Cierra la Championship Gaming Series

TRON

#28 Pero la mayoría de jugadores top de la CGS o no vienen del 1.6, así que eso es una gilipollez.

#22 Eso es lógico. Si no jugaran por dinero nunca hubieran tocado el CS:S.

eagLe__

#26
Si no sabes lo que dice pues no digas nada, por que vamos el tio dice todo lo contrario.

Te lo traduzco yo:

"Cuando una compañía hace un show televisivo para un juego, es normal que usen CS: Source y me parece correcto debido a que es más bonito a la vista que CS 1.6 para el espectador. También he de decir que siempre lo he dicho y lo diré, el CSS es un juego muy mal hecho, creo que se juega fatal, se ve de "lujo" pero funciona como una mierda. Los jugadores finalmente harán la transición y los mejores de CS 1.6 serán los mejores de CSS pero en una basura de juego"

#31 pero no se han pasado todos los equipos, hay jugadores buenos que se han pasado a tiempo y han destacado como para meterse en la CGS. Hay muchos otros que no lo han conseguido obviamente.

1 comentario moderado
TRON

#32 Obvio, y eso es innegable, pero solo hace falta ver la cantidad de tops sourceros que hay que eran jugadores del 1.6 que por dinero se han pasado al source, con eso se dice todo.

eagLe__

Claro, de cs 1.6 a css solo se van a pasar por dinero no xk sea un juego mejor y eso se sabe desde hace muuucho tiempo. De hecho, si fuese un juego mejor todo el mundo se habría pasado obviamente.

JackSparow

#35 dices cosas como si fueran objetivas que no lo son.

Si los players competitivos de 1.6 no se han pasado al source ha sido por:
a) mejor premios y lanes en 1.6. (y si no hay mejores premios en source es porque no hay los clanes competitivos, es un bucle).
b) estan acostumbrados a la jugabilidad del 1.6, y como el source es un juego diferente no les gusta. (no porque sea una mierda de juego como dices tu, es un juego como cualquier otro al igual que el 1.6).

Los que jugamos al source, y no somos los publiqueros esos que los del 1.6 generalicais muchas veces, vamos a jugar al 1.6, y a la mayoria nos parece una basura de juego (y precisamente por los graficos no le doy ninguna pega).

Si en la 1.6 no hubiera duckjump ni silenjump, y en el source lo hubiera, los 1.6eros lo utilizarias como otro motivo para reiros del source y sus bugs porque seria otra cosa diferente y a la que no estariais acostumbrados respecto vuestro juego.

Pero bueno, no vamos a desviar el tema por aqui.

Una lastima lo de la cgs para los americanos, para los europeos ya veremos :)

pd: redacto muy mal, lo se. :s

eagLe__

Si Matias Prats dice en las noticias que X persona dijo "montmeló es 1 circuito que da pena".
¿vas a criticar a Matias o a X persona por lo dicho?
Vamos, ya es el colmo que yo cite lo que dice otra persona y se me critique a mi por traducir lo que dijo 'moto'.

Tu mismo reiteras lo que digo, los de 1.6 (top teams) se pasarían al CSS solo si hubiese más dinero y además si el juego fuese igual o mejor que 1.6 no dudes que se habrían pasado (vamos, es lógico), vease el caso de el CS:CZ que se supone que iba a ser 1 mejora y por la mierda del recoil nadie se pasó (entre otras razones) y pasa casi lo mismo en CSS, es 1 juego más fácil para matar.

Yo no pienso que el CSS sea 1 mierda, de hecho lo juego con frecuencia desde que salió pero sigo pensando que es 1 juego hecho para publiqueros xk es demasiado fácil matar en la cabeza. El tema de las físicas es otra cosa, eso es 1 motor nuevo y es 1 evolución, ahí toca acostumbrarse y creerse que se juega a un BF o un COD.

dem0nic

xk koño no acen un juego con el mismo recoil k en la 1.6 y motor source :O

Kr4K1

#20 No Blaze me parece k juega con otra cuenta con los "fnatic" de toda la vida... acaban de ganar la ICYBOX.

SALVO, va a seguir owneando en CSS.
Fnatic volverá fuerte.
VeryGames a ownearlos a todos.

Será ke baja mucho el lvl en europa jé !

-tarkens-

#38 el promod lo intentó

Fragnatic

#39 NO, esa cuenta que puse es la que tu dices, y en cuanto a SALVO los veo con mas horas de 1.6 e incluso a mangiacapra lleva 2 de L4D y 1.4 de 1.6, gl

Skorp1to

#40 lo cree yo una tarde aburrido, pero creo que me pase con la exajeración del recoil y la forma de juego. Creo que fueron por las cocacolas que me meti esa tarde, pero a que fue chulo?

Que bonitos inicios como programador :)

K

#42 aun sigues morao de cola no? xDD

jonhy_walker

Recomiendo encarecidamente la lectura de este artículo de Richard Lewis.

http://www.cadred.org/News/Article/44363/

sin foto ahahahaha

#45 callate bastard que tu eres el del medio mauahahahahahaa

MuSi

sois pesados con el tema e_e

daNi77

#37 es high, solo mete mochas en CSS.

dicen por ahi que el 1.6 en España...se va a la mierda.

-tarkens-

#46 lo dicen por aquí http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=342299

kaitoo

Por si alguien le interesa, no hace falta irse tan lejos para encontrar un articulo sobre las CGS bastante interesante:

Lo escribí yo hace 1 semana más o menos, espero que os guste:

http://arenazero.net/redaccion/181/

1 comentario moderado
TRON

#46 Esta al mismo nivel que lleva el source toda la vida, creo yo.

Usuarios habituales

  • TRON
  • -tarkens-
  • daNi77
  • Skorp1to
  • Fragnatic
  • eagLe__
  • Ifz44