¿Qué caster español va a acertar más equipos en el Pick'Em?

Mystee

https://www.esportmaniacos.com/cs-go/predicciones-major-rio-casters-csgo/

Hay elecciones de auténtico vividor

3
VittyM

Voy con Pulga a pesar de la foto.

BoomCS

yo llevo el mismo de x9 y muito, con GL en el 3-0

ditello

Gott y fer son los que más me gustan. Todos coinciden en que clasifica fnatic, pero tiene un seed de mierda y yo creo que se van a quedar fuera.

Me tiraría a la piscina con EG. Si se van dando los resultados más normalitos, tendrían cruces asequibles.

Jbc1230

fer y gott me quedo

RusTu

Yo a fnatic no lo metería ni borracho.

1
pivecanarias

Yo metería a Evil Geniuses en el último. Así como gran apuesta. Y BIG o Outsiders se quedarían fuera

1 respuesta
Zack

En este caso me quedo con pulga aunque me gustaria que clasificara 9z, lo malo es q despues hay q ver los chats de los trolls diciendo q 9z es mejor q raiders cada vez q juegue raiders... en el caso de bbigg lo veo como fnatic al 50/50 pero necesitará el carry de tabsen.

Hades13

He editado el título porque me estaab poniendo nervioso verlo sin tildes.

@Pulgar hizo las predicciones borracho celebrando la vuelta de device.

GoTT

La justificación de Pulga para poner a Imperial es que van a cambiarle a todos los jugadores europeos el agua embotellada por agua del grifo y que los fans van a gritarles las posiciones a los de Imperial.

Tiene toda la razón, pero lo que se le olvida es que además de eso, tienen que apuntar correctamente al enemigo con el ratón, que a veces parece que les cuesta.

14 1 respuesta
rNeX-

Grande Pulgago.

Sólo haría el cambio de fnatic por 00 Nation

Yh1o

#10 Doy fe de esos comentarios. Yo no daba crédito

"Alimentación y agua"

Artigiano_0

#7 Tienen un seeding muy bueno si todo sale relativamente normal se enfrentan a IHC y Bad News Eagles, el 2-0 no me parece ninguna locura y 3 bolas de partido alguna pueden aprovechar.

1
Pulgar

Soy brasileño y trabajo en el hotel y créeme que los que vayan a jugar contra Imperial van a tener que pedir pausas técnicas extra.

no van a poder ni abrirse de piernas.

"esto es el CS señores"

1
catraizen

Lo de pulgago es acojonante, a este tío sí que lee estáis blanqueando aquí

3
7 días después
Yh1o

Soy retrasado y he subido una imagen no definitiva que no se aprecia muy bien los fallos de cada uno, pero ya llego tarde de modificarlo. Asi quedaría la clasificación:

David me mandó las predicciones antes de que comenzará los partidos, por lo que, al ser 9 participantes, tengo que cambias el sistema de puntos. Ahora será:

1P. aparece en todas predicciones.
2P. Se repite en 8-7
3P. Se repite en 6-5-4
4P. Se repite en 3-2
5P. Tan solo aparece en una predicción.

Creo que está gustando bastante y ha sido una buena iniciativa para juntar a todas las voces del CS:GO nacional!

3
Hades13

Se busca rival para competición de ESPM.

1 respuesta
Pulgar

#17 lembo006 tambien busca rival en twitter.

Esto no ha hecho mas que empezar.

15 1 respuesta
horvathzeros

#18 pues estaba mirando el tweet con las puntuaciones y parece que para ti ya ha acabao.

4
Yh1o

Aquí ya hay un poquito más de disparidad 😇

1 respuesta
Nepomu

Demasiadas confianzas veo yo en ence ahi

GoTT

Que conste que en mis simulaciones ENCE me empieza 0-2 pero luego lo arregla :sweat_smile:

jiGGSaW

#20 que mal está envejeciendo esa foto :clown:

HALAMADRID

A mi me molo Muit0 con su 0-3 a fnatic y metiendoles mierda a tutiplen XDDD

cHR_

como mañana se quede fuera NaVi yo creo que el 90% de la gente se queda sin diamante xD

Yh1o

¡Última fase! Agradecer una vez más a todos por participar, les estoy dando la murga considerablemente.

1 respuesta
MrPani

#26 y pensábamos que lo más bochornoso de @Pulgar era su foto.

3 1 respuesta
Yh1o

#27 Salvo lo de Imperial no ha dicho ninguna barbaridad, ha tenido mala suerte

catraizen

12 aciertos Pulgago, sigamos blanqueando su imagen de que sabe de lo que habla

8 1 respuesta
MrPani

#29 es impresionante. Vive de que tiene un aim de locos y se pasa por streams para boostear a gente como V1nchenso o Martínez.

Usuarios habituales

  • catraizen
  • Pulgar
  • Hades13
  • MrPani
  • GoTT
  • Yh1o
  • horvathzeros