Chetos jodiendo servers por la noche!

V3dd3r

Pues eso, una de mis noches de vicio, recorriendo servers publicos, cual es mi sorpresa q llego y un pavo presumiendo de se cheat, de todo lo q hace el cheat y demas. Casi q lo mas patetico es la gente viendole la gracia y encima pidiendolo informacion de donde y como conseguir el cheat, penoso. Visto el circo, lo q he echo es pillar las steam ids y una demo, la cual no se donde debo enviarla y he aqui el porque de mi post. Si quieren las steam ids de los susodichos "amigos" os las pongo.

No creo q con esto vaya a solucionar el problema este q esta acabando con el cs, pero si pretendo q la gente haga esto de vez en cuando pq cuanto menos subnormal se tope uno jugando creo q mejor para todos. Y donde podria colgar la demo para q la viera todo el mundo??? Gracias.

ReBeNTuk0

puedes subir la demo para ver si es cheto? xke muxas veces se acusa y no se es cheto ;(

Ux1o

#2 El notas al parecer, presumia de ser cheater. El .avi como q sobra.

OhmaK

La historia no es nueva, todos los dias te encuentras alguien con Cheats y es triste. Ayer sin ir mas lejos, en aztec, dos tios que mataban con awp sin apuntar, sin verte, sin nada = moxa. Casi que mataban desd su base...

Y ellos tan felices.

Sust0

Un cheto, qué es eso? mira q hay pocos y disimulan.....

event

Post cerrado siempre los mismos temas aguantarse

Yo digo que intenteis matarlos y asin se aprende matando chetos. gL & hF

D

119 lecturas 7 respuestas > LEL.
#6 intenteis matarlos ? si nada mas salir de base van de superman, sacan el cuchillo y te te lo claban en el cerebro :S.

V3dd3r

#2 si eso es lo q quiero, colgar el video pero es q no se como se hace :P, a ver si me ayudas hombre. Y #6 no se pq dices de temas q aguantarse, simplemente con q no lo leas y no contestes no aguantas nada y yo no soy tan pro como tu q voy por hay matando chetos, en fin.

Boske

Necesitas un Hosting Web para poder subirlo.

Despues pegas el link i ya ta, xo directamente a media-vida no lo puedes subir!!!!

Un saludo!

SMF_

Bueno, pocas veces suelo ir a publics, pero el otro dia se fueron todos los de mi clan, y me fui a la 1 de la mañana a pachanguear a un public bastante bueno.
Mi sorpresa fue q al entrar habia 2 o 3 subnormales haciendo tk, asta hay lo normal (tipicos gilipollas) asta q me fije en q 3 llevavan speedhack, flipas corrian a toda leche te acuchillabas y ni los veias de la rapidez, al final gracias a dios a los 10-15 min aparecio un admin y los echo...
Estaba tambien un tal malaguenio en el server, creo recordar q tamb esta en esta web, el puede verificar lo q estoy diciendo.

P.D: fue a 2 dias de salir la nueva version del cd, evidentemente el server tenia CD ON.
El server era este: 217.75.242.155:27017

KrITIK4L

Si bueno... eso cuando no entras a un mix contra 5 perrys merrys y son los 5 dios... como ayer...

Entramos... un mix de colegas para pasarlo bien un rato.. y nos encontramos un hltv... esto... hltv? bueno, vale, mejor, así si alguien lleva mierda, se cortará... (iluso de mi)

Por hacer el canelo, que ultimamente me ha dado por ahí, me pongo a grabar demo (esta tarde la subiré a algún sitio) y bueno, empieza el show... y como no, nuke...

BeTTeToN, STR|Ki||er, nagant, psic0 y salDer (Jugando con los nicks de ASDq, Necesito apoyo, K, YoYeiToR y no me acuerdo del otro) se convirtieron en... bueno, en nada, simplemente eran chetos con su hltv y un tio que entró con nombre de HLTV en mitad de la partida que ese fué ya, la gotita que colmó el vaso...

Total... que para no hacerles spam y encima de todo ayudarles... entro en el canal del mix (encima eso... xD) #mixlel les pido el HLTV para simplemente reirme... solo quería verlo y reirme... y bueno... que si no sabemos si estaba grabando, que si no llevabamos mierda, que si en lan yo doy la ostia (blablabla) y al final, cuando ya no tienen nada más que decir...

