su nuevo roster en diciembre

okekataP

coldzera confirmed

1 respuesta
mavericko19

#1 pero sin warmaker por dios

1
paulinho

En Diciembre es cuando termina contrato coldzera con coL no?

recombo

coldzera para mi no es ni de coña

steel,yepz +3 brasileños

1 respuesta
paulinho

#4 steel, yepz, adamS, Martinez, TiN +kairi coach

Soñar es gratis.

Geor

El hamburguesas, lejos

B

ya dijeron que lo presentaban en septiembre y así estamos, hasta que no lo presenten me creo 0

n4guet

steel coldzera adams martinez yepz, me tiro el triple y tendria una buena fanbase

1 respuesta
MrToMaTo

¿coldzera jugando ESL Masters contra Riders? HÁGASE.

Nepomu

#8 seria un mix super random XD

catraizen

espabila o lo suelto carlossssssss

Geor

Decepcionado con @BADHAZINTO la verdad

4
chanS

Impaciente estoy esperando el triple del sr @BADHAZINTO

miwel

Badhazinto está muy perdido últimamente, una pena

BADHAZINTO

Yo estoy jubilado. Ahora me dedico al Valorant, el CS es un juego para niños. ¿Os habéis enterado que mixwell tampoco le da a un barco en el Valorant hoy en día?

3 1 respuesta
longascs

#15 iluminanos. G2 va a hacer disband?

1 respuesta
BADHAZINTO

#16 Seguro, son tier 5 en Valorant.

En cuanto a Case, pues ni puta idea, es que no estoy siguiendo nada la verdad. Si me llega algo es de casualidad, es muy difícil tener "fuentes" ahora mismo porque en España hay dos equipos, y la gente que antes me soltaba cierta información ya le suda la polla la scene nacional.

Yo lo único que sabía es que coldzera estuvo a puntito de entrar en Case hace unos meses. Ahora supongo que el equipo estará formado por Steel y a lo mejor viene algún ex-Immortal, FNX, o algo así.

1 respuesta
Pulgar

Voy a explicarte una cosa #17
Intentaste ser el rey del mambo y de los leaks en Valorant, pero llegó lembo y te puso los pies en tu sitio. Quitándote la acreditación de leaker oficial que si tenías en CS

Das la espalda a la comunidad como una buena rata.

1 respuesta
BADHAZINTO

#18 Te equivocas, y es normal porque tienes 70 años y 55 dioptrías.

A mi me dieron el leak del equipo de CASE de Valorant que personalmente me sudaba la polla, lo puse en twittah para hacer la gracia y el repartidor de carnets del Valorant aka Lemb0 la tomó conmigo. Le contesté y me bloqueó, fui a buscarle con mi clicka de NEGRATAS a su casa y se escondió debajo de la cama.

Ahora me dedico a ser el manager de jUNIOR y a carrilearte a ti en faceit con AMD.

9 2 respuestas
Pulgar

#19 no se comenta eso es UNI valorant.

1 respuesta
BADHAZINTO

#20 Estas a una falta de respeto hacía mi persona a que convoque a tu archienemiga. @Red_Mi...

9
The-Guest

#19 Esto es muy fácil, infiltrate en la sede de CASE haciéndote pasar por informático alengando que el mismísimo Sr. Carlos Henrique Casemiro te ha llamado para solventar el problema de los AMD con CS:GO.

Si es una persona normal probablemente no tengas problema, pero si está leyendo Esportmaniacos te intentará parar los pies. Ante ésta situación, le dices: "Si yo no quiero entrar, todo lo que tenga que ver con el CS:GO me da asco" entonces soltará una carcajada, te permitirá la entrada y te guiará a la sala de CS:GO. Antes de entrar se pondrá una máscara anti-gas, para no delatarte, pídele una para ti y, si detectas que estás ante un Riotmaniaco, también unas gafas protectoras.

Una vez dentro haces el paripé de arrancar el ordenador y abrir el CS:GO (no te olvides de poner cara de asco). Buscas una partida casual y juegas un poco, siempre soltando algún comentario negativo hacia el juego y nombrando a Valorant al final (cosas del SEO, no lo entenderías).Tras un rato abriendo y cerrando el CS, le dices que no queda más remedio que abrir el ordenador, acto seguido le invitas a salir de la habitación diciéndole "Tranquil@ que yo hago de Jett, si tengo que salir uso el dash". El Riotmaniaco saldrá de la habitación llorando de la risa y aliviado.

Ahí es cuándo instalas el programa que te permite ver los ordenadores de forma remota para filtrar el equipo de CASE antes de tiempo. Cuando termines sal del edificio a grito de Viva Riot para no llamar la atención.

21 1 respuesta
horvathzeros

#22 y lo peor es que lo sabes porque lo has hecho ya y ha funcionado jaja

1 respuesta
The-Guest

#23 🌝🌝

TheMura

Me la juego. HEN1, LUCAS1, colzera, steel y yepz.

1
Mystee

Hazen, como llevas el acento portugesh?

11 días después
recombo

Steel se va a poner las botas jajaja

Pirla

Se van a dejar muchísimo dinero el año que viene compitiendo en segunda división de lol xd

Usuarios habituales

  • recombo
  • Mystee
  • The-Guest
  • BADHAZINTO
  • Pulgar
  • Geor
  • paulinho