Chirin CS:GO Community

MaTRiX13

Grandes chavales, jodiendo a jugadores y dejándolos fuera y la cosa no acaba ahí sino que encima damos unos likes de risillas

También hay que agradecer a los organizadores por no querer hacer un nuevo link simplemente porque no y punto. Se empieza el torneo media hora después de todo

1 1 respuesta
B

#61 Buenas tardes, estoy preguntando que ocurrió en el Torneo y me gustaría que unos likes que por cierto fui yo quien los dió no se tomen de "risitas" si no me sirven a mi para "guardar" los tweets y que no se me pasen a posterior.

Cuando tenga toda la información de lo ocurrido se comentará y veremos de qué forma se soluciona.

1 respuesta
MaTRiX13

#62 Te la comento yo, no te preocupes :)

Llego al salón de juegos de Pause&Play (C.C Lagoh) (al cual por cierto os recomiendo que jamás vayáis) a las 12. Preparamos todo, instalamos periféricos y nos disponemos a abrir todo el tema de Faceit AC.
Los pcs se cuelgan y dan problemas, no responden y tienen control parental que no llegan a quitar del todo bien.

Llamo al organizador "El Templo Esports" (Admin del grupo de Whatsapp) le pregunto que qué podemos hacer y le comento la posibilidad de ir a otro centro a de donde estábamos, me dice que lo siente mucho y que ellos han avisado por activa y por pasiva el tema del control parental de los PCs (cosa que el chaval del Pause&Play me dijo que no tenía ni idea)

Le digo que estamos a 10 minutos del lugar, que cogemos rápido el coche y estamos en el otro en nada, me pregunta que si de verdad tardamos solo 10 minutos, le paso screenshot del trayecto de un sitio a otro (eran las 13.04 y faltaban según Google Maps 7 minutos para llegar)

A las 13.14 estamos en la puerta del challenger y me comenta el chaval de allí que las inscripciones se cerraron hace 30 segundos, me quedo con cara de ?¿?¿?¿ y llamo por tlfn al organizador de nuevo. Resulta que como había gente que no había dado CHECK-IN en FACEIT a tiempo tuvieron que hacer un "NUEVO TORNEO" (con inicio de checkin de 13.05 y fin de 13.15) con su respectivo LINK nuevo y por lo tanto nosotros estabamos fuera, le digo que estamos en la puerta del gaming center ya, dentro solo necesitamos instalar, que reinicien el lobby y hagan un nuevo link que solo tienen que hacer unos cuantos clicks y me dice que no, que lo siente y no es nada personal pero que tiene 40 personas de todas partes de España molestas porque se ha retrasado el torneo ya de 12.30 a 12.45 y de ahí a 13.15. (a todo esto por cierto el chaval no me comentó absolutamente nada de la nueva inscripción que había que hacer)

Me dice que no es nada personal pero que lo siente mucho y que hacer eso es muy jaleoso y complicado (como si no supiera cómo funciona la plataforma)
Le pido que piense en el viaje que hemos dado para nada y que nosotros no tenemos culpa, que son solo un par de clicks y que la gente solo tiene que entrar de nuevo a un nuevo enlace como acababan de hacer hace 5 minutos, todo negativas.

Pxxrnoise me pasa el teléfono de "Alex Templo Esports" que es el encargado y hablo con él, me dice básicamente lo mismo que "El Templo Esports" y que el encargado de la organización en vez de llegar 1-2 horas antes llega a las 12.45 y que tiene a 40 personas de toda España diciéndole cosas y poniendo quejas que está hasta la polla, que no es nada personal y blablabla, nada nuevo.

Termino de hablar por teléfono con estas 2 personas y tras 15 minutos (las 13:30) el torneo aún no ha empezado, viendo que me van a dejar fuera cojo mis cosas y me voy a casa, llego sobre las 13.45, me conecto a steam, las 13.55

desde las 13.15 que llegamos hasta que comienza el torneo a las 13.45 pasan 30 minutillos, casi ná.

