Cheater explicando cómo funciona un cheat de pago y más cosas

-Crusher-

Puto dead game

2
melero

Jamás entenderé la gracia que tiene jugar usando chetos, arruina la experiencia y como jugador yo me sentiría la puta mierda, la verdad

2 respuestas
-Khaezen

Joder chetos en el CS, increíble.

1
sudoGenkii

la gente usando cheats hasta para tirar granadas y pegar saltitos a cajas, ahahha

Rayalz

#2 Si empiezas a ganar un pastizal por pertenecer a un equipo y ganar torneos, lo mismo si es rentable.

2 1 respuesta
melero

#5 Ah bueno si hablas de estafar a toda una comunidad mejor todavia, si.

3 2 respuestas
Rayalz

#6 Entro eso y lo de las partidas pactadas no se que es mas corrupto si la scene del CS o los politicos españoles xD

1 respuesta
Sekenn

#6 Bienvenido al planeta tierra, año 2021

1 1 respuesta
xlive

Chetos en cs en 2021? eso es imposible.

1
melero

#7 #8 Se perfectamente lo que hay, solo digo que no le veo la gracia de jugar así y a nivel profesional menos aún. Pero bueno c'est la vie

1
Jbc1230

Me hace gracia como cierto chetos se escusan de no hacer ciertas cosas o que su cheto es de calidad para no sentirse una mierda que es lo que son. Es como la gente que está en la cárcel que da palizas a gente con peores delitos aún para sentirse buenas personas

1
fuNN

Es lo que él dice, si existe un juego existen cheaters y esto lo saben los developers. Siendo sinceros a Valve le suda 3 cojones que haya chetos en su gallina de los huevos de oro, está mas que visto.

1
SuGaRaY

El script de los spots de las granadas, humos, molos, etc me ha dejado muy loco. En mi época los hacks eran wallhack/aimbot/maphack y para de contar.

Impresionante.

8
C

Me encanta cuando dice lo típico de: yo empecé a usar chetos por culpa de otros con chetos

1
ogeuF

#2 te compro eso si fueran casuals los que pillan eso, pero algunos para seguir alimentando el ego, los views o lo que sea, haran de todo por estar en lo mas alto.
y bueno, sin contar que el cs es el ciclismo de los juegos online

B

Y asi es como incluso tu amigo, con el que juegas faceit desde hace años, puede estar usando hacks y no lo sabes. No necesitas aimbot o wallhack para conseguir una ventaja grande sobre tus rivales, con tener activadas dos scripts de estas de los molos y los humos sumado al otro hack que te crea una "fake skin" a la hora de pickear, si sabes jugar mínimamente estás en global y en 2500 de elo en un plis.

GoDoPtH

entro eso y esto

no se como no se les cae la cara de vergüenza pero vamos es valve no pasa nada

edit: el ultimo es la hostia porque como te encuentres algun subnormal en mm que por ganarle la partida o tener tu una mala y que el tio este en tu equipo te quedas sin cuenta xd

1 respuesta
javivelaz

Lo de que el cheat te diga quien va con chetos y quien no, sumado a lo de poder buscar en el propio matchmaking partidas de solo chetos me parece brutal. También lo de los scripts que te tiran molos o te hacen los strafeos. Es que no hay quien te pille eso en un overwatch

1 respuesta
ToRDeN

A raíz de ver ese video he estado mirando sobre chetos para faceit o esea y dicen que valen miles de euros y que no aseguran absolutamente nada, que es incluso más fácil llevarlos en lan.

Esas mierdas con 2 mil cosas son para MM y ya.

Nors3

#17 Esto está solucionado en los últimos parches como ya informaron.

B

la mitica "es que todos llevan hacks entonces yo tambien me los pongo para poder competir contra ellos" traducido quiere decir : Soy mas malo que un cancer y como todo el mundo es mejor que yo creo que llevan hacks y yo tambien me los pongo por que ya bastante basura es mi vida como para sentirme una basura en un videojuego

11
ag3r

#18 Y digo yo, si Valve paga el cheto y va cazando chetos? o bueno que alguien haga de Batman del Csgo y los denuncie coño

O mejor estudias el código del cheto y sabes como buscar a los otros chetos y como identificarlos....q alguien invierta en eso, y se hincha a ganar dinero y los ficha Valve el día de mañana.

1 respuesta
javivelaz

#22 no creo que sea cuestión de que valve use ese cheto, es evidente que tienen las herramientas necesarias para mejorar su anticheat pero por alguna razón no quieren hacerlo y prefieren tener el juego infestado de chetos.

A mi se me ocurre que valve implantase un modo de juego oficial con chetos, separado del mm, con diferentes modos distintos para que los cheaters se puedan divertir entre ellos sin tener que usar herramientas externas. Creeis que eso disminuiría el número de hackers en el juego?

1 2 respuestas
TrueNoZz

#23 En muchos juegos eso existe, si mal no recuerdo en el Warzone se emparejaba a chetos con chetos, pero supongo que serían "supuestos" chetos vs "supuestos" chetos, porque no tiene sentido que si sabes que alguien usa software ilegal en tu juego le permitas ocupar un spot de tus servidores.

En CSGO existe algo similar, el Trust Factor, pero se lo pasan por los huevos, porque nadie sabe como está implementado. A poco que tengas cuenta de steam nivel 10 (te cuesta 2€ subirla con los cromos), juegues con una premade, no seas muy tóxico y no te lleves reportes, tienes un trust factor bueno.

2 respuestas
paulinho

#23 crees que los chetados usarán ese "modo de juego" en el que te emparejan vs otros chetados?

Los que usan hacks es para sentirse superiores en un videojuego, no porque les guste ver y que les vean a través de las paredes xD

3
ferk

#24 El slot te lo va a ocupar si o si, si le baneas se hace una cuenta nueva en 5 minutos. Sin embargo, si le pones a jugar contra otros chetos 'libras' a la gente legal de tener que jugar contra ellos y es tiempo que ganas hasta que se de cuenta de lo que le ha ocurrido.

Querosvan

#24 eso de trust factor es una broma... tengo cuenta de 2003, nivel alto de steam, bastantes juegos, premade con cuentas similares y nos empareja con cuentas nivel 0 y 5 amigos. no digo 1 o 2 veces, digo normalmente

la verdad que da cosita ver lo que hay y que no hacen nada

1

Usuarios habituales

  • javivelaz
  • ag3r
  • Nors3
  • fuNN
  • melero
  • Sekenn
  • Rayalz