Chirin CS:GO Community

mesie

Que tras un velo de aceptación y tolerancia dejéis que ciertas personas entren en vuestra liga y empiecen a reventarla desde dentro es de traca XDDD deberíais tener mano dura, banear permanentemente a ciertos usuarios que @ese0 sabe de sobra quienes son del hub de x6tence y vivir todos felices.
Reventaron la SPL, reventaron la x6tence y harán todo lo posible para reventar esta liga. Es más, las discusiones estúpidas y las chorradas ya han empezado aquí.

1 respuesta
ese0

#31 Desconozco de a quienes te refieres, Chirin practicamente está despegando, tiene puestas las miras a un futuro y no vamos a cometer los mismos errores que pudieron cometer SPL o x6tence, mas que nada por que escuchamos a nuestra comunidad y pronto habrá novedades al respecto.

Cualquier feedback, mas que bienvenidos son.

WuuuuR

"Varios compañeros tuyos que fueron a liarla a Chirin" = Tengo que pagar yo lo que otros hacen?, yo no participe y me pusieron ban, de hecho yo estaba en la chirin mucho antes que tu fueses admin y no tuve ningún problema.

Antes era por que entre con una supuesta smurf a trollear y ahora que paso datos por whatapps????

No tengo ni tu numero y ni lo quiero...

Lo siguiente será que me acosté con un familiar tuyo?

Es que de verdad, estas sonando cada vez mas ridículo! y recuerda que cuando yo estaba en el grupo de x6, no estabas en ese grupo, pero sentarse contigo a hablar es imposible... Te pones en modo locutor de radio y cuentas una historia que nadie se cree, y lo que mas jode es que acuses de estafas por bizum, o cualquier otra tonteria que saber de sobra que no he sido yo...

1 respuesta
mesie

#33 Tenéis todos fama de tóxicos, liantes y demás lindeces. ¿Qué esperabas? Ahora llorando en MV porque te banean xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ThisIsNas

Esto se arregla muy fácil pegándoos 1on1 en larga, ahora en un rato os paso la IP

1
n4guet

nose porque me baneais del hub por irme de una partida contra chetos y con todos los compañeros tilteados, no he faltado el respeto a nadie y es mas, volvi a la partida despues de fumarme un cigarro y relajarme, teneis el dedo un poco suelto, alguien algun dia si teneis esa actitud en la vida, tendra un puño suelto. GL

PD: ni aviso ni mensaje para que no vuelva a suceder directamente BAN. GL

1 respuesta
ese0

#37 Buenas tardes, puedes abrir un ticket de soporte en nuestro Discord para solucionarlo lo antes posible, por aquí no puedo gestionarlo.

ese0

Ya está disponible el Top 10 Equipos Amateur by @Lpzade en nuestra web, os dejamos en el enlace:
https://chirincsgo.com/top-10-equipos-amateur-chirincsgo/

MaTRiX13

fan del team paloma

n4guet

me podeis quitar el ban?? o es cadena perpetua?

1 respuesta
ese0

#41 Tienes que ir a nuestro Discord, abrir un ticket de soporte para que el admin pueda gestionarte ese baneo y ya te dirá.

n4guet

no tengo discord, gracias

1 respuesta
mesie

#43 https://discord.com/ no tienes ni que descargarlo, puedes entrar al servidor desde la web.
si no tienes cuenta créatela. usando el chat puedes solucionar la cosa.

ese0

Escuchando a nuestra comunidad, hemos decidido presentar el Servidor de TS3 Chirin CS:GO. Priorizando el soporte mediante tickets en discord, creemos que es la mejor opción para nuestros jugadores.

IP: chirin o chirincsgo

Disponemos de salas públicas para jugar en Lobby así como roles públicos dependiendo de tu nivel de FACEIT. ♥️

1
n4guet

Se ha prohibido al usuario n4guet unirse a la competición ChirinCSGO Community.

