Case presenta su roster

Endless
1
Nepomu

Top 50 con suerte

Huk

charizard swuirtle pikachy grengar y fragonitw

1
Narmerr

Se sabe donde van a competir? España o latam?

1 respuesta
B

#4

2
LeHater

Si si ya te vimos

1
Lovexperienc

Todo apunta a que su estreno será el día 7 en la Malta Vibes 6

VirgoTopo

Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir. Este equipo seria con suerte Tier 2 en Sudamerica, no se que quieren hacer en Europa.

A excepcion de Steel (Que tampoco es que viene teniendo un super Nivel) y Yepz (Que nunca tuvo un Nivel para Europa). Los otros 3 son jugadores que en Sudamerica jugaban en Mixs o en Academys en 2021, incluso diria que sin destacarse mucho. Son jugadores que ni siquiera entraron en el TOP 30 de SA el año pasado.

Tengo entendido que Case maneja mucha plata y buenos sueldos comparados a los de aca. No entiendo porque no se arman un Roster medianamente decente...

1
BADHAZINTO

Espero que les vaya lo mejor posible. Creo que Case trabaja bien de cara al público y Carlos es un tipo encantador, pero el roster nombre por nombre no tiene mucho gancho :sweat_smile:

4
-Crusher-

El yepz ese debe chuparla de puta madre y ser muy colega de Case para que haya seguido ahí con lo malo que es, no entiendo como https://www.hltv.org/stats/players/19686/n1ssim este que era el mejor del antiguo roster de largo no ha seguido

1 respuesta
recombo

yepz es amigo de casemiro, el tute brasileño.

Vaya basura de equipo

B

#10 porque es colega de casemiro y le carrilea los faceits

algo parecido a lo que hay en velox con tute

L

Probablemente no vayan a hacer mucho a nivel europeo pero, teniendo en cuenta que Riders va a estar clasificado para la próxima Conference, que no hay equipos en España y que Saw no para estar pasando por si mejor momento, igual dan una sorpresa en la ESL Máster y de ahí a soñar.

okekataP

Carlos es un grande pero no me convence el roster la verdad, mucho tiempo esperando para estos players

chanS

Pienso lo mismo este equipo no me llama nada, solo Steel.

En Ranking Brazuca este equipo llega a estar en el top10? Es que no entiendo mucho este movimiento

Furia
Godsent
Pain
TeamOne
MIBR
00Nation

1 respuesta
Nepomu

#15 sinceramente creo que hasta last dance es mejor y eso ya es decir

1 respuesta
zeN2k6

El video de presentación del equipo parece un trabajo por grupos de primer año de audiovisuales.

1
Kairi

#16 Cabron, Last Dance los revienta por todos laos.

El equipo aún así de primeras no llama la atención pero esperemos que le dé juego a las ligas ibéricas y pongan las cosas difíciles

M

Se nota que Case colabora con los principales entendidos del cs de la Península. Yo entiendo que las personas que llevan el club son buenas y merecen respeto, pero que "van a dar guerra en europa" como dijeron algunos respetados del entorno es de engañar a la gente, porque el equipo contiene jugadores tiers 2,3 y 4 de Brasil. Se nota mucho que Case paga. No obstante, es entendible, cada uno tiene sus intereses

7 días después
Lovexperienc

Confirmado que empiezan su andadura en la malta VIBEs 6 vs finest y luego en la OMEN WGR

Lovexperienc

Vlog de Steel con el equipo

1 1 respuesta
Cambra

#21 este contenido molaria de Riders de ve en cusndo. Un dia de chill con el equipo y con la camara y a contarnos su vida...

1
Cambra

poco se comenta la que se estan llevando case

1 respuesta
Lovexperienc

#23 bueno es su primer partido...además de que es Finest ,no es una banda. Además con la incorporación de lolipop y golden pueden hacer grandes cosas si son consistentes

Fredsao

Finest los estan poniendo

naked23

Anarkez + Lollipop es mucho firepower. A mi Golden es el que menos me gusta de los 5. Y Shokz a ver si es regular.

thorpfaktu

Muy buenos Case.

Usuarios habituales