Caso DAV1G echado de torneo arena.gg

C

#59 esa cuenta tambien me la enviaron, pero como no esta el nombre EXCATAMENTE igual puede que no fuera el.
Yo solo he expuesto los que se ve de primera mano y se puede demostrar que son la misma persona ya que han usado los MISMOS nicks en varias ocasiones

P.D: hay paginas que puedes ver los historiales de nombres antiguos de steam ;)

D

#59 FRvck WH oFF

Dav1nho FRvck

Dav1nho Fvck

Dav1nho

FzX.

Dav1d.

ShottA.

dAv1.

D a v 1 ✔

dav1 ✔

Enserio? xd
dav1nho?
Shotta?
Va dejaros de coñas.

1 respuesta
RobiiVk

#62 TODOS los chetos noname que han salido aquí en MV han tenido la actitud que estas teniendo tu XD

3 2 respuestas
F

Veis si la gente jugara con nombres normales estas cosas no pasaban

Outplay3d

Espero q pidáis disculpas cuando se esclarezca todo después de meterle tanta mierda al chaval porq un puto nombre se parece...

Un saludo!

D

#63 Que actitud quieres que tenga? Estoy hasta la polla que se tenga la imagen de que soy un cheto porque a un amigo le banearan hace 92392 años y me tenga que comer la mierda que me estoy comiendo por alguien al que no tengo ningun tipo de contacto con el ya, y se me eche del quali de La Copa sin previo aviso y 20 minutos antes de jugar la 2nda ronda, y no es solo eso es ya también para un futuro que haga lo que haga será "porque soy el tipico cheto que ha llegado ahí gracias a sus chetos"

C

#60 esos logs que tu dices son de JUNIO, en tu historial de esl se puede mirar, antes de JUNIO nunca has jugado nada por lo que dudo que usaras cuentas que estaban baneadas es una tonteria por lo que no hay archivos en tu pc y los de counter somos muy propensos a formatear el pc por lo que esos archivos se borran y es muy facil borrarlos porque es borrar una carpeta mucha complicacion no tiene.

A mi me da igual si te has cargado en FACEIT o no, yo estoy hablando de cuentas vac ban

y puedes tener muuuuucha imaginación en ponerte nombres pero que te venga la inspiración divina y te pongas en MISMO nombre que dos cuentas con vac es muuuuuuucha casualidad, sumando todas las casualidades que aqui no he nombrado del orden cronologico de las cuentas, los mismos amigos, los mismos grupos, etc etc que eso pueden ser casualidades vale? pero tooooodo lo otro no

1 3 respuestas
weeheee

Un amigo, siempre es un amigo xDDDD. Cuantas veces se habra usado ese argumento, el amigo.

No pasa nada, te has cargado en su momento intentando probar la mejor mierda que podia pasar por alto el VAC. Y no has encontrado ninguna. De momento.

2 1 respuesta
Outplay3d

#68 #67 pero vamos a ver, vosotros habéis visto los clips q he posteado? Véis que la voz del davdking ese se parezca en algo a la de david? esq chavales ya no sé como explicaroslo igual es q no lo podéis entender... Vaya justicieros de pacotilla que cogen lo q les interesa y el resto se lo pasan por la punta del nardo...

De todas formas a ver si se puede hablar con valve para q contraste ips y diga q la ip del dav1g está limpia de una vez...

D

#67 Lo primero es que estas prosuponiendo que he formateado el pc cuando no tienes ni puta idea de lo que haya hecho o no.
Lo segundo es que si me hubiera cargado en esas cuentas, esas cuentas estan baneadas en FaceIT si no me equivoco, por lo que el admin de faceit lo hubiera visto y por lo tanto se habría descubierto que he sido yo el que he utilizado esas cuentas, y no es así.
Y por último no es la casualidad que me pusiera el mismo nombre, es que me puse el nombre que me saliera del rabo por 2/3 días.

No se si pidiendo soporte a Steam te pueden decir la IP de cada cuenta de Steam, para ver que yo nunca entré a las cuentas VAC baneadas, pero te aseguro que si lo consigo de alguna manera os vais a callar la boca más de 1.

xdavidlm

#63 Claro, lo mejor es no defenderse y dejar que te vapuleen.
Anda qué

tutykeN1

#67 Te creas una cuenta nuevecita solo para postear tonterias a escondidas, sigue diciendo tonterias, cuando ya esta resuelto el caso y faceit a demostrado que el daviki no es dav1g, asi que nicetry xDDDD

tutykeN1

#72 Entonces que pasa, esta es otra cuenta de dav1g? porque el chaval se llama david y se pone dav1d, ya es dav1g? https://steamcommunity.com/profiles/76561198171814379 https://gyazo.com/e7ad8578754f76a2de0136678f082805

Venga cuéntame mas argumentos!! Sera por david, como salga algun tuty por ahi, ahora sere yo el cheto. xdd

Catxy

Cuantos problemas se evitarían prohibiendo cuentas nuevas...

