ciber aCv de valencia cierra sus puertas

Xray

#30 es cierto que el paso de la peseta al euro se blanqueo muchiiiiiisimo dinero, asi que no es descabellado lo que dices xD

oveRz

gg aCv.

18 días después
Ko4L4

pero al final aCv sigue siendo clan de cs o no??:S

Fragnatic

#33 No, estan disueltos.

SirCam32

Buenas noches.
Yo tenia 3 Cibers en Valencia Capital. Los cibers no es que fueran una ruina. El problema vino cuando la Comision del Juego se nos echo encima a todo el englomerado que ello llevabal. Nos pedian licencias de juegos, sistema operativos. Que las lineas de internet no podian ser de usuario si no de Empresa. Usease 10 veces mas caras que las normales. Si a ellos le contamos el alquiler del local. Luz contribucion. Agua. Sueldos de empleados y todo lo que conlleva a tener un negocio. O ponia la hora a 500 pesetas de las antiguas o no saliamos del paso.

Aun queda 1 Ciber en Valencia si. Bueno supongo que quedaran más pero no seran muy conocidos o simplemente son Locutorios.

No quiero hacer publicidad pero lo comento porque habra mucha gente que le seguira gustando pasar un buen rato entre colegas...

C/Juaquin Costa Nº 35 - Valencia - " NICKNAME CENTER "

kiWiz

Si se pusiesen el WOW veriais como no cierra ni un puto cyber...siempre hay enfermos jugando a eso.
Yo los llamo zOmbyes! (no generalizo)
Les preguntas: que tal??
por segunda vez : que tal?
-Ah ola aqui con el wow liao que si una épica a plantao una lechuga.

Luego sales con ellos a cenar y solo hablan de wOw..en fin jajajaja instalense el WOW en los cybers vereis.

ch3ris

como dice #36 , en barcelona vas a un ciber a buscar algo puntual con quien sea y hay siempre 10 o 12 freaks jugando wow , con toa la chepa y diciendo cosas rarisimas XDD lo mejor es poner una maquinita de estas de los kit-kats y cada dia vendes TODO XD, sumando eso a los que se dejan de pc , que suele ser 6-7 horas diarias yo creo que el ciber sale adelante ... xD

la putada es lo que dijeron por ai , que si licencias de microsoft , que si licencias de steam , que si licencias de conexion de empresa , que si alquiler , que si comisiones ...

Eustakiooo

Gracias por la información #35, tendré que mirar ese sitio! =)

W2Paradise

Recuerdo cuando nos quedabamos en las madrugadas a puerta cerrada con Xan, Kalen y compañia. Tambien recuerdo cuando jugaron su primer partido contra musanban1 que aun no era muy conocido. Una lastima la verdad.....

geco

#30 yo tenia un cyber y no blanqueaba dinero , asi como los otros 5 que abrieron amigos mios, el cyber en nuestro caso lo cerramos porque los niños estan/estais cerriles, ni más ni menos.

ch3ris

#40 define cerriles plz , un poco tonto que habrais 5 cibers a la vez no? tu y tus amigos XD los unos os arruinais a los otros xDD , lo suyo seria montar un ciber relativamente grande entre los 5 y salir adelante como empresa vendiendo material informatico y demas...

geco

#41 quien te ha dicho que sea en la misma ciudad ?

cerriles = rallar los pc's, golpearlos, tener trifuncas dentro, abusar de gente con menos fuerza o caracter que ellos, escaquearse las clases que a la larga nos perjudica porque teneis padres y un largo, etc.

Si, cerriles, cierto que no todo el mundo, pero es como todo, son los que dan la nota y acabas hasta los cojones de tanto crio.

Otra cosa es que yo no trafico y no puedo blanquear y menos aguantar el tiron.

CuackZ

para que cibers habiendo supermerkados?

IlziX

#35 el ciber ese es "decente" para ir a jugar y tal, 100 fps, buen ping...

sabes como son los pc's?

Kenny

Pues aqui en Gijon un cyber era algo que todavia se podia mantener, aunque claro, con un local propio y que no tenias que pagar renta.

Si el que yo conozco cerro, fue por que eran muchas horas trabajando como un cabron, en absoluto por motivos economicos.

Pero a parte de cyber, reparaciones, trabajos y demas historias claro.

SirCam32

#44 Hace un tiempo los PCŽs que se usaban la verdad es que se quedaron bastante anticuados. Te lo comento porque yo soy el Administrador de Juegos y sistema Operativo y Seguridad Informatica del local. Ahora el dueño ha tomado la decisión de actualizar todos los 35 PCŽs. Tiene PCŽs Core Duo placas ASUS, Nvidia GeForce 512 PCI-Expres 2Gigas RAM etc.. vamos que si quereis jugar bien. La verdad es que es un salto tecnologico muy grande...
Anteriormente eran AMD2600XP...
2 Lineas de Internet de 8 Megas cada una ADSL.
Con pings de 68ms.
Cada vez que veo que alguien instala un P2P me lo cargo echandole un Clon o desistalandolo para que no sature las lineas de internet.

Espero haberte ayudado...
Hasta Pronto.

5 comentarios moderados

Usuarios habituales