Chirin CS:GO Community

B

Chirin CS:GO | Espacio comunitario de CS:GO amateur nacional


Siendo sinceros, me daba vértigo empezar este post pero bueno, finalmente creemos que ya es hora de hacer un hilo sobre Chirin. Este proyecto empezó siendo una tertulia en twitch donde se trataban temas salseantes y picantones :hot_pepper: y poquito a poquito pues se ha convertido en lo que hoy en día es. Voy a intentar estructurarlo lo mejor posible y que quede lo mas limpio y entendible para todos los públicos.

 

Chirin eres tú, soy yo y somos todos aquellos que nos gusta el CS:GO, que ademas compartimos la misma afición de seguir las competiciones y que nos gusta ver desde los inicios como jugadores y equipos crecer desde la escena amateur. Estamos en distintas plataformas como Discord, Faceit y como contenido de entretenimiento, contamos con casteos de partidos de organizaciones y competiciones en Twitch cuándo nos dan permiso para stremearlo.

Chirin lo forman un grupo de chavales, que sin ningún patrocinador ni financiación, queremos dar la mayor visibilidad y ayudar a equipos y jugadores principalmente de la escena amateur de España. :flag_es:
 

Uno de nuestros proyectos principales es que tenemos la suerte de ser el Clan de FACEIT con mas actividad en España y top 10 de toda la plataforma. Diariamente podemos contar con 15-18 Lobbys simultaneamente jugando. Un espacio que tenemos abierto para todo tipo de jugadores donde el unico requisito es que sean españoles y como adicional que inviten a sus amigos y así jugar todos.

En este espacio tenemos por bandera el "Tu lobby, tus reglas" donde podrás crear tu propia lobby de juego, elegir a la gente que tu quieras que juegue contigo o bien reunir a tus amigos. Somos un espacio libre de malos rollos y que afortunadamente está funcionando bastante bien, no obligamos a jugar en ninguna plataforma especifica de voz y damos a los jugadores total libertad de elegir.

El Soporte lo tenemos disponible en nuestro discord mediante un bot de tickets, donde podrás reportar cualquier problema tanto del clan como plataforma como cualquier problema con algún jugador.

En el día de ayer nos verificaron nuestro Organizer de FACEIT, coloquialmente hablando, nuestro perfil de faceit fruto del esfuerzo y el apoyo de la escena que estamos teniendo y que ha sido gracias a todos ellos. Con esta verificación hemos lanzado una iniciativa de apoyar y ayudar a las "micro comunidades" generadas por streamers de la escena y poder crear espacios de unión con las ventajas que el verificado de perfil nos permite tener.


:small_orange_diamond: No me quiero extender mucho, por último os quiero invitar de manera personal y por parte de Chirin CS:GO a nuestro clan de faceit para que echéis unos faceits con los colegas o encontrar peña en el chat, os dejo el invite a continuación: https://www.faceit.com/es/inv/tcni45m


Redes Sociales

Colaboradores

9
RusTu

Reportado por spam

2
ZooK

Y doy fe de que lo haceis del carajo... lo que habeis montado, es unico... de momento, quitando algun que otro subnormal que te encuentras, siempre hay buen ambiente entre los 5 randoms. Enhorabuena

1 respuesta
B

#3 Afortunadamente estamos teniendo buena acogida por la comunidad y a grandes rasgos se está portando de escandalo. Siempre habrá alguien que quiera liarla y tal pero es minimo y contamos con los mismos jugadores que quieren que el espacio esté limpio de malos rollos y toxicidad y reportan este tipo de cosas.

¡Muchísimas gracias!

chanS

llevaba mucho sin jugar al csgo, el Chirin va de puta madre para buscar gente y echar unos face its rápidos, debería estar con la chincheta para que lo supiera todo el mundo

Techn0

No poleo pero sí upeo

B

Me van a matar los chicos de Nexbi por que se me olvidó comentarlo. :sweat_smile:

Estamos colaborando con un proyecto llamado Nexbi que consta de una Social Network dedicada a los Esports y al Gaming en general. Está en fase beta y si queréis probar la plataforma le podeis dar a la imagen del hilo y pedirme por privado una key de registro sin ningún problema. :hearts:

1 respuesta
Techn0

#7 Gracias por la promosio

B

Hemos lanzado una serie llamada "𝗖𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗧𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗦 🇪🇸 𝗱𝗲 𝗖𝗦:𝗚𝗢" en el que podréis conocer a los principales traders españoles de CS:GO. Durante la semana se ira publicando un trader diferente, hoy le ha tocado pasar por el Chirin a @mvstercsgo

1
WuuuuR

Razón Real: Caerle mal al administrador, porque el motivo toxico me extraña, no he jugado nunca en la chirincsgo :))))

Y asi como yo... Mucha mas gente, @ese0 Deberías ser un poco mas responsable de tus actos, así no actúa un admin, no te pido que me quites el ban, como has visto ya no juego al cs, pero tio, estas baneando a gente de la x6 que en su momento os llevabais mal.

