Chirin CS:GO Community

B

Que tras un velo de aceptación y tolerancia dejéis que ciertas personas entren en vuestra liga y empiecen a reventarla desde dentro es de traca XDDD deberíais tener mano dura, banear permanentemente a ciertos usuarios que @ese0 sabe de sobra quienes son del hub de x6tence y vivir todos felices.
Reventaron la SPL, reventaron la x6tence y harán todo lo posible para reventar esta liga. Es más, las discusiones estúpidas y las chorradas ya han empezado aquí.

1 respuesta
B

#31 Desconozco de a quienes te refieres, Chirin practicamente está despegando, tiene puestas las miras a un futuro y no vamos a cometer los mismos errores que pudieron cometer SPL o x6tence, mas que nada por que escuchamos a nuestra comunidad y pronto habrá novedades al respecto.

Cualquier feedback, mas que bienvenidos son.

WuuuuR

#29

"Varios compañeros tuyos que fueron a liarla a Chirin" = Tengo que pagar yo lo que otros hacen?, yo no participe y me pusieron ban, de hecho yo estaba en la chirin mucho antes que tu fueses admin y no tuve ningún problema.

Antes era por que entre con una supuesta smurf a trollear y ahora que paso datos por whatapps????

No tengo ni tu numero y ni lo quiero...

Lo siguiente será que me acosté con un familiar tuyo?

Es que de verdad, estas sonando cada vez mas ridículo! y recuerda que cuando yo estaba en el grupo de x6, no estabas en ese grupo, pero sentarse contigo a hablar es imposible... Te pones en modo locutor de radio y cuentas una historia que nadie se cree, y lo que mas jode es que acuses de estafas por bizum, o cualquier otra tonteria que saber de sobra que no he sido yo...

1 respuesta
B

#33 Tenéis todos fama de tóxicos, liantes y demás lindeces. ¿Qué esperabas? Ahora llorando en MV porque te banean xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ThisIsNas

Esto se arregla muy fácil pegándoos 1on1 en larga, ahora en un rato os paso la IP

1
n4guet

nose porque me baneais del hub por irme de una partida contra chetos y con todos los compañeros tilteados, no he faltado el respeto a nadie y es mas, volvi a la partida despues de fumarme un cigarro y relajarme, teneis el dedo un poco suelto, alguien algun dia si teneis esa actitud en la vida, tendra un puño suelto. GL

PD: ni aviso ni mensaje para que no vuelva a suceder directamente BAN. GL

1 respuesta
B

#37 Buenas tardes, puedes abrir un ticket de soporte en nuestro Discord para solucionarlo lo antes posible, por aquí no puedo gestionarlo.

B


Ya está disponible el Top 10 Equipos Amateur by @Lpzade en nuestra web, os dejamos en el enlace:
https://chirincsgo.com/top-10-equipos-amateur-chirincsgo/

MaTRiX13

fan del team paloma

n4guet

me podeis quitar el ban?? o es cadena perpetua?

1 respuesta
B

#41 Tienes que ir a nuestro Discord, abrir un ticket de soporte para que el admin pueda gestionarte ese baneo y ya te dirá.

n4guet

no tengo discord, gracias

1 respuesta
B

#43 https://discord.com/ no tienes ni que descargarlo, puedes entrar al servidor desde la web.
si no tienes cuenta créatela. usando el chat puedes solucionar la cosa.

B


Escuchando a nuestra comunidad, hemos decidido presentar el Servidor de TS3 Chirin CS:GO. Priorizando el soporte mediante tickets en discord, creemos que es la mejor opción para nuestros jugadores.

IP: chirin o chirincsgo

Disponemos de salas públicas para jugar en Lobby así como roles públicos dependiendo de tu nivel de FACEIT. ♥️

1
n4guet

Se ha prohibido al usuario n4guet unirse a la competición ChirinCSGO Community.

