Los casi de Heretics dicen el porqué no paso.

risk__cs
1
Axtrix

sorry ditello

6 1 respuesta
Amen0

Mini resumen?

2 respuestas
FouNNdeR

#3 #2

1 respuesta
Amen0

Por el croquis entendí poco de ahí mi post #4

Ya lo he leido todo y bueno, el ciclo de la escena española se repite

1 respuesta
BreadFace

#5 Donde lo has leido? Pon por aquí aunque sea el resumen xD

1 respuesta
The-Guest

#3 Si me he enterado bien, todo fluye hasta que sale el nombre se Erga para ser el 5º, a lo cual Sunpayus se niega. Al no estar él en el proyecto se cae, ya que tanto él como Sausol tenían que estar por petición de Arnau.

1 respuesta
Amen0

Por eso digo, que si no es equipo de amigos es porque a otro no le conviene. Porque para que apostar por un proyecto aunque haya un compañero que te caiga peor (o vete a saber el que) #7

RastAfar1

Cómo sobran oportunidades, mejor negarse que hablarlo cómo personas adultas, pues bien hecho por heretics, sino hay actitud fuera y a otra cosa, si todo fuera así habría algunos que no hubieran tenido equipo nunca

3 1 respuesta
The-Guest

#9 Hombre, si él no va a estar agusto y no va a muerte con el proyecto yo entiendo que lo rechace, más teniendo otras posibles opciones por ahí.

1 respuesta
RastAfar1

#10 Y yo pienso que si tal cómo está la scene te permites el lujazo de rechazar ofertas así esque no tiene la actitud necesaria para competir, que también pienso que es la edad, cualquiera que haya trabajado sabe cómo están las cosas

1 1 respuesta
Amen0

#6 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/triple-seria-bonito-sunpayus-dav1g-heretics-adams-hereticsx-667946/15#431

Llegaré tarde, pero por si acaso. Es en otro tema de aqui

The-Guest

#11 El tema es que él tiene más opciones (en su stream ha dicho que tiene reuniones pendientes), así que si por cualquier casualidad no le conviene pues a otra cosa

1 respuesta
RastAfar1

#13 Pues nose lo que pensarán las orgs, pero si yo tuviera una, desde luego un jugador que empiece con cosas así ni me plantearía en ficharlo, pero bueno, asi llevamos años

1
weeheee

Quien se acuesta con niños, amanece mojado. Sin mas.

Por otro lado, creo que esta gente no son conscientes de la situacion en la que vive el CS y por consiguiente ellos mismos. Les sale un curro y uno de ellos decide pasar de el por que le entra un ataque de ''miscojonesporencima''. Cuando lo mas normal y lo logico, hubiera sido probar con el e incluso le hubiera podido sorprender al ver que encajaba perfectamente. Pero no, le entra el tipico ego español de ''no me junto con esa chusma''.

Y esta gente se hacen llamar Profesionales, no tienen ni puta idea de lo que eso significa.

Pues como ha dicho Pulgago, a tomar por culo todos y a chuparla.

4 1 respuesta
risk__cs

#15 La verdad que, después de todo lo que esta ocurriendo con el cs nacional. Siguen siendo igual de subnormales con perdón de la expresión. Es incomprensible lo que están haciendo. Ellos, todos, son los culpables de que como esta la situación. Nunca se le dio la oportunidad a nadie para poder subir, a excepción de Qlash y X6, siempre con el mismo core, siempre los mismos jugadores. Y cuando se acaba el dinero, cuando ya no se puede ir a jugar torneos amateur para ganar las únicas lanes que ganaran en su vida, Pumm! se van a valorant a intentar ganar "algo". Es injusto como se ha tratado la escena, y aun asi siguen con lo mismo, por mi tendría a movistar riders como equipo español y los demás caldo (a excepción de Saw que para mi es portugués).

Usuarios habituales

  • risk__cs
  • weeheee
  • RastAfar1
  • The-Guest
  • Amen0
  • FouNNdeR
  • Axtrix