2
ditello

partiendo de la base de que vender/compartir/dar una cuenta de steam es ilegal...

1 1 respuesta
pol2812

#75 Cierto

Por lo tanto, no tiene permiso para vender su cuenta, cobrar a terceros por el derecho de usarla ni transferirla de cualquier otro modo; tampoco tiene permiso para vender sus suscripciones, cobrar a terceros por el derecho de usarlas ni transferirlas, excepto en los casos que queden expresamente permitidos en este acuerdo (incluidos los términos de suscripción o las normas de uso) o cuando Valve lo autorice específicamente.

https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/spanish/

2 1 respuesta
tutykeN1

#76 no es motivo de expulsion de liga :D

1 respuesta
pol2812

#77 No digo que lo sea, esto en todo caso es motivo de expulsion de steam.

horvathzeros

Yo sólo veo a LVP/arenagg echando a un equipo por un supuesto, un puede, un quizás sea el mismo y NADA más. Sin pruebas feacientes, sin indicios claros, sin hablar con los jugadores, haciéndolo tarde y seguramente, porque alguien (rival?) les haya dicho que eso es así y puede que no sea cierto...

El ridículo de estas ligas sigue creciendo, sírvanse ustedes mismos.

pd: y puede que sí sea el mismo, pero deberían echarlos a todos los de VAC entonces y no a 1 because yes.
pd2: mejor que echen a todos los equipos y digan que ha ganado TBA. Al menos pensaríamos que tienen algo, humor gg

5 1 respuesta
pol2812

#79 Apuntamos a tu lista de temas lo de admins de lvp/arenagg.

Yo tambien creo que se han precipitado pero que haces? tienes que seguir el clasificatorio o bien echas a uno con las pruebas que tengas o bien lo permites y si luego es cheto tragas mierda

1 respuesta
horvathzeros

#80 obviamente si tienes que tragar mierda, te la tragas, para eso están los admins.

Sino se es injusto echando a 1 cuando hay decenas de jugadores con VACs y baneos, seguramente alguno ha jugado esos partidos sin problema. Lo que no puedes es vetar el acceso a partidos a X jugadores y menos después de aceptarles en la liga... a 20min de partido, expulsados y de motivo un "puede que tuvieras cuentas con VAC, dew amigo"

pd: en la lista lvp y arena.gg llevan tela, igual que sNat aka GAME e igual esl cuando mete admins y les deja hacer cualquier cosa e incluso les da la razón cuando fallan. El show de ligas es interminable aquí

2
Cr0n0s

Reglamento de La Copa

1.3.2 Sanciones de VALVE (VAC)
Aquellos jugadores que tengan alguna de sus cuentas baneada por VAC no podrán participar en La Copa hasta que acabe su baneo.

1 1 respuesta
pol2812

#82 jdr quien ha redactado eso? Si tienes vac no puedes jugar la copa hasta que acabe al vac, no es mas facil poner que no puedes jugar y ya? desde cuando un vac se acaba xd

1 respuesta
seKai

Bienvenidos al club de los baneados OMEGALUL

ditello

pues a mi me parece que la competición ha actuado bien, ya que como las cuentas no se pueden "transferir" sigue siendo suya y la cuenta siendo suya ha obtenido vac que si que el cheater fue el amigo o pepito el de los palotes pero una cuenta suya tiene vac. la próxima vez no incumplas las normas de steam y no pasaran estas cosas.

mi recomendación, denuncia a steam o búscate la manera de que steam borre esa cuenta o tu curriculum tendrá siempre esa mancha, presentes 1 o mil pruebas.

2 respuestas
itonny

#83 Se cubren las espaldas por si llegase algún caso excepcional xD

tutykeN1

#85 vamos a ver, si la cuanta que el vendio no tiene nada que ver con la cuenta vac, la cuenta que él vendió esta sin vac, anda que te enteras de algo algo

1
Outplay3d

#85 Seguimos sin enterarnos. Las cuentas q vendió las vendió hace más de un año y ninguna tiene VAC. Las que tienen VAC son de un amigo y dav1g nunca usó ni se logeo en ninguna de esas cuentas, no tiene nada que ver con ellas. Que hizo mal en subir cuentas y venderlas, sí. Pero no se nos ha echado por eso.

https://gyazo.com/581328a94a91f3d04c38fc3b413a2373

Así es como actuaron los admins de arenagg. Fijaros en q cierra el ticket según responde sin dar posibilidad a ninguna contestación.

2 1 respuesta
x1gorzz

Venga que yo creo que esto ya ha dado mucho de si. Viene aqui DaV1, tut4nkam0n y otro a explicarnos porque tiene ban la cuenta y le interesa a 4 gat9s.

Os cierro el hilo.

1 respuesta
phiny2

La mayoría de comentarios que leo parecen escritos por niños de 13 años.

Yo nunca he tenido VAC y no he tenido nunca ningún problema en ningún torneo. EZ!

Ojalá no puedas volver a jugar al CS en tu vida

1 respuesta

Usuarios habituales