Cheats en la GG?!

SuGaRaY

He encontrado un post interesante en gf, a ver que opinais:

http://www.gotfrag.com/cs/forums/thread/359397/

#9 mousesports | cyx 29.07.2008 - 15:30
an einem PC war auch aimbot ( das ist kein scherz ).

#9 mousesports | cyx 29.07.2008 - 15:30
theres been an aimbot on one comp (thats no joke).

#9 mousesports | cyx 29.07.2008 - 15:30
se encontro un aimbot en un pc (no es broma).

#41 mousesports | cyx 29.07.2008 - 16:35
genau vor uns saß x3o ( als wir gegen EG gespielt haben ) und ein x3o spieler bemerkte, dass irgendwas nicht stimmt. das crosshair ist immer auf dem gegner gelocked und nicht mehr weggegangen ( vorher saß da glaube ich wooSai, bin mir aber nicht 100% sicher ), der x3o spieler holte einen admin und der meinte auch dass das ein aimbot sei ( apathy hats auch mitbekommen ).

wer da jetzt genau mit aimbot gespielt hat weiss ich nicht, aber es wurde einer gefunden.

#41 mousesports | cyx 29.07.2008 - 16:35

right in front of us sat x3o (as we faced EG)
and one x3o plyer noticed that somethings not as usual. the crosshair locked on their enemies heads. (i think woosai sat there before, but im not that sure). the x3o player called an admin, who confirmed, that its been an aimbot. (apathy noticed too)

i dunno who played with aimbot, but they definately found an aimbot.

#41 mousesports | cyx 29.07.2008 - 16:35

Justo delante nuestro se sentaron x3o (asi como a nosotros nos tocaba enfrentarnos contra EG)
y uno de los jugadores de x3o se dio cuenta de que algo no iba como siempre; la mirilla en su cs apuntaba directamente a la cabeza de los enemigos. (Creo que fueron woosai los que se sentaron alli antes, pero no estoy seguro). El jugador de x3o llamo a un admin, el cual confirmo, que alli habia un aimbot (apathy dio fe de ello tambien).

No se quien jugo con aimbot, pero desde luego alli en ese ordenador encontraron un aimbot.

Pues asi esta el tema, dicho por un jugador de mouz y me extraña que nadie haya comentado nada, igual se ha intentado tapar el tema de alguna forma, o igual los admins no han querido comentar nada, o es un rumor (cosa que dudo), pero si ha sido asi, es que ya es el colmo xD.. en fin ahi lo dejo, si algun admin que hubiera alli pudiera explicarlo estaria bien. Y si alguien sabe quien jugo antes de woosai y todo eso tambien estaria bien tambien!

ungarense

lol.. aver si sacan noticia o algo.. igual es solo un rumor

jesusz

q tela :/

xDDDD

D

Sería algun español.

Ke no?

NosFeR_

Yo estuve viendo bastantes partidos y yo no ví nada raro, lo cual no dice nada, pero sí que había gente el 100% del tiempo viendo partidos, no sé, me parece raro que no se diese cuenta, y menos aún los admins que siempre estaban por ahí, y según cuentan, no sé en qué momento fue, pero la última vez que jugó x3o creo que fue en la fila que está justo delante de donde están los servidores, que ahí siempre había un admin :s.

Ésto es 'fácil' de saber, con mirar las demos basta, un aimbot canta bastante, me huele a rumor porque alguien se hubiese dado cuenta por el HLTV y ya hubiese empezado a llover mierda.

P.D: mongui, yo que tú me iba creando la cuenta fake, que te han pillado ya el aimbot 8-) xDDD

edit: he ido sacando más conclusiones...

Los admins de la GG podrían saber quién ha estado en cada sitio, más que nada porque alguno se acordaría de que antes ahí estuvo tal clan, me parece raro.

Los pcs de la GG no tenían conexión a internet (o igual sólo era el mío y yo era el discriminado xD), tendría que andar con el pendrive y tal, cosa que los admins no dejan. Vale, lo podría haber hecho sin que le vean, pero me parece difícil conectar un pendrive, descargar los chetos al pc, ejecutarlo, configurarlo... y que no te vea nadie :/

Conclusión: rumore rumore, será mouz que están picados por no ganarla y quieren meter salseo?

#6 de infil no, hicimos un mix xDD

-marcOs-

nosfer no estabas tu de infil con esta gente? jajaja

espero que sea fake porque si no se va a liar parda.

mongui

A ver...

Lo primero, no había conexión a internet, con lo cual descarga de chetos, 0.

Segundo, no estaba permitido el uso de pendrive (claro, lógicamente podría haber alguno que lo pinchase, pero para éso estaban los admins, y además, gente como yo, estuvimos muy encima de la competición, con lo cual, cualquiera que nos hubiésemos fijado, le hubiéramos dicho).

Y tercero, intentos de salseo siempre hay por todos los lados. Desprestigiar a la gente está muy bien, pero primero, una buena base. Sí que se encontraron a gente que usaba stopsound, el net_graph, showfps, ex_interp, y varios comandos más que bueno, no interfieren en el juego prácticamente nada, pero las reglas son las reglas.

#6 Hicimos una especia de mix (nos conocíamos entre todos más o menos), y tuvimos el honor de jugar contra esa gente. Decir que repartían basto, y que a pesar de todo, no nos tocó contra Ledpc, mouz, o mibr. Si no, hubiese sido las risas.xd

B

Eso de que el ex_interp no interviene en el juego ... xDDD

Yo creo que el asunto está claro, ccirvine ya usa aimbot en el TF2, así que ... ¿ Por qué no en el CS ?

