CCT South Europe Series 2

-Crusher-

Dav1g almenos está matando, algo es algo

vare345p

Cómo les ha reventado la lenteja el daviyí

-Crusher-

Dan mucha pena aun y así, difícil sacar nada positivo de este equipo

B

#28 A ver, estos malos no son, jaja otra cosa es el nivel de riders

1 respuesta
-Kush

ni una ronda de pistolas, y luego de ct se le han colado varias rondas free a david en rampa, y cuando entraban A el de top hut no se hacia ni a uno. Y en el terror perdidisimos, nuke parece su peor mapa a dia de hoy. A ver si martinez sigue enchufado y se gana el bo3

K

#34 bueno xd los 4 menos el niño han sido peinados de equipoz tier2-3 xd

2 respuestas
saMMu

#36 y donde crees que jugarían los nuestros si no existiese riders? Pregunta real
El único t2 es alex

1 respuesta
-Crusher-

Han metido una de pipas pedid un deseo

K

#37 a lo que me refiero es que ellos son top 40-60 y nosotros pues imaginate donde edtamos si perdemos

1
B

#36 es que no digo que sean tier 1, pero no son moco de pavo tampoco. Riders lleva mucho tiempo perdiendo con equipos mucho mucho peores, estos son los típicos que vician a todas horas.

-Crusher-

Esta gente es buena, típico equipo que será top 40 o así en poco tiempo

MaTRiX13

hijos de puta me han baneado por defender a riders de los que insultan

#FreeZaCk

vaya nazis los de la cct

1
chusty

es momento de comer barro, les va a tocar perder mucho contra equipos del top50 para arriba

Ka1serS

Muy flojito mopoz no? Hizo un buen Anubis creo pero por lo demás..

2 respuestas
Artigiano_0

Movistar Riders tenia que jugar esta clase de torneo desde el dia uno con las fases de grupos, no tienen nivel para esperar a nadie en eliminatorias.

nokel

#44 esta recien operao que esperas

1 respuesta
Artigiano_0

Es increible lo que conceden jugando contra ecos. Asi no se puede ganar nada.

galleto

Espectaculo dantesco

-Crusher-

MopGOD con 5 kills

chusty

Les barren como les sale de la polla, yo ya lo dije, 5 rusos con este aim a este movistar se lo ventilan facil.

Y para mas humillacion mullo a davig

-Kush

:/

pineda

el final lo dice todo :(

Scavenger19

Jajajajajajajaja brutal

Endless

#44 Tampoco te fies mucho de lo que hagan en un mapa nuevo donde aún ni hay meta

daniduran21

Los partidos por la mañana no cuentan

arietejugon

Se rien de ellos.

Bueno, es normal. Ahora tienen que asimilar y procesar muchos conceptos adquiridos en la bootcamp. Muchos dias de curro y mucho trabajo. Unas semanitas de descanso son necesarias.

Pulgar

Me preocupa ver al equipo desesperado, estas últimas rondas parece q se dejaron algo llevar :/

1 respuesta
Ka1serS

#46 antes del paron también estaba operado no? Xd

TheMura

Otra arrastrada más

Inhigo_

el final es lo que representa el estado y la situación del equipo staff y demás. Esta tarde no os olvideisss que hay streaming de rachelxgiiin YA CON PARTNERRR #weareriders
#57 Si solo te preocupa eso jodidos estamos hajajaja

Usuarios habituales