CASE Manda al banquillo al equipo completo.

A
1
catraizen

cojo sitio

2 1 respuesta
A

Solo espero que Iberian Family acabe ahí sinceramente.

2
A

#2 Estoy encerrando esperando PCR y no tengo gran cosa que hacer hoy jajaja

Endless

Iberian Family con 3 coaches y de paso Casemiro sacando la billetera para traerse a Sausol, vamos vamos

2
M

CASEMIRO sacando la escoba a pasear. Siempre se le ha dado bien, tiene pinta de movida gorda.....

1
Yh1o

Iberian Family its coming

B

Esto huele a familia ibérica.

A

Si hacen esto, para meter a iberian hay que tener muchos huevos. Porque se aposto por jugadores que vienen de la otra punta del mundo.

1
kayus

vamos iberian.. amarillo

p0MeL0

O Plano?

2 respuestas
The-Guest

#11 Dudo que tengan tanta pasta para pagar lo que deben pedir los jugadores de O Plano, me decanto más por IF

gonzalocaba

#11 no creo que tengan tanto dinero. Esos son en bloque 6 jugadores (caros) más un coach y un manager. Si envy que tiene pasta no pudo y lo intento no me quiero imaginar Case.

Narmerr

Dudo que sea por la Iberian... Algo interno ha pasado, de golpe, a saber.

@badhazinto haz lo tuyo

1 respuesta
Endless

Mucha prisa en hacer este movimiento siendo la RTP este fin de semana, da que pensar.

daniduran21

Sunpa dijo que estaban hablando con tres equipos, Heretics y Betis y nos faltaba un tercero, quizá fuera Case

tr3dex

Si Case los ha bencheado antes de la RTP siendo este el ultimo torneo de la temporada sera por algo. Puede que tengan ya hablado algo con Iberian family y por temas de conflicto de intereses no pueden jugar con el roster actual de Case, si van a fichar despues a Iberian.

danippperez

todo cuadra

1
gonzalocaba

Yo prefiero que sea Heretics siendo sinceros pero Case es un buena opción.

Ahí va mi triple desde medio campo:
MRS ha comunicado a steel que no continua en el equipo, Case se entera de esto y va a por steel. Lucas dice que con estos no juega porque no aspira a nada y se queda con n1ssim. El roster lo completan portugueses y brasileños mejores que los de ahora.

pd: Lo normal sería que fuera Iberian Family pero quiero creer que no porque van a TH.

3 4 respuestas
A

IF no va a Case.

XxandrimaxX

#19 mmmm Que rico,pásame de eso que fumas

danippperez

#19 que te fumas? xd

B

#19 !película

XxandrimaxX

Pues ojalá if en case, deportivamente no les falta nada a mi ver

BADHAZINTO

#14 Yo solo me entero de los cambios del Valorant.

Npi la verdad, estoy desconectado. Tengo a alguien que puede saber algo de Case, esta noche le pregunto a ver si me suelta algo.

L

Algo tendrá que ver con la enfermedad repentina que les hizo retirarse de Game gune? Aquello sonó muy raro.....se retiraron por enfermedad después de jugar los dos primeros partidos...😂

1
paulinho

#19 pues a mí me cuadra bastante esto, recordemos que Casemiro fue al MEC para conocer a steel en persona.

También me cuadraría que viesen las audiencias que tuvieron con Iberian Family y las que tenian con el roster brazuca y pasen ya de brasileños, de hecho el anuncio está solo en español.

1
ChinChi7

Los que dicen que CASE no tiene pasta? Contando Casemiro 1M/mes de ficha sin contar patrocinios personales y promociones que pueda hacer...

1 respuesta
paulinho

#28 Hombre si nos basamos en eso Movistar sería el club más rico del mundo, otra cosa es lo que esté dispuesto a invertir en el jueguito de las pistolitas, no lo que tengan 😂

1 1 respuesta
daniduran21

No se pero la cuenta de Iberian Family esta dando me gusta y respondiendo a todos los tweets que les relacionan con Case...

Usuarios habituales