14:10 me hacen videollamada G4L0 y namiz para preguntarme que cómo iba el asunto, le comento todo lo que ha pasado y me dicen que no es posible que me dijeran lo del lobby que literalmente noise llegó donde estaban y en 2 minutos se organizó un nuevo torneo y link para solucionar lo que estaba pasando

Pd: lo que saqué leyendo un poco entre líneas con "la organización" es que estaba el chaval hasta la polla y que ya le habían dado muchas quejas y que no iba a reiniciar nada, fin de la historia

Pd2: importante hacerle like al comentario troll de "que de comienzo a las agresiones físicas" xDDD

Pd3: por si alguien no tiene mucha idea se tarda literalmente menos de 5 minutos en configurar el torneo en faceit

Así que nada, ChirinCSGO y organizadores, obrigado, gracias por el día de hoy! :)

2 1 respuesta
MaTRiX13

13.49 y todavía con problemas para comenzar las partidas

A mi a las 13.15 me estaban diciendo que no era posible hacer de nuevo el torneo y blablabla, lo que ya he comentado

B

En lo que compete a Chirin CS:GO nos podemos hacer responsables del bug que sucedió en el torneo al comienzo, del cual se dió parte y ticket de soporte a Faceit inmediatamente para hacer una migración del Torneo con todos los participantes.

Chirin CS:GO no era parte de la dirección del Torneo ni organización entre los distintos cibers/alto rendimiento.

Nosotros pusimos la plataforma FACEIT para organizar desde ahí el Torneo, se buggeó y ponemos la cara por ello, por lo demás no es justo echarnos ningún tipo de mierda por qué no somos responsables. #63

1 respuesta
B

#57 vamos que has vuelto a meter en este proyecto a uno de los denominadores comunes del ascenso y el hundimiento de todos los HUB españoles que han ido rotando cada temporada xD. No aprendéis, de verdad. Ese tipo, aparte de ser más tóxico que el ácido, se dedicaba a favorecer a sus coleguitas, a pasarse las normas del hub de x6tence por los cojones a conveniencia, a meter a sus amiguitos de parranda de mods y admins, a bostearse con smurfs y lindeces del estilo. Al final ha conseguido lo que quería con la única comunidad activa: volver a ser admin para hacer lo que le salga de los cojones.
Y tu estabas en la x6tence si mal no recuerdo y tu viste lo que pasó la última vez, que aquello era su harem personal y cuando llegó la gente de arriba a poner orden salieron todos desbandados pero el daño ya estaba hecho y los cambios que se aplicaron fueron una mierda más de cara a la galería que otra cosa.

2 1 respuesta
MaTRiX13

#65 Sigo con dudas:

·Por qué me comentas que FACEIT se quedó bug y por otra parte me dice un usuario que fue llegar Pxxrnojse y en menos de 5 minutos había nuevo link?
·Por qué me comentan por teléfono que uno de los organizadores en vez de llegar 1-2 horas con tiempo por si hay algún problema llega a las 12.45?
·Por qué me pasan el número de otro organizador para ver si puedo hacer si el problema es de FACEIT?
·Por qué me comenta la orga que avisaron a TODOS los gaming centers del tema de los controles parentales de los PCs y donde yo fui me dice el chaval que no tenía ni idea y que tenía que llamar a nosequién?

Y vuelvo a repetir, igual no me entero de una puta mierda o soy un loquito pero en la charla telefónica se dejaba entrever un poco que estaba todo hecho una mierda en cuanto a organización y que por cabezonería no se iba a modificar nada más

1 respuesta
WuuuuR

Desbloquea de Twitter que me aburro de no ver salseo jajajajajja <3

1 respuesta
B

#67 No es la primera vez que ocurre (lamentablemente) que se bugea los Torneos cuando van a dar comienzo, en x6tence nos pasó en varias ocasiones y lo que hace FACEIT es migrar con los datos del antiguo Torneo a otro nuevo con todos los participantes.

De lo demás que preguntas no te puedo responder por qué no soy conocedor y hasta lo que yo sé, solo pusimos desde Chirin el hacerlo mediante nuestro organizer de FACEIT y querer facilitar su organización, los encargados, admines o formas de gestionarlo no fue por cuenta de nosotros, ni que los ordenadores no tuvieran el anticheat o no estuvieran preparados...

B

#66 Créeme que esas situaciones eran vividas por qué desde la propia raíz del proyecto estaba ya envenenada. Nuestro proyecto es totalmente distinto en forma y objetivos a cumplir.