CC tqm bss cnt

CCiRviNe

yo solo me lo ponia en los warm ups, para tenerles acojonadillos, por eso siempre ganabamos las primeras rondas, porque estaban temblando :D!
korganzz bss, tqm, cnt, tefo

CuackZ

http://www.readmore.de/index.php?cont=articles&page=1&id=4384&coverage=236

KrITIK4L

Me gustaría saber que admin confirmó eso... porque desde luego, ni yopi ni zor ni yo... le preguntaré a zumalde... pero lo dudo tambien... rumore rumore, como dicen por ahí

Dj-Lopez

teclados como el razer tarantula o ratones como el deathadder se pueden usar como pendrive pero no pasa naaaaaa e monguiiii

mongui

Claro, pero anda que no te fijas si alguien pincha un usb en el teclado. Men, no sólo los admins. Gente como yo por ejemplo, estuvimos prácticamente toda la competición viendo jugar a los clanes, y te aseguro que si lo hicieron, ni Houdini.

EDIT: Y vaya, no sé de dónde te sacas que un Deathadder o un Tarantula se puede usar como llave usb.xD Vaya, lo de que tengan memoria interna es simplemente para guardar configuraciones, no archivos.

SuGaRaY

#14 Porque tienen entrada para usb, supongo. No se, yo dudo que un jugador del mejor clan aleman vaya dando rumores asi de gratis =/.. y puede ir alguien perfectamente en las primeras rondas, en partidos que a nadie le importen casi, y dejar ahi un archivito perfectamente..

Ifz44

no me lo creo simplemente, y si fuera asi, yo creo q lo habrian puesto pa joder al siguiente team

RatH

Hombre es dificil de creer, y mas con mil ojos mirando todos los partidos...

ViCiOuS

pues yo me sente en el pc de gore cuando iba a jugar la tercera pos. del amateur, segun acabo la final de la GG y el pc iba raro.

no tengo mas que decir, señoria.

ArcheR

Vamos a ver, lo dice uno de mouz, un clan que iba de favorito y al final se quedó a dos velas, y que tienen fama de ser muy malos perdedores. Con eso yo creo que queda todo dicho.

mongui

Claro, ahora todo dios llevaba chetos, ¿verdad?

También yo cuando me senté iba todo raro. Pero joder, estás jugando en un pc que no es tuyo, con Hardware diferente. Es normal que vaya raro.

No desprestigiemos a gente que no se lo merece. Desde luego, yo pongo mi mano en el fuego por Gore a que no llevaba chetos ni cualquier cosa rara. Es más, apuesto lo que quieras a que no llevaba nadie nada. No hablo de algún comando diferente, digo mierda.

-Thor-

Es gracioso lo que lee uno despues de que el torneo termine. Lo que le fastidia a la gente perder es algo que nunca voy a entender, demasiado mal perder tienen. Yo estuve hablando con el manager de x3o personalmente aproximadamente 1 hora, y no me dijo nada. Además, he llamado a cada uno de los admins y nadie confirmo eso del "pen drive con aimbot". Por otro lado, están todas las demos para que la gente las vea, tanto en hltv.org como en AZ. Si alguien ve algo raro, que lo comente, para algo sirve la libertad de expresión. Por ultimo, esto no hace nada bueno a la gamegune. Esta claro que tuvimos nuestros fallos pero lo que más grave que se encontro en un pc fue un programa de "gamma adjusting" ya que los "pros" no saben ajustar el gamma de la tarjeta grafica.

Las reglas serán más severas el año que viene: cosa que se instale en el pc que no este en la carpeta "drivers" que dejamos en el escritorio, equipo que se va a su casa. Ah, se me olvidaba: en esos pcs también se han jugado las finales de cs 1.6 amateur, y que casualidad, nadie ha dicho nada.

Un saludo a todos.

Er_WaLLy

y k mas da si se a encontrao 1 puto xeto ? ni k se jugaran la vida en esa lan ...

mongui

#22 Para empezar, que se encuentre un cheto, da mucho que hablar. Demuestra que el jugador tiene muy poca verguenza y poca deportividad.

Y segundo, no se juega la vida, pero coño, 12k € es mucha pasta. Vemos que a tí te da igual...

SuGaRaY

Dicho por goodfornothing en gf:

'Just to stop the confusion :

It was on the computer that I was setting up on and it looked more like a driver issue than a cheat. When i would tap crouch to crouch hop a circle would pop up around the crosshair, but it wouldn't lock on to people or anything like that. Seemed more like a video card malfunction than a cheat :)'

Asi pues, era algun problema con los drivers, con la tarjeta de video, etc.. que parecia mas bien un problema de graficos que un aimbot, asi que caso zanjado!

mongui

Mi apuesta era cierta. Solo gente que no sabe lo que hace se unta de chetos en una competición como puede ser la GG. Además, repito que la vigilancia ya no sólo por parte de admins, era bastante alta. En un par de ocasiones avisamos a tales de que por ejemplo, uno tenía el net_graph puesto. No es ser un chivato, es cumplir las reglas.

Caso cerrado.

L

ES que el interp 0.1 o el netgraph dan una ventaja considerable (el netgraph es demencial, un miniwh se podria decir). Y el interp a 0.1 bueno, con eso se meten dobladas las balas, pa q añadir mas xD

B

#4 +1

xD

G

Y yo bajandome chetos cuando podría utilizar el netgraph me cago en la puta.

thunder_

weno pos cerrar el post ya

edit: leyendo bien, que tiene que ver el netgraph con la jugabilidad? xD solo veo un panel q te muestra los fps no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • SuGaRaY
  • -Thor-
  • RatH
  • Ifz44
  • -marcOs-
  • dansk