[02:50] *** STR|Ki||er sets mode: +b !@KrITIK4L.users.quakenet.org
[02:50] *** This !@KrITIK4L.users.quakenet.org ban affects x6AMD|KrITIK4L
[02:50] *** x6AMD|KrITIK4L was kicked by STR|Ki||er ( 12<nº 54> )
[02:50] *** #mixlel Cannot join channel, you are banned (+b)
[02:50] *** Press Control+F2 to retry!
Session Close: Fri Apr 15 02:50:16 2005

Bueno... lo tipico, esta tarde a ver si subo la demo (jugue en el ciber), la lastima es que no se puedan oir los comentarios en el ventrilo, pero bueno... así va españa...

Yo me quedo con la frase del colega danes con el que jugabamos...

Español: ¿En tu pais la peña usa chetos así tio?
Danes: No, nunca, es más, los servers los tenemos sin CD porque no hace ni falta.

Y es que si hay algo que tienen los "guiris" que me guste, es la mentalidad de hacer las cosas por sus propios meritos, y no con programitas externos ;)

1

que razon tiene este señor.

AnTiChRiSt

#11 xDD
si es verdad eso de ke los giris son mas legales, la verdad eske nunca e visto un cheto giri en mis 6 años ke llevo jugando (que habrá!) pero los españoles son mas gilipollas en ese aspecto ;P
saludos...

Eme

Gran persona el danes ese a ver si aprendemos un pokito de ellos y entramos en la era del juego limpio gL cerdos !

KoRn-

No obstante los guiris son los principales distribuidores/creadores de chetos.

nEmEx

bueno os cuento:

soy admin de templocs ( server publico de 20 slots ), y ayer jugando tranquilamente en el server con los colegas de siempre, entra un notas con no se que cheats, iva haciendo rus madera con glock en aztec matando desde lejos a todos los cts en menos de 5 segundos. Bueno va, tal que lo baneao, y a los 5 min entra otra vez, esta vez rajando a todo el equipo, lo vuelvo a banear de nuevo, pero tal que entra otra 3era vez y mas de lo mismo, lo vuelvo a banear...

cansino ?

AnTiChRiSt

ahora no se si aun existira, pero antes habia unos cheats ke no se komo, el pavo cojia y tiraba el server :O

bahamut_1es

Jur de TemploCS en ese server es q t banean por acerte un 1-3 -___-

kend3k

siempre hay algun notas "vaciando servers"

nEmEx

bahamut_1es no voy a entrar en polemica, ni me voy a desviar mas del hilo del post pero te equivocas
si te ham baneado dime tu nick & steamid y ya intentare buscar la demo. Al menos yo, al no ser de casos muy evidentes, como los que he comentado anteriormente, suelo grabar demo y verla antes de banear a nadie.
Tambien a veces me mandan demos para que las vea, y dentro de lo posible las veo.
Ya me callo si a podido ser otro admin el que te aya baneado

B

#17 eso no era un cheto, era una config con una serie de comandos que provocavan sobrecarga al server

KrITIK4L

#15 Y esperemos que sigan siendolo, porque el día que a un españolito le de por programar chetos... podeis ir despidiendoos del CS para los restos...

DaViLiLLo_0

yo e estado en el roster de TemploCs y me fui del clan por ke 1 admin baneaba a la peña por la CARA nick del admin sc00b gl amigo perdio ese team 1 buen roster por 1 gilipollez como esa ;) .

Roster ke tiene ahora only pktes sort. TemploCs

nEmEx

aclarar que no soy del clan templocs y que soy reh0bus

V3dd3r

Bueno pues los tios estos usaban los nicks de
OTG | Coca-Kola y PaCoCaINa. Y lo digo en serio, me da igual q sea la primera vez q los usan o no, por si alguien q los conoce salga ahora en su defensa. Lo q me parece intolerable es q en un server de 16 slots q estaban llenos ademas, lo dejaran en 3 personas(ellos y yo) en cuestion de minutos. Y otra cuestion, a donde hay q mandarlos a valve para q les baneen las cuentas? ThX chicos.

jorge16tt

www.LLorones.com :P

HaKeR_cs

yo opino lo mismo que #1, si cada persona le cojiera la steamID, y le grabara un pokillo, poko apoko acabariamos con este tipo de gentuza..
Ademas ellos, poco a poco se estan cargando el cs, cada dia da mas asco jugar un rato en un server publico.

Lo malo es que la gente solamente se molesta x llamarle cheat..
Si no fueran ilusos y les grabaran demo, poco a poco acabaríamos con ellos ;)

V3dd3r

#26 eres de lo mas guay, por gente como tu existe tanto cheto hoy en dia. Thx

Sn4ke

PORQUE NO DEJAIS DE VENIR A LLORAR A MEDIA VIDA? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

NeO286

los chetos joden a todas horas... :S

Usuarios habituales

  • davpowered
  • V3dd3r
  • SMF_
  • nEmEx
  • KrITIK4L
  • AnTiChRiSt
  • OhmaK