cheats, ¿ si o no ?

L_y0nk0

NUNCA EN LA VIDA HE USADO CHETOS :)

14 años después
N

Llevo desde 2003 utilizándolos: tú qué crees?

2 respuestas
Narmerr

#152 pues casi que como @benjaZUx

Huk

salu2 a cristOfer beta tester del mosquito un grande

1 1 respuesta
sergioRG

#152 Además de intento fallido de Pérez-Reverte eres un puto cargado, te propusiste aunar todo el sida en ti o te sale solo?

Buen necro por cierto

1 respuesta
joRdii16

#154 lol Crist0fer, qué es del churrero? Algún mensaje nos hemos ido enviando pero estará ya en un asilo no? xD

JOSHCLASIC

Los chetos estan conceptuados socialmente muy mal, pero que te voy a decir los chetos son la autentica salud, el bienestar, la alegria...
Ramon el Hexuis

Fyn4r

De lo que se entera uno en este hilo 🤔🤔

N

#155 Si empezase a decir nicks de MV de la época 2001-2005 aprox de CLANES DE CHETOS que se hacían pasar por H@x0rZs dignos de ULEO o CB se te caerían la mayor parte de mitos de cs

2 respuestas
chusty

Lo mejor, el creador del hilo.
pakitorz

Huk

#159 en la final lan de uleo te hubiera bajado hasta opako

1 respuesta
N

#161 Solo en la primera página de este post ya hay dos, uno de ellos pillado y marcado de por vida en un famoso vídeo

Solo he sentido miedo una única vez en mi vida y fue huyendo de HeAT0N el mayor fragger de la historia de la scene

1 1 respuesta
sergioRG

#159 Por qué a los cargados os gusta tanto montaros películas de misterio? Tanto casito necesitáis? Es que todos igual con el "no puedo decir nombres, pero si vosotros supierais..."

Igualmente mis "mitos" del CS son un poco posteriores, en aquella época yo era un publiquero o no jugaba, así que me la viene pelando quién se cargara por aquel entonces 🤷‍♂️

Huk

#162 yo soy SK

Johnata

sk insider androide

h4rdstyle

@fhuesoga

Usuarios habituales