CCT South Europe Series 2

Diegomarnie

Dejo hilo hecho, si puedo (y Riders dura) lo amplio a la tarde cuando tenga más tiempo.

-Crusher-

Pues se lo están explicando los Ruskis

-Crusher-

Necesitan medio cargador para matar a un tío, así es jodido, los de Aurora van frescos de aim

galleto

Perdemos pipas y ecos, asi es muy dificil

-Crusher-

Menos mal que Martinez pega balas

Pulgar

estamos perdiendo muchísimas superioridades, o esa sensación tengo.

1 respuesta
-Crusher-

8 de terro han colado, bastante mala la defensa

arietejugon

#6 habría que mirar las stats de hltv, pero me da la misma sensación. Muchos 5vs3 que se pierden por precipitación.

-Crusher-

0/12 pipas en 2 días xdd

XxandrimaxX

joder jajaja

maddevv58

Que drama las pistolas, 5 tios entran en A y no son capaces de matar a uno sin pegarle 35 tiros..

-Crusher-

Vaya nivelito el de mopoz desde antes del player break y ahora sigue igual de pocho

1 respuesta
XxandrimaxX

#12 ni de cerca esta como antes, esta mucho mejor, que aun le queda, pero vamos, lo de antes si que era un show...

1 respuesta
Alvurion

Bueno con ese ace de norwi cierro stream

-Crusher-

#13 bueno mucho mejor tampoco diría xD está un pelo mejor porque a peor era difícil ir, pero vamos bastante lejos de su mejor nivel

-Kush

falta firepower, pero tambien un igl de verdad

1 respuesta
Endless

1
FoxWinterMan

Yo de verdad que no entiendo que cojones entrenan... si 5 ruskis juegan el CT standard y no son capaces ni de entrarles y su CT es malo en todos los mapas.
En 7 rondas no han llegado ni a plantar...

-Crusher-

La diferencia de aim y confianza entre unos y otros es abismal

chusty

estos rusos vician y ya se veia, movistar son unos amigos.

-Crusher-

Rondón Sausol

XxandrimaxX

#16 toma ahi lo tienes jajaaja

ferk

Bueno ha sido un regalito de los rusos, que le han ido todos a asomar. Aún así bien sausol, si hubiera sido otro/s, no se hubiese ganado la ronda.

joselevlc

Pausa tecnica, Dav1g se ha trompezado con los cables haciendo el chiquito por el mec al ganar la ronda.

6 1 respuesta
arietejugon

#24 jajajajaja

Me lo estaba imaginando

-Crusher-

Vaya plagio el logo de Aurora con el de SAW


1 respuesta
Endless

#26

1
vare345p

Buenos días. Entonces también nos ganan los descartes de Forze, Entropiq y un chaval de los del hilo de Hazen (que scoutearon browseando mediavida). Interesante.

1 1 respuesta
Narmerr

Que duro es ser de Riders...

XxandrimaxX

esto si que no me lo esperaba....

Usuarios habituales