Salu2

1 3 respuestas
B

#10 Buenos días, en primer lugar ya es conocedora la administración de aquí de tus prácticas y te aconsejo medir tus palabras.

Como ya saben algunos, yo soy un tío transparente y no me escondo de dar explicaciones, virtud para muchas cosas y desventajas para otras pero vamos allá:

Al poco de entrar en el proyecto Chirin, con tus cuentas smurfs (que por cierto también son conocedores FACEIT de ello) (https://www.faceit.com/es/players/Eseo) vinisteis al clan a liarla y se os echó a la puta calle.

No has jugado en Chirin ni tu, ni tus amigos que vinieron a liarla van a jugar allí. Hay amigos tuyos, administradores del HUB de x6 que juegan a diario en Chirin y no hay ningún problema, no busques la de "baneas a quien se lleva mal contigo" por qué te la puedes llevar puesta, ahí tienes varios ejemplos.

Ahora, posiblemente con tu cuenta smurf de MV @x6tenceGOD patalea o llora, y sigue dándome visitas en mi perfil, que para no jugar por estar "trabajando" currante, todos los días me ves el perfil.

Edit: Comentas que mucha gente está baneada por qué son de x6tence y me llevaba mal con ellos, te dejo una captura de pantalla de los únicos que estáis baneados por venir a liarla, dos smurfs y dos cuentas principales:

3 3 respuestas
benjaZUx

#11 el Kez es buen chaval que yo recuerde, me extraña que le hayáis baneado por troll...

1 respuesta
Omarbd

#12 sisi super buena gente, en la x6 si perdias las dos primeras rondas con el en el equipo podian pasar dos cosas: 1. Se ponia a baitear como un cerdo para pasar de las 25 kills o 2. Empezaba a rushear medio y se muteaba del discord. Super buena persona.

#11 Jajaja leo los nombres de los baneados y me dan ganas de reirme, 2 admins de la x6 entre los 4 ( sin saber de quien es la smurf). Buena seleccion de admins que tenian en la liga. Y el cono seguia siendo admin hasta que ha muerto la liga

2 respuestas
benjaZUx

#13 Se ha ido por el mal camino. Yo le conozco de la SPL y el chaval era majo. Pobrecillo.

1 2 respuestas
Omarbd

#14 es de los lvls 10 mas malos que he visto nunca y mas baiters al mismo tiempo

1 respuesta
diegosupa

#10 Me suena de algo ese comportamiento. Supongo que es su modus operandi

1 respuesta
nick_OLAi

#10 a mi me han baneado del canal de twitch un dia por que les salió de la polla. Lo que mas me gusta es el eslogan " Chirin eres tú, soy yo y somos todos " xddd

2 respuestas
B

No quiero que esto se convierta en ningún hilo echando mierda a ningún proyecto por que no está hecho para ese fin.

#16 Los banneds que hayas podido tener en la hub vinieron de la administración de la Comunidad x6tence, mios concretamente ninguno.
#17 Seguramente fue algún mod en algún casteo, me meteré para ver el historial y que pudo ser. Solo tengo un susurro de @diegosupa pidiendo explicaciones que no está contestado.

@ridek y @Cubachuck estan intentando retomar ese proyecto y creo que por respeto, se debería de dejar al margen las experiencias que se han tenido en epocas anteriores, de mi boca no va a salir ningún desprecio al proyecto y les deseo la mayor de las suertes.

B

#14 #15 #13 ese kez no es el kez real, es la smurf de cl_own_cono con la que jugaba con los ex admins de X6 para boostearles.

