Caster argentino: Traedme a cualquier equipo español que no tiene chance contra 9z o Furious

recombo

34k viewers sumando los dos streams en una final de aorus league xD

Mystee

9zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz9zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz9zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Que te han ganado meyern y Jony madre mía xdd

gonzalocaba
14 2 respuestas
L

Dgt el mejor de 9z todo el torneo. Incluido un carrazo de locos en overpass. El otro día nuestro gurú argentino me tildaba de loco.

BADHAZINTO

#33 jajajaja ojalá me entren al trapo unos cuantos joder.

1 1 respuesta
Mystee

#35 Ya has quedado para pegarte con uno, no vas mal xDDD

2
PraKaN

Furious > Vitality
Unos meses en EU y estos la rompen, facil top 15 del mundo che

1 respuesta
gonzalocaba

#37 Pues tienen pensado venir a Europa. A ver que tal lo hacen.

1 respuesta
Mystee

A estos dos equipos les vendría de cine venirse a EU a jugarse las Spring pollas Sweet y las Loot pollas Bet o como sea, al final ese barrizal es donde se curten de verdad porque juegas todos los días contra putos dementes

2 1 respuesta
BADHAZINTO

JAJAJAJA

5
PraKaN

#38 No me quiero creer que Jony piense que estan haciendo lo correcto, viendo como les fue al superteam argentino de x6 xddd
Eso si, si vienen que se apunten a las ligas españolas

1 respuesta
-Crusher-

Molaría una liga nacional con Riders, Saw, Ex-Caronte, Furious, 9z, Offset, MadLions, Case y alguno más

5
paulinho

#39 Te curtes o más bien te curten a hostias y para Argentina con el rabo entre las piernas como mis colegas de x6tence que no le ganaban ni a Team Queso

gonzalocaba

#41 Este equipo es mucho mejor que el de x6 y sobre todo tiene mucho más potencial. Meyern (18 años) es el mejor jugador de la historia de arg, Owen$inhoM (19 años), nacho (17 años) y abizz (16 años). El de x6 quitando NikoM era un equipo muy mediocre de argentina, les firmaron porque querían repetir con tomi y tute lo que hicieron en el "mundial" y con miami flamencos.

3 respuestas
paulinho

#44 Me da la sensación de que no sois capaces de calibrar la diferencia de nivel entre Europa (incluyo CIS) y el resto del mundo.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#44 El Owensinho ese no sé como será normalmente, pero le he visto meter unos sprays que me han sangrado los ojos.

Mystee

#44 A ver, no te flipes, meyern no ha hecho nada, salvo ir de emo en twitter como para llamarlo el mejor jugador de la historia de argentina, no ha hecho nada, vamos a darle tiempo a ver si vuelve o sigue igual

2 respuestas
gonzalocaba

#45 Claro que lo se, si lo normal es que no hagan mucho más un case. Pero eso ya es más que lo hizo el antiguo x6 que es a lo que se refería @PraKaN.

#47 Y quien es mejor? Meyern es el jugador argentino que más torneos tier 1 ha jugado del pais por mucho y es el que más dinero ha ganado de prizepools.

gonzalocaba

.

recombo

Que se vengan ya para españa un par de equipos argentinos que esto esta muertisimo, al menos se formaria una buena guerra entre españoles argentinos y portugueses

2 2 respuestas
BADHAZINTO

Pues ojalá, al menos nos echábamos unas buenas risas en los chats de twitch. Hace falta salseo, si me toca el euromillon iba yo a buscarlos en avión.

1
paulinho

#50 Con Riders y sAw seguiría habiendo 0 emoción.

El movimiento lógico de las orgs de SA sería el de pirarse a NA que los tier1 se pasan medio año en Europa y sería facilito grindear cosas tochas ahí

z4eR

#50 Ya te has quitado la careta por lo que veo de que a ti el CS ya poco te importa y solo te va el baiteo/salsa.

L

rconbo https://www.hltv.org/stats?event=5925

Lovexperienc

#33 cementerio de piojos te hubiera llamado yo XD

Huk

Si sale mal pueden montar un asador que se llame "ASADOR LOCO" y yo iría

1
Scavenger19

¿Pero los 9z estos han vuelto a hacer algo desde hace como mes y medio que "ganaron" a vitality?

I

#6 a dicho equipo hispanohablante , steel habla español y 2 españoles , organización española , si ahora vas y le dices eso y dice que mrs no es español , es que se ha cagado

1 respuesta
Scavenger19

A ver, es que equipos hispanohablantes aqui ahora mismo solo hay 2: Iberian Family y Velox. De cierto nivelito, me refiero.

A 10 partidos dudo que los 9z esos o Furious saliesen en positivo vs Iberian Family. Contra Velox no se, que no les veo nada jugar.

Jbc1230

ser argentino significa sentirse superior en cualquier sentido a pesar de que a lo largo de la historia su hito mas grande es un jugador drogadicto

me encanta este video

3

Usuarios habituales