Motivo: Se sale de ts3 y de partida 01/09 estamos a dia 2 y ya hice el ticket

esta to guapo

1 respuesta
B

#46 Buenas tardes, la sanción que tenias era temporal y ya puedes volver a jugar en el Clan. Disculpa la tardanza, la próxima sanción no será temporal.

Un saludo

1
B


:white_check_mark: Actualizado el TOP 10 Equipos Amateurs by @Lpzade

:point_right: Visita el top: https://chirincsgo.com/top-10-equipos-amateur-chirincsgo-08-09-2021/

2
7 días después
B

✅ Actualización del Top 10 Equipos Amateur by @lpzade 15/09

👉 Visita el Top: https://chirincsgo.com/top-10-equipos-amateur-chirincsgo-15-09-2021/

1
B

Tenemos el honor de anunciar la primera marca que confía en Chirin CS:GO, Qallo. Podrás conseguir un 10% de descuento en todos sus productos con el Código: ChirinCSGO10

Noticia completa: https://chirincsgo.com/welcome-qallo/


1
11 días después
B

Apostando por el emprendimiento e innovación digital, se unen a las filas de Chirin CS:GO la micro-empresa de Servidores TS3, Vhost. :nerd:

D

Hostia! no sabía que aún existía esta mierda, cuanto tiempo sin escuchar a ridek y cuba ragear xD

1 respuesta
WuuuuR

#52 Pero si ellos no forman parte de ese proyecto, ellos eran de la X6tence hub

1 respuesta
B

Buenas noches ya chicos, la verdad es que no somos de hacer público a bombo y platillo de quiénes entran en el proyecto de Chirin CS:GO pero en esta ocasión y dado el comentario de #53 haré una excepción:

Como sabreis, actualmente somos el UNICO CLAN ACTIVO Español y el unico espacio de CS:GO en FACEIT Español activo, gracias a todas las personas que diariamente juegan en Lobbys y nos apoyan como también nuestros Sponsor. Tras varios acontecimientos que podréis ver en las proximas semanas y que por el momento no podemos hacer público, hemos decidido reforzar nuestra plantilla de Moderadores de CS:GO con la incorporación al proyecto de:

  • CUBACHUCK
  • Ridek
  • Lucifer

Personas con una gran experiencia en gestión de comunidades y que sumaran al proyecto aportando experiencia e ilusión por consolidar a Chirin CS:GO como un espacio referente en la escena española de CS:GO.

¡Pronto tendremos novedades, no os perdais nuestras redes sociales! :eyes:

1 1 respuesta
WuuuuR

Rip x6tence proyect

Omarbd

#54 Poner a cuba chuck de admin es literalmente lo peor que podeis hacer , la x6 se fue a la mierda por admins como el.

De ridek y lucifer 0 quejas, los dos eran bastante majos.

1 respuesta
B

#56 Ahí tengo que discrepar, viviendo desde dentro lo sucedido cuando estaba en la administración, era más tema de arriba, aquellos que nunca se pasaban pero si mandaban y decían a los admins que hacer para que pusieran la cara.

Ellos entran en un proyecto totalmente distinto, ya les expliqué en el momento que entraron y estoy seguro que va a sumar al proyecto.

Está claro que nadie es imprescindible y si detectamos desde la directiva de Chirin que alguien no va por las líneas que queremos llevar el proyecto se queda fuera.

2 respuestas
B

En colaboración con VHost estamos sorteando 1 Servidor TS3 GRATIS durante un año. Os dejo el tweet para participar:

Omarbd

#57 pues como los de arriba no le dijeran al cubano que decir en un discord ajeno totalmente a x6 y le obligaran a comportarse como un autentico orangutan, no encuentro el sentido a las cosas que hacia ni como hablaba

B

Mañana será el día más importante de Chirin CS:GO fruto del esfuerzo y apoyo de la comunidad. ¡Estad atentos! 👀

Usuarios habituales