Como ya he comentado anteriormente, si se viera situaciones de que cualquier miembro del STAFF del clan se pasase de rosca por tener "x" beneficios de permisos, sea quien sea inmediatamente se quedaría fuera del proyecto.

De todas formas, estamos en búsqueda activa de personas que quieran aportar al proyecto y estén interesados en poner su granito de arena.

2 respuestas
B

#68 No hay ningún salseo al menos con Chirin, ya les comenté hasta donde tenemos nosotros que poner la cara esperando que para próximos eventos salga mejor desde luego..

Omarbd

#70 Tio que ya te han dicho dos personas que el cuba chuck es de lo peor que hay en toda la comunidad iberica de csgo.

Hechadlo de vuestro protecto ( que veo que no os va mal) antes de que os la lie.

Si lo manteneis ahi espero y deseo que os pase lo mismo que le paso a la spl y a la x6

1 respuesta
B

#70 ya está, es tu comunidad y haces con ella lo que quieres. Yo ya te avisé el 24 de agosto en #31 que iban a ir a por tu proyecto.
Un mes después ya les has dejado pasar. Buena suerte.

1 1 respuesta
B

#72 #73 Hay mucha diferencia de verdad creedme, ya os lo he comentado anteriormente que son proyectos totalmente distintos.

Con referencia a la SPL, nosotros cuando ponemos premios en los eventos del fin de semana, si pagamos xDDDDD!

Con referencia a x6tence, no obligamos a ningún jugador a comunicarse por Discord ni tenemos administradores que amañan partidos y/o se dejan ganar para conseguir los premios de Ozone (Marca de Jose, dueño de Giants)

En el momento que se detecte algún tipo de anomalía como ya comenté, nadie es imprescindible en el proyecto. Hoy anunciamos algo muy muy tocho y que es fruto de todo el apoyo que estamos teniendo, estad atentos. 👀

3 respuestas
B

#74 No me voy a pronunciar más, espero que te vaya bien. Cuando empiece el salseo ya me pasaré a comentar algo.

1 respuesta
Omarbd

#74 Opino igual que #75 no voy a decir mucho mas, pero cuando el cuba chuck os la lie con algo me enterare y vendre por aqui a reirme un poco de vosotros!

B

Después de mucho tiempo, podemos hacer oficial el Partner junto a FACEIT.

✅ Suscripciones al Clan
✅ Emblemas & Emojis exclusivos
✅ Y mas novedades que vamos a ir anunciando

¡Muchas gracias a todos por hacer posible esto! ♥️

WuuuuR

#74 Recuerdos de Vietnam, un admin amañaba y compraba partidas y aun asi no pudo ganar el teclado que me lleve LOL, y eso que la ultima partida aun diciendole info la gane con 4 levels 1

Pero CubaChuck no hacia esas barbaridades.

B

Actualización del TOP 10 Equipos Amateur by @Lpzade

https://chirincsgo.com/top-10-equipos-amateur-chirincsgo-12-10-2021/

1
B

Buenas noches chicos, estamos realizando un sorteo de una M4A1-S Cyrex, los requisitos en el tweet de aquí insertado:

23 días después
B

Abrimos nueva sección en nuestra web "Didácticas de CS:GO" donde con la colaboración del compañero @Exembham estaremos subiendo semanalmente un nuevo capitulo con tácticas y guias básicas para mejorar en el CS:GO competitivamente. Os dejamos con el primer capitulo:

Map: Ascient
https://chirincsgo.com/didactica-csgo-map-ascient/

4
2 meses después
B

Buenas tardes chicos, mañana dará comienzo las clasificaciones de Febrero en nuestro clan de Faceit. En esta ocasión habrá para la Clasificación Premium (Solo para suscriptores): +300€ de premios gracias a nuestros colegas de GamerPay.

Para la clasificación normal, tendremos 25K FaceitPoints a repartir.

Creo que sale rentable, pagar 3€ de una suscripción, con posibilidades de llevarte bastante dinerto. :nerd:

:point_right: http://faceit.com/es/inv/tcni45m

3
19 días después
B

Tenemos activo un sorteo de la Placa Exclusiva de Chirin CS:GO

1
1 mes después
B

Os dejo por aqui los premios de la clasificación de este mes de Abril del Clan de FACEIT:

1

Usuarios habituales