CFG's una gran invencion, un poder inmenso

Ju3sS

NO encuentran una gran utilidad en las cfg's¿? por lo mas simples k sean, por lo mas sencillas k resulten, con un comando en la Console ya basta para cargar una pila de comandos y asi estalviarse una faena de cojones.
Como mas complicadas sean mas cosas posibles, como por ejemplo comprar con rapidez y asi evitar el lag que hay en ciertos servers y pasarte horas comprando, o para hacer un rush rapido. Ademas, hay comandos u otras cosas k no quedan grabadas cada vez que uno se marcha del juego.

otra utilidad (esta mas de chulillo, xD) es poner los echo y asi hacer que salgan mensajitos al iniciar la cfg, todo i eso, s una buena forma de saber k la cfg ha sido cargada

Personalmente yo encuentro una gran utilidad en las CFG's


Editado por Moderador:
Temas sobre comandos/CFG en el foro CS-Config. Movido.

AmiG

no se, pero si vas a jugar a cualkier lan y tal no t van dejar llevar cfg

Doel

si y luego en lan te cagas vivo

4

Cada uno tiene su punto de vista.

.: http://www.m2project.net/articulos.php?id=1855   Ø  » [ By: CeeC ] «  Ø

SaoX

En algunas lan si k t dejan,pero es mejor no ponerle nada,amos configurar controles simples y .

Ju3sS

No les nego lo del lan, todo y eso yo continuo haciendo algun k otro bin en el lan, siempre ayuda.
Asi pero, yo charlaba de las CFG's en internet, en lan, weno, para pasar un ratito con los amigos, na mas.

VALKIR

Pues la verdad q el saber configurar una cfg puede darte muxa mas ventaja para poder jugar mejor q otros... por eso y personalmente le doy una grna importancia a la cfg, aunq la mia precisamente no ta muy cargada y no tiene muxos menus de compra (no tiene ninguno) pero porque me encuentro incomo con ello y alguna q otra vez q la e configurado cosas nuevas pues e jugado fatal y... joas... :( pero la verdad q una wena config es muy importante. :)

SiLVeR

pues yo no puedo jugar sin un bind de stopsound putos ruidos q trae el cs, rayantes de cojnes

T

confg con tus controles + alias de compra + rates.
lo demas normal: ni cambios de awp automaticos, ni adjustcrosshair ni nada de nada :).

guner

Ye ham dado fuerte eh??
A ti te gustaria aprender a programar

TrysT

Si tu crees q utilizar configs te hara mejor... haya tu, pero te doy un consejo, cuando vayas a alguna lan y te digan k no estan permitidos ni binds ni alias ni comandos... ya te acordaras y diras en k dia me hice yo la puta config :)

bush01

a lan no se refieren jugar en un cyber con los amigos, U_U

S

Todavía no comprendo por qué en el CS es en el ÚNICO juego donde se ven tan rematadamente mal los scripts. La comunidad de CS es la más retrógrada de todas las que he conocido (DoD, NS, ET, Q3, UT...).

Amedo

Para mí todo lo ke no está considerado 'cheat' y no te aventaja sobre el resto de jugadores, si no ke adecúa el juego a tus preferencias debería ser perfectamente legal en una LAN o campeonato o lo ke sea.

Si los de Valve contasen con todas las modificaciones legales ke pueden agregar al CS u otros juegos, y las incluyesen en el juego con algún subprograma añadido en las opciones para editarlas y agregarlas directamente a las preferencias, (sin ser la poka intuitiva 'consola') sería un punto más para ellos, porke así seria legal ke su juego fuera más jugable no se si mexpliko...

TrysT

#14 si te explicas, pero para q quieres cambiar la configuracion de counter strike... me parece absurdo, a no ser k quieras cambiarla para matar muxo mas por inet. saludos

Amedo

#15 Matar mucho más mataré depende de lo rápida y precisamente ke mueva el ratón hasta la cabeza del contrincante, y de cómo haga 'clik' para dispararle...

Ahora bien, si viniese contemplada en las opciones de teclado una tecla que variase, por ej., la sensibilidad del ratón, digamos en dos valores por defecto de 2.8 y 4.0 modificables y la posibilidad de seleccionarla (activarla) o no, no tendría ke ponérmela en la config, y no estoy haciendo trampas simplemente, en un caso real no movería tan rápido el arma para disparar hacia un lado a un tio ke tengo a 10 mts como a otro ke tengo a 200...

me refiero a kosillas así, un botón 'advanced' en las opciones de teclado ke incluya más funciones es perfectamente viable, y el ke no kisiera ke no lo pulsase...

#17 no te cuestiono nada, lo ke dices (3 veces) es lo ke hay...

TrysT

jajajaja, ya os dareis cuenta de lo k digo.

sh4ck

nose, pero yo las cfg's las encuentro útiles para varias cosas, una por ejemplo yo en mi cfg, tengo solo comandos de la sensitividad de mi raton, compras, y unas frasecitas tipo necesito apoyo y tal. Luego los que decis nose que de que luego en lan te cagas, creo que estais equivocaos, por que yo por ejemplo en una lan, compro sin los binds y ya esta, no pasa nada. Lo que pasa es que es mucho más comodo darle a un boton que a 15 para comprar, y ahora con la 1.6, es tambien mucho más fácil lo del rebuy, autobuy y tal. bueno esa es mi opinion.

kiros

comodidad

Ju3sS

weno, weno, lo del lan,,, jaja xD, resbaladita, no pasa nada,, jaja, xo hay lans k si k dejan cfg's y sino, pos se utililza lo habitual, yo solo digo k va bien, nada mas

Diabloskuro

jaja tio ke raiada de post escribenos un artikulo!

KaLiuS

Yo pienso que la unica cfg potable es la compra para internet, sobretodo en partidas con el clan y eso que hay que salir rápido... eso si.. recomiendo en servidores publicos practicar a comprando con las teclas para no perder la habilidad y meter la pata en las LAN party's ;)

Garendetsu

donde se demuestra cuando un jugador vale o no es en lan, mas que nada aparte de ir mejor el juego (ping) la config es la default, yo no soy partidario de config complicadas con millones de alias ni cosas asi, lo unico que hay que mejorar son los rates para optimizar la conexion nada mas, cada uno que haga lo que quiera, porque si piensas que porque tengas una hiper mega config vas a ser mejor que otros jugadores que no la tengan estas muy equivocado. te pueden ayudar en algunas cosas y puedes llegar al extremo de que tu config sea casi un cheat y eso como que no es muy factible pero bueno cada uno que haga lo que quiera, luego te sacan de tu config, y a quien matas a la gallina del mapa de italy?

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • Ju3sS
  • TrysT
  • Amedo
  • SiLVeR
  • SaoX
  • 4nTh4x