cheats, ¿ si o no ?

xTreeM

#30

simplemente sonrie. sin criatiaN-.

zb_killer

no se ni instalarlos :S

guiye

eso es que los has bajao y eres algo defi

HaMl3t

#98 mirate la demo de djb0l0 q hay en esta web y me cuentas xD

pix0Ne

No los he probado nunca, no los necesito :)

Hantrax

eh aki la tipica xcusa de un cheto cuando es catado: "todos emos provado chetos alguna vez en nuestra vida y a dao la casualidad k m abeis pescado cn chetos cuando los estaba probando"

B

Yo me dopé una vez en una partida ke creé en aztec para aprender a atravesar contra los bots (10 minutos). Después me fui a un público unos 5 minutos y me salí, asqueado de ver cómo podía jugar la gente así, simplemente llevando al muñeco por el mapa.

Es la única vez que los utilicé y no pienso volver a hacerlo. Que se mueran los que los hacen y los que los usan.

B

Hay mas de un pkt que debería usarlo porque ve a cualquier tio que hace una falsedad y lo llama cheto, se de uno que en un server de 14 personas llama a 9 chetos por hacer una falsedad -.-

Thami

OLA, hay algun pack basico navideño de chetos por ahi?

/q me por irc

H

"cheats, ¿ si o no ?

vamos a ver, que la gente mate en lan no significa que en inet no se aya dopado nunca, si es asi que alguien me diga que no se a dopado nunca va... yo creo que todos nos emos dopado alguna vez pero reconocerlo ostia."

da a entender que llevas o has llevado, CHETO DE MIERDA HIJO DE PUTA

JAMAICAN0

VAN 129

LoveZ

YO SI JUEGABA CON CHEAT PERO EN EL CIBER DE MI BARRIO Y ERA OBLIGADO

S

Mirar si Musamban1 se hace 5 mochas atravesando pos no se le dira na pero por ejemplo uno mejor q el q no sea conocido y lo meta mjor (sin chetos) pos se dice cheto si no se habian inventado nadie los usaria por lo siguiente el q ivento o los q inventaron los chetos eran unos llorones q querian jugar siendo mas q los otros q no lo eran pero weno...

Thami

soy tan viril ...

Prostyler

usar chetos es una estupidez y los que lo usan contra otros chetos ... tambien son listos XD , si te fijas tu y ellos os poneis xetos osea te as unido a ellos y alomejor no lo eran por lo cual , eres un MIERDAS

PD : lo mejor no usarlos para NADA
PD.2 : nunca los usé ni los usare a la hoguera con los cheaters :>

zouwen

te juro por lo q tu kieras
q nunca me e dopao,
NUNCA NUNCA NUNCA

B

#133
Musamban1 uso chetos en su epoca no? xd

P

los cheats lo utilizan los tipicos con problemas en sus manos, yo creo q estaria bien dejarselo utilizar a esos pobres mancos

DaViLiLLo_0

los ke usan chetos son los ke no matan empiezan a llorar x dentro y dicen weno pos como no mato me pongo chetos y jodo al server y alos jugadores de ese server para demostrar lo weno ke soy , cheto cheto yo? soy bueno y . . suerte bueno amigo :) No eres bueno eres tan tonto ke los usas creyendote asta tu ke eso lo haces sin chetos jaja mejoro asin? 0 :) suerte @laN

nemaNt

nunca en mi trayecto como jugador he usado chetos. Es una verdadera pena que la gente quiera aspirar a mas usando esa mierda. Los que lo usan pues es un claro quiero y no puedo y han de recurrir a ellos para "ser mejores" pero la verdad esque se engañan asi mismos. Los mejor es ir avanzando paso a paso y llegar hasta tus metas propuestas sin la ayuda de nada ni nadie. chetos = quiero y no puedo. cu@lan

RaVeN7

yo si k los e usado, uno de esos k no los detectaba el vac pero si el CD( hace un año o dos) en partidas contras giris a las 5 de la mañana JAJAJAJAJA DIOSSSS JAJAJA todo el rato: WTF?!

PD: en pcw y asi no.
PD2:soy lanherote.

Stebe

cu@lan.

Nikoss

q triste por dios. xD Lo peor es q ponen de escusa q somos unos frikis q pedimos jugar contra gente normal xD y q salgamos de casa.

no me hace falta ni discutir el argumento, solo con leerlo ya se ve ante q elemento estamos delante.

q djbolo no era cheto xD? jajajaja

Mbwun

#132 OBLIGADO??? LOL!!! T_T

xetos...pfff e jugado al cs dsd la beta y en mi vida los e usado,los xetos son pa los noobs,wno y lamers tb,pk todos los q son wenos en su momento fueron noobs,nadie empieza sabiendo!! menos xeto y mas dedicacion ;)

PD:NO A LOS XETOS!
PD2: Dais pena los q los usais^^

O

La verdad q me dais pena los q solo, sabeis jugar con mierda, nunca sabreis loq se siente cuando despues de tiempo preparando un mapa con la gente y demas consigues hacer montonces de cosas q al principio ni imaginabas.
Muchos de los q usan mierda con creerse pros les es suficiente xD. seguro q muchos ni siquiera lo hacen por joder al resto aunque es lo que consigen, simplemente lo hacen pa creerse ellos mismos pros, q muchos aunq les veas en su pc jugando con ello todavia capazces de negarlo son xDDD.

CyruS16

que dice pOka- a to esto? XD

W

yo nunca usado de esto

pd: #142 OLA? jajaja cu@lan dice, apenas no ai demos tuyas

UnKiNd

He visto unos cuantos ya q dicen q es normal usar chetos y tal y cual...

mmmm como decirlo... si tan normal es, y tan orgullosos estais... porq no los usais en una lan?

O_o
Alguien dijo miedo?

/chicken

vinyote

lol

Dr_3Vil

Wicker no coments =)

Usuarios habituales