Cerca de 100 expulsados de FPL y FPL-C

okekataP

se vienen peines de la hostia

1 1 respuesta
daniduran21

#1

No saquen a Luken papa, el mejor jugador del mundo junto con Try, nos basurean como region

1 respuesta
okekataP

#2 no sale el tweet

1
miwel

buen ridiculo hizo luken ayer eso si luego las tragaperras online iban finas

okekataP

hostia sausol peine

1 respuesta
BADHAZINTO

#5 Lo veo normal la verdad.

-Crusher-

No ha estado muy allá Sausol en FPL las partidas que le he visto

Endless

De FPL en teoria es esta lista:

B

Es solo por skill o por algo mas?

Algunos nombres me chirrian

daniduran21

dicen que esos son solo los activos, alomejor alguno de riders se va al pozo

-Crusher-

Algunos chirrían la verdad, sobre todo los de Skade que están dentro del Top 30, tb los de Sinners, H4rn tb grindeaba bastante y no es para nada malo, los que llevan la FPL son unos buenos genios, eso si Loba ahí sigue por ser coleguita

1 respuesta
paulinho

No sé porque echan a gente pro de verdad que es medio-activa y luego ves un montón de nonamers.

Y si han echado a todos los de la imagen de arriba tened claro que peinan a todos los de Riders tb jaja

B

#11 Quiero pensar que Loba da una exposicion a la fpl, quieras que no tiene 2000 constantes todos los días aunque luego le veas mac10 goes brrrrrrr

1 respuesta
okekataP

confirmado peinaron a la peña que no esta en equipos ni es famosita, fijaros en la lista es de risa

1 respuesta
-Crusher-

#13 Si está claro, lo que cuando ves cierta gente peinada que está en equipos profesionales pues me deja bastantes dudas los criterios que siguen para los peines

1
GeGe

#14 wat, pero si coldzera y un par mas estan ahora mismo jugando en un equipo y encima en Europa XDDDD

1 respuesta
Mystee

Esto es solo de FPL EU, verdad? porque ahí veo mucho americano/asiático/australiano

1 respuesta
-Crusher-

#17 Sí, supongo que todos los de NA/Australia que salen en la lista tenían el típico invite de cuando hacían bootcamps o tenían torneos aquí en EU

okekataP

#16 le preguntarian y le daria igual porque gente inactiva de "categoria" está precisamente por eso o le tienen mania

Huk

cuanto ay q jugar pa subir a esta Mwerda d liga agradezco la info aunq prefiero comerme un conyo la vreda x’D

Usuarios habituales