Motivo: Se sale de ts3 y de partida 01/09 estamos a dia 2 y ya hice el ticket

esta to guapo

1 respuesta
ese0

#46 Buenas tardes, la sanción que tenias era temporal y ya puedes volver a jugar en el Clan. Disculpa la tardanza, la próxima sanción no será temporal.

Un saludo

1
ese0

:white_check_mark: Actualizado el TOP 10 Equipos Amateurs by @Lpzade

:point_right: Visita el top: https://chirincsgo.com/top-10-equipos-amateur-chirincsgo-08-09-2021/

2
7 días después
ese0

✅ Actualización del Top 10 Equipos Amateur by @lpzade 15/09

👉 Visita el Top: https://chirincsgo.com/top-10-equipos-amateur-chirincsgo-15-09-2021/

1
ese0

Tenemos el honor de anunciar la primera marca que confía en Chirin CS:GO, Qallo. Podrás conseguir un 10% de descuento en todos sus productos con el Código: ChirinCSGO10

Noticia completa: https://chirincsgo.com/welcome-qallo/

1
11 días después
ese0

Apostando por el emprendimiento e innovación digital, se unen a las filas de Chirin CS:GO la micro-empresa de Servidores TS3, Vhost. :nerd:

D

Hostia! no sabía que aún existía esta mierda, cuanto tiempo sin escuchar a ridek y cuba ragear xD

1 respuesta
WuuuuR

#52 Pero si ellos no forman parte de ese proyecto, ellos eran de la X6tence hub

1 respuesta
ese0

Buenas noches ya chicos, la verdad es que no somos de hacer público a bombo y platillo de quiénes entran en el proyecto de Chirin CS:GO pero en esta ocasión y dado el comentario de #53 haré una excepción:

Como sabreis, actualmente somos el UNICO CLAN ACTIVO Español y el unico espacio de CS:GO en FACEIT Español activo, gracias a todas las personas que diariamente juegan en Lobbys y nos apoyan como también nuestros Sponsor. Tras varios acontecimientos que podréis ver en las proximas semanas y que por el momento no podemos hacer público, hemos decidido reforzar nuestra plantilla de Moderadores de CS:GO con la incorporación al proyecto de:

• CUBACHUCK
  • Ridek
  • Lucifer

Personas con una gran experiencia en gestión de comunidades y que sumaran al proyecto aportando experiencia e ilusión por consolidar a Chirin CS:GO como un espacio referente en la escena española de CS:GO.

¡Pronto tendremos novedades, no os perdais nuestras redes sociales! :eyes:

1 1 respuesta
WuuuuR

Rip x6tence proyect

Omarbd

#54 Poner a cuba chuck de admin es literalmente lo peor que podeis hacer , la x6 se fue a la mierda por admins como el.

De ridek y lucifer 0 quejas, los dos eran bastante majos.

1 respuesta
ese0

#56 Ahí tengo que discrepar, viviendo desde dentro lo sucedido cuando estaba en la administración, era más tema de arriba, aquellos que nunca se pasaban pero si mandaban y decían a los admins que hacer para que pusieran la cara.

Ellos entran en un proyecto totalmente distinto, ya les expliqué en el momento que entraron y estoy seguro que va a sumar al proyecto.

Está claro que nadie es imprescindible y si detectamos desde la directiva de Chirin que alguien no va por las líneas que queremos llevar el proyecto se queda fuera.

2 respuestas
ese0

En colaboración con VHost estamos sorteando 1 Servidor TS3 GRATIS durante un año. Os dejo el tweet para participar:

Omarbd

#57 pues como los de arriba no le dijeran al cubano que decir en un discord ajeno totalmente a x6 y le obligaran a comportarse como un autentico orangutan, no encuentro el sentido a las cosas que hacia ni como hablaba

ese0

Mañana será el día más importante de Chirin CS:GO fruto del esfuerzo y apoyo de la comunidad. ¡Estad atentos! 👀

Usuarios habituales

• ese0
  • WuuuuR
  • Omarbd
  • mesie
  • MaTRiX13
  • n4guet
  • Techn0