Pero vamos, yo que me he llevado con el kez te confirmo 100% que no es su cuenta ;) se pusieron su nombre para trollear, son los retards de x6hub que esperas

1 1 respuesta
Omarbd

#19 vale entonces esa su cuenta no será, pero yo tambien te digo que las partidas con el en el hub eran un cancer y no se podian jugar porque tenia el ego por las nubes

1 respuesta
B

#20 bueno no voy a meterme en ese tema, solo digo que baitear en ese hub para intentar ganar era lo correcto viendo el percal que había. Y no era solo con él, prácticamente todas eran cáncer xD

B

Varios dias y dolor de cabeza pero ya se puede publicar, hemos lanzado la web de Chirin CS:GO

:white_check_mark: Noticias & Entrevistas
:white_check_mark: Distintas secciones como "Casters, Administración, Preguntas frecuentes..."
:white_check_mark: Tienda activa, actualmente solo tenemos la memebresia VIP
:white_check_mark: Traeremos la sección de Top 10 Amateur by @Lpzade a la web
:white_check_mark: Sistema de cuentas y perfiles modificables

Ya que nos imposibilitaba algunas gestiones de "marca" por así decirlo y era uno de nuestros objetivos a cumplir, hemos trabajado en ella y ya la tenemos aquí:
:point_right: https://chirincsgo.com

3 1 respuesta
diegosupa


2 bans seguidos

Sparty

#22 Mucha suerte, pero el aviso legal lo tenéis incompleto (Faltan los datos del propietario de la web)

PD: al menos tenéis aviso legal, otros ni eso.

1 respuesta
B

#24 Muchas gracias, gracias por avisar! 😄

periii

#11 como coño te pueden banear de un clan cuando solo creas un lobby y es entrar y jugar?

Madre mia

1 respuesta
B

#26 Afortunadamente no solemos tener muchos problemas/reportes más allá de las calentadas de algunos o trolleos in-game.

Los clanes de FACEIT están hechos para que no requiera mucha moderación por los escasos problemas que generan y siempre será una buena baza para nosotros.

1 respuesta
WuuuuR

#27

1º)Lo de visitar tu perfil, es porque tengo la URL de mediavida con tu perfil, pero tranquilo, ya he borrado ese registro :)

2º)Que me da igual lo que digas, no es correcta la forma del ban , y me la pela, pero que puedes poner en la imagen al Jkqer93, Cono, TheCrownBoss, Orenes, Cubachuck xdddd..

3º)Esa smurf es del Joker no mía, pero bueno, la única que he tenido en faceit y esta desactivada era lusisisi (Infórmate antes amigo)

Por lo tanto me remito, a que te sinceres y digas de una vez que me has baneado por que en la x6tence tuvimos nuestros rifirrafes y seas muy poco profesional.

Un saludo y que te vaya bien!

1 respuesta
B

#28 Lo siento de verdad pero como responsable del proyecto yo considero que tu presencia no sumaria, me has demostrado durante meses que tu aportación a mejorar la comunidad a remar todos juntos no es la adecuada con Chirin CS:GO.

Nuestra intención es la de remar todos juntos, ser el espacio comunitario del CS:GO España y queremos que la gente sume, si solo resta y encima pone piedras en el camino lo siento mucho pero va en contra del porqué se creo este proyecto.

A parte de todo eso, te comento nunca he sido profesional en el mundo de los Esports, de hecho nunca he tenido contrato de ningún modo, ni en x6tence ni otro clubes que estuve como Fekyx Esports. Yo soy profesional en lo mio y afortunadamente en lo que me dedico, no esto. Y por ultimo comentarte y siendo egoista, dejar entrar a un espacio a una persona que se ha tirado varias semanas amenazandome por WhatsApp y filtrando datos personales a terceros, sería darse golpes contra la pared. Afortunadamente tengo total libertad para decidir este tipo de situaciones y creo que mas claro no he podido ser al respecto.

Varios compañeros tuyos que fueron a liarla a Chirin, ahora mismo según estoy escribiendo esto estan en Lobby y jugando, ellos no traspasaron la linea de la lógica y del respeto, tu te pasaste no una linea, si no varias.


#17 Viendo el registro de moderación del canal he visto que te quitaron el veto uno de nuestros casters.

1 respuesta
B

Hemos estrenado nuestra sección de Blog de la web con la incorporación de Jesus Cortijo, CM de Dogmination y redactor en Chirin. Como destacado tendremos repaso semanal de ESEA con toda la información de los encuentros y resultados.

Os dejo con el primer post: https://chirincsgo.com/dogmination-presenta-su-nuevo-roster/

3

Usuarios habituales