CCT South Europe Series 2

Nort3ch

Lo peor es que Martinez se esta jodiendo la proyección jugando con una banda como esta.

1 respuesta
-Crusher-

Otro torneo al que han sido invitados directamente a los playoffs para no ganar ni un partido y ya van.... es muy sad lo de este equipo, estos últimos 6 meses es el peor Riders de todos los que he visto

1 1 respuesta
Inhigo_

así como dato rápido 2/18 BO3 ganados en 6 últimos meses o más, seguimos sumandoooo #BIGBOYZANDGIRLS
Y si contamos sólo hltv pues sólo 1, ya que el otro fue contra velox en la esl masters que no aparece en hltv seeeshh TO THE MOON

1
opurdyg_c664

#61 Qué proyección? La de Mediavida? Porque si te vas a Reddit todos piensan que es un flickero flipao que da poca seguridad.

1 respuesta
Artigiano_0

#64 Se pensará lo que quiera pero tiene números decentes en un equipo que va a la absoluta deriva y no gana un BO3 desde hace no se sabe ni cuanto

3 1 respuesta
maddevv58

El problema es que no se ve solución, parece que están cómodos con esta situación hablo mas que nada por Galder el otro dia en la entrevista de Pitu, me pareció muy conformista y poco competitivo la verdad.

1
Scavenger19

Que penita no poder disfrutar de un tercer mapa.

1 respuesta
maddevv58

#67 A cualquier cosa le dices tu disfrutar jajajajaja

opurdyg_c664

#65 ¿Números decentes con qué equipos? Porque Riders ya no juega contra Faze, Navi y compañía, y tampoco es que haga de Hard Carry como hacía Smooya contra equipos como estos.

Que sí, que tiene buenos números con el awp y el chaval es bueno y tal, pero ya. Tampoco nos volvamos locos.

1 respuesta
skakunK

#62 Creo que el problema es ese, que son invitados a los playoffs de torneos, y lo que deberían es apuntarse por ellos mismos a todos estos torneos para jugar desde abajo, desde el barro, que es lo que necesitan. Jugar y perder durante mucho tiempo para coger nivel de nuevo

2 respuestas
Artigiano_0

#70 La planificación desde fuera se ve bastante errática , equipos con más nivel actual como 500 o copenaguen flames están apuntados a torneos desde primeras fases. #69 Smooya era técnicamente superior y tampoco jugó basicamente contra nadie en su etapa en riders, martinezsa tuvo algún mapa bueno contra Furia y Liquid con 21 años, (Sunpayus tiene 24), potencial tiene.

-Crusher-

#70 Para mi están ya jugando para cobrar su cheque y poco más, se ve 0 ambición, parece que ya con lo logrado el año pasado se conforman y ojalá me equivoque pero este equipo huele a cerrado y disband que apesta, espero que en las próximas semanas se vea alguna mejora pero no tiene pinta

2
pezukero

rip cs español

_K1NG_

Yo solo quiero decir que el proyecto español comenzó igual de herratico y mal y hasta el 13_2 de Havu.llevaban una racha de perder cojonuda...para ganar hay que aprender...Están trabajando,yo creo que hay que darles tiempo a que encajen..

1 respuesta
pezukero

Llevamos 4 años viéndoles trabajar.

K

#74 AJAJAJJAJAA no compares esos tiempos con estos tiempos por dios, que en ese entonces no llevabamos 2 victorias en 6 meses como ahora xdddd

paulinho

2 victorias en 6 meses, que duro y ridículo suena

1 1 respuesta
M

Y aquí más de uno defendiendo a esta banda 🤣

1
vare345p

#77 Es peor. Desde agosto, hemos ganado UN bo3 de todos los partidos que salen en HLTV. Contra Sinners. Me parece un dato tremendo.

1 respuesta
naked23

error

jiGGSaW

Pues al final el equipo que elimino a Riders (Aurora), se ha plantado en la final del torneo, que jugarán contra el que gane de sAw y Bad News Eagles.

L

Y jugando muy bien. El problema es que a Riders además de Aurora le ha ganado: CPH, Saw, ldlc...

Nip_13

Aurora tiene a KENSI y Norwi que son buenos jugadores. Incluso Lack1 estuvo en Entropiq y tampoco es un mal jugador. Lo digo porque esos jugadores han jugado todos Majors.

El asunto está en que el problema de Riders no es el rival.

daniduran21

Aurora top 1 HLTV confirmed

1 respuesta
jiGGSaW

Pues ganaron. Supongo que esto suaviza el golpe de la derrota contra ellos, porque perder contra los campeones de un torneo es menos doloroso que perder contra un equipo que luego pierda en la segunda ronda.

Hay que animar al equipo y rezar porque no tengamos tan mala suerte en los seedings de los torneos porque nuestros muchachos no se merecen tener que enfrentarse a los campeones en las primeras rondas de un torneo.

1 respuesta
K

#85 luego un día después perdimos contra el top77 ldlc 0-2 xd, por evitar el palizon de saw

deBurrows

#84 llevan 8 victorias seguidas, se están rusheando el Tier 2,5-3.

skakunK

Si no recuerdo mal, es uno de los que jodieron la entrada al RMR el pasado Major a muchos equipos top 1

maddevv58

Es que el nivel del CIS es claramente muy superior al resto, de la nada salen supertalentos, latt1k este tiene 17 años va volando y no sera ni el top 10 de awpers del CIS y esta en un equipo top30, si el RMR fuera global sin restricciones geograficas la mitad de los equipos que se meten son CIS..

1 respuesta
BADHAZINTO

#89 No es ni top 10 de su grupo de premade en faceit :joy:

Usuarios habituales