Caster argentino: Traedme a cualquier equipo español que no tiene chance contra 9z o Furious

Endless
7 1 respuesta
B

#1 joder van de lado jajaja

Mystee

Ya sabéis como son los argentinos, si vino uno a baitear cuando la Showdown y se fue escaldado xd

BADHAZINTO

Compra a un argentino por lo que vale, véndelo por lo que el dice que vale y te harás rico.

42
LeidaenML

borrachisimo el pavo este , ajajajajajajaj

gonzalocaba

Se ha motivado pero en españa hispano hablante solo esta ex caronte y los pobres están sin org, MRS no lo es. Aunque si creo que ganaría ex caronte, velox que es el segundo ni de coña imo.

1 respuesta
BADHAZINTO

Encima lo pongo y va ganando 9z 15-2 a Furious :joy:

Mystee

Ah que le ha metido 9z a Furious un 15-0 en el pick de Furious xddddddddddddd

Endless

#6 Por desgracia parece ser que no sabes que todos los argentinos piensan como este caster salvo 4 gatos, le da igual que equipos hay en España, no le interesa. Aunque Caronte (con sausol en lugar de slaxx) estuviese en Heretics hubiesen dicho lo mismo. Y en cuanto a que Riders no es español... el mismito discurso del Sharks de meyern y LukeN.

1 respuesta
recombo

jajajaj con furius se ha flipado, pero para mi caronte vs 9z es 50/50 habria que ver

2 1 respuesta
gonzalocaba

#9 Está claro, ahí la gente no ve la escena de aquí y aun así lo dirían. Pero solo digo que actualmente no esta muy desencaminado, 9z podría ganar a ex-caronte (furious ni de coña) y más en la situación que están ahora. MRS no es hispano-parlante y VELOX que es el segundo ni de coña.

L

Meyern 4 kills de terro #10

No fluye con el ak oq?

Huk

si bajo el cedro y pillo a 4 nos los bajamos like si piensas q les falta calle

2
BADHAZINTO

Meyern esta en la B, y LukeN que es el que me gustaba a mi tiene pinta de que no va a volver a competir en la vida.

1 1 respuesta
gonzalocaba

#14 Luken dijo que volvería cuando se le acabe el contrato con sharks, que es a finales de este año. Hasta ese momento no puede hacer nada ya que el buy out es una locura. Ya pudo ir a envy hace un año pero no pudo por eso.

1
Jbc1230

El top 5 español seria
Arki
Alex
Mopoz
Sausol
Sunpayus
El top 5 argentino argentino cual sería aparte de try?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

bueno si los argentinos decian que del potro era mejor que nadal no tienen abuela y lo sabe todos los hispanohablantes

1
gonzalocaba

#16 Meyern, Try, Luken,
EmaDlz y Noktse o jony de IGL.

edit: nacho de Furious (17 años) lleva un torneo muy bueno, pero solo ha hecho un torneo bueno. Podría poner a NikoM por EmaDlz ni me acorde de el debido a que está en un equipo de Brasil.

Endless

#16 pones a arki por encima de deathzz? cuando mopoz ya cubriría la posi de arki

Y top argentino: meyern, luken, try, nikom, rox/reversive

1 respuesta
gonzalocaba

#19 IGL?

1 respuesta
Endless

#20 LukeN, ha dicho en varias ocasiones que queria ser igl

1 respuesta
gonzalocaba

#21 Ah vale, entonces te lo compro.

L

Arki debe estar en cualquier equipo top español. Jugador extremadamente inteligente.

2
Mystee

Lo que no entiendo es que hace un stream ruso dando este partido a no ser que sea por apuestas xd

palickpre

x6tence practicamente en la ruina por culpa del roster argentino y estos dando lecciones de superioridad xD

1
BADHAZINTO

El mejor jugador de Argentina es uruguayo.

1 1 respuesta
gonzalocaba

#26 Va volando dgt, 35-13 en un 9-13 que locura.

1 respuesta
Lovexperienc

Como diria el mejor caster de argentina y el mundo mundial :

lo siento de veras pero es que no le aguanto, siempre tiene que tener la razón o se muere XD

BADHAZINTO

#27 Esta teniendo la mítica partida en el que le sale todo.

1
-Crusher-

43-16 y pierden jajaja

Usuarios habituales