Los chicos de Riders firmando autógrafos y la cola montada

MrToMaTo

Qué pasada. Si esto no les motiva para seguir grindeando como cabrones, no sé lo que lo hará. Tiene que ser increíble vivir eso

43 1 respuesta
Endless

#1

1 1 respuesta
horvathzeros

#2 podrán acabar de firmar toda la cola? me da miedo alguna lesión por desgaste de los huesos de la mano xDD

Enanoasesino

Una pena la verdad, con mejor ingles sin lugar a dudas habria mas gente en esa cola...

21 1 respuesta
PiPePiTo

#4 He estado mirando y la mayoría en la cola son gente de pueblecitos de la montaña de Alemania que se sienten orgullosos de que gente con su mismo nivel de Inglés llegue tan alto.

25 1 respuesta
daniduran21

Yo creo que la mayoría son profesores particulares de inglés que van a dejar su currículum

10 1 respuesta
Huk

#5 la gente de la selva negra nos tiene mucho aprecio porque compartimos el gusto por el salchichón cortado a navaja

17
Lksgc15

Qué puta pasada en serio. Ya verás cuando me llegue el Dragonite. Me lo va a firmar hasta su profe particular de inglés

susto93

Una pena que no sepan firmar dedicatorias en inglés.

1
Exor720

Ahí ahí, de algo bueno siempre sacando resquicios negativos. Españoles españoleando

2 respuestas
pivecanarias

Espero que al menos sepan escribir. Que con lo paletos que somos los españoles según cierto forero

TheMentalist

#10 Literal xD cuanto enfadadito con la vida.

Podeis alegraros por alguien alguna vez?:psyduck:

1 respuesta
fLexing

El equipo del pueblo

PiPePiTo

Algunos el detector de sarcasmo se os ha roto eh xD

FraG

Ojala algunos leyerais los hilos para saber de que va la vaina, en vez de soltar la tonteria y ya xD

-Crusher-

#10 #12

okekataP

very well fandango

PiPePiTo

Yo tengo que reconocer que me he quedado vagueando en el hotel y tendría que haber ido a darles un beso en la frente a cada uno, la verdad.

Me doy asco

Frenzy

#6 hdp me ha dado un ataque de risa

1
AlunaGeorge

Jajajajaja cabrones os ha dado para un hilo y todo.

A ver si @Hades13 o @RusTu se animan y me ponen El Ingles de CT

3 respuestas
Hades13

#20 No pongo CTs a nadie que critica el inglés de otros y no pone ni tildes en castellano.
:clint:

34 1 respuesta
AlunaGeorge

#21 Es una pena, antes tenia dos teclados pero a dia de hoy con portatil no puedo justificarlo.

1 respuesta
RusTu

#20 No

1
PiPePiTo

#22 windows + spacebar.

Ir de elitista y ser vago hasta pa tener 2 teclados en windows...

1
skakunK

Seguramente sean gente que hacen cola para preguntarles por la mejor marca de sombrillas para cuando los alemanes venga a Mallorca y Benidorm

5
zeN2k6

#20 Menudo ridículo xdddd

1 comentario moderado
Fyn4r

#27 Algo que no tiene nada que ver con el tema

2 1 respuesta
Hades13

#27 Pues una foto de un beso de Raquel con su pareja en un stage.
No sé qué le ves de malo.

2 respuestas
AlunaGeorge

#27 La victoria de Team Leviathan.

Usuarios habituales

  • skakunK
  • MrToMaTo
  • Gustioz
  • AlunaGeorge
  • Hades13
  • PiPePiTo
  • Huk