Se cierra el circulo, nace X6TENCE GALAXY

ditello

Se cierra el circulo y x6tence hace oficial un secreto a voces, Nawwk proveniente como no podía ser de otra manera de tierras suecas, sera el quinto jugador que acompañara a plopsk1 BARBARR ZINKEN y Bååten, y seran participes de lo que el club a bautizado como X6tence Galaxy
Ademas X6tence también ha anunciado que este roster jugara MDL y se centrara en conquistar los diferentes qualifiers europeos

El jugador sueco proviene de PAPERPLANES y sera el awper del equipo,

Roster X6tence Galaxy

🇸🇪 Nicolás González "Plopski"
🇸🇪 André Müller "BARBARR"
🇸🇪 Gustav "ZINKEN" Björk
🇸🇪 Linus Andersson “Bååten
🇸🇪 Tim 'nawwk' Jonasson

4
ditello

no han dicho si jugaran competiciones españolas ni nada por el estilo así que imagino que esa incógnita aun esta en el aire o que no las van a jugar directamente

1 1 respuesta
solrac_91

vamos este roster para MDL y qualis y a esperar el x6 de flipin para lo nacional

Todo en orden

4
palickpre

Parece un poco la idea de la temporada pasada, el black para ir creciendo, el equipo de flipin ergasster y jonyboy para intentar ganar en españa y el galaxy es el nuevo x6 white

1
LICI

originales, aprovechando el momento

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
Neocom

#2 Tampoco han dicho Coach

haes

que vergüenza ajena me da todo lo que hace x6 ...

8 1 respuesta
Preo93

por que no reutilzar la marca x6white?

ihowellr

#5 A ver... en la Gamergy ya hicieron ese logo en un mural de su stand y todavía no estaba esa skin, que yo sepa...

3 1 respuesta
Johnata

Estos son los que se fuyaron a Movistar? Mp3 power

2
B

Yo siempre he simpatizado con los suecos, si traen muchas suecas a Hispaña mas que agradecido.

Vamos s3xtence galaxy! Take my power!

1
LICI

#11 Va ser que no...

2 respuestas
Ilirio

#14

1 1 respuesta
P

CS sueco es tan del 2014...

2 respuestas
KISS0fDEATH

#16 Y siguen reventando a españoles en 2018 :ship::flag_se:

2 1 respuesta
SeeK

wiFlY

#16 o del 2005

1
Sorii34

venga va esta es la buena por fin la marca x6 conseguira algo en csgo.
Me encanta x6 porque es un equipo serio y que siempre apoya la scene española. :flag_ea:

2 1 respuesta
KISS0fDEATH

#20 Tienen x6tenceBlack (full spaniards) Academias varias (full spaniards) pero aún asi argumentamos con ironía sobre su apoyo a la scene española :psyduck:

Patria o Muerte es el eslogan no? Jajaja

No saben como expresar el dolor :ship::alien: suban al barco se está comodo aqui arriba! :laughing:

2 2 respuestas
H

Pero se sabe si van a jugar las ligas nacionales o simplemente se van a centrar en MDL y en los Qualys que vayan saliendo?

3 respuestas
1 comentario moderado
KISS0fDEATH

#22 Pues yo la verdad presiento que sólo jugarán MDL, creo que si no hubiesen conseguido esa plaza si tendrían planteado competir en ligas españolas, pero visto lo visto, lo dudo.

#23 :hotsprings:

elpapeles

#22 dejaron caer en un tweet que se van a centrar en esea mdl y qualys, está un poco abierto a debate que va a pasar con las ligas nacionales

1
I

Exclusiva: salvo que la esl masters tenga una plaza para algún torneo interesante, los suecos jugarán en europa únicamente.

1
P

#17 normal, si un tier 1 español es como un tier 25 mundial

Huk

Tranquilos, cuando monten una academia física y le cobren a los críos por enseñarles los calls vais a flipar

2
icetor

no me mola el roster de esta semana, a ver el de la que viene......

5
HamStar

#21 La niebla no les deja ver la cantidad de equipos que tenemos en otros e-deportes con jugadores de gran calidad como wesker en R6.

Nuestro poderoso bagel disipa las brumas de las dudas mientras navegamos con fuerza hacia donde ningun club español ha llegado. Lo mas alto de la MDL

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales