cheats, ¿ si o no ?

P

vamos a ver, que la gente mate en lan no significa que en inet no se aya dopado nunca, si es asi que alguien me diga que no se a dopado nunca va... yo creo que todos nos emos dopado alguna vez pero reconocerlo ostia.

karkoitz

No creo que todos se rebajen a ese nivel

_SePHiRoTH_

Nunca he usado cheats ni para probarlos con los bots

.

SnoziN-

ai las dao, que te crees que van a reconocer aki que alguna vez se an puesto chetos? para que despues te diga, si claro en MV pusiste q llevabas chetos y que te la coman en 1 mix, mejor no oiste :]

Ferdeejea

te juro por dios que nunca he usao

DaRk-eXe

chetos? eso ke es? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

inter

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

B

no le veo la diversión a meter cholas y ver a través de las paredes...y no pierdo mi tiempo en descargar jilipolleces de semejante calibre...

ZiPPy

NOOOOOOOO NONONONOON ONONONONONOON

V

yo a veces fumo

PD: #8

LolarzZ

TOS LOS CHESTERSSSSSSsSSSSSSSS.

PD: los cheats son una droga? para llamarlo dopaje jajajaja ahora vienen en dosis.

UnLiMiTeD

Ni para ver demos, es mas, la unica vez k vi un cheto en persona, fue en un cybercafe, en Confederacion, k era tan mierda el cyber, k la peña jugaba con cheats y nadie decia nada

-saik-

yo llevo to la caca x inet y en lan pq no me dejan si no......

geco

yo antes fumaba hierba, lo puedes considerar asi.

se cree el ladron que todos los tramposos son de su condición.

tal como #3

.

||
||
||
||
V

sientete orgulloso, pero esa manera de pensar es un poco triste, espero que no hagas en todo igual, porque entonces sera un sinsentido.

guiye

Pues yo he jugado con cheats desde la 1.3 y me alegro haber jodido las ilusiones de muchísimos jugadores de esta comunidad con frags imposibles, feliz navidad.

Mi wonid y posterior steamid sigue intacta.

-saik-

yo cuando ni tenia inet me instale un multixeto por 3 razones: 1º para aprender a atravesar 2º para hacer efectos wapos para videofrags y 3º para reconocer a alguien que lleva mierda o no.. pero visto lo visto en inet no ace ni falta pq a la peña se le nota a 100 km el unico ke no e visto es la mierda esta ke le das al cuxillo y sales mazo de rapido y le muyas en la cabeza. la verdad ke cuando me lo hizo un guiri me kede :|

MogaMbO

LEGALIZACION JODER XD

-saik-

ke legalizacion ni ke pollas a la puta hoguera y punto. si no se huvieran inventado los xetos la gente no lloraria y cuando x inet te aces 5 en la cabeza a todos te digan un n1 aunke no seas conocido, tengo o no razon? pq aora aces eso y ya te dicen salte del server anda....

B

ni vac, ni cd ni nada...no desaparece la mierda...

H

yo los usaba en publicos guiris ^^ ( hace muuuuuuuxo ) en mi puta vida los e usado en un pcw, eso tb os lo juro.

-saik-

molaria ke los creadores de xeats abriesen los ojos y dijesen..... pero para ke estamos aciendo esto? y se dedicasen a otra cosa ke seguro ke tienen mejores cosas ke acer ke joder a los demas con sus putos xeats

B

se matan a sacar chetos...pues para que 10mil niñatos los usen...que consiguen a cambio? UNA puta mierda, miles de descargas y gente que se caga en toda su descendencia

K

pues yo si que los he catado alguna vez y me divertia como un niño claro que ahora que juego al source temo por mi clave a si que me mantendre limpito por ahora xDDD

nRoK

Pos yo debo de ser de los pocos k no los han probado xD.

Doel

el shask mete ones x inet

Ka1oNeZ

#1, y esto a que viene?

FuKuy

Jamás he usado cheats en partidas multiplayer. Y lod igo con total sinceridad y orgullo.

-saik-

buaaaaaaaaaah me reiria pero vamooooos

kOrEx1

:)

Usuarios habituales