Se cierra el circulo, nace X6TENCE GALAXY

Sheitana

#30 Siguen existiendo los equipos de LoL, CoD, Overwatch, Pubg, SFV, Hearthstone y Clash Royale?

La gente siempre se olvida de los jugadores de más calidad que han jugado en x6tence en toda su historia, y que son los hermanos Moreno Durán. Los que pusieron a España en el mapa de los eSports, junto a xPeke y en menos medida Ocelote (hablo como jugadores).

2
M

#30 Si consideramos club español, G2 es un club español y esta y ha estado mucho más alto que la MDL. Entiendo lo que quieres decir pero tampoco es una novedad aunque os vendan que sí.

1
Rekza

#5 Un saludito crack. A parte de que a ver si te crees que la palabra galaxy la ha patentado Epic games...

1 respuesta
ViCiOuS

Estan llevando el lavado de dinero a niveles internacionales bien :call_me:

Huevo

#33 Quién es?

B

#22 no van a jugar en las ligas nacionales. Solo Barbarr vive en España y de no ser que cambien las reglas, se ve mal la cosa

ihowellr

#14 Vaya... debí imaginármelo yo que estuve ahí y lo vi en directo, pero seguro que sabes tu más que has visto un vídeo en el que no mostraban esa parte en concreto que era un puto mural entero, como #15 te ha mostrado. Por cierto, ouch el owned que te has llevado...

1
B

#9 a mi me dan mas pena la gente como tu

2
KISS0fDEATH

¿Alguien más se une a la Peña Don Antonio? jajaja detractores vomitando bilis en 3, 2, 1...

1
LoTioN

7
ditello

mañana empieza el camino hacia pro league contra flow equipo de suecos (ex-singularity) hugoXD benji dumz y rusty

3 2 respuestas
HamStar

#41 espero ver a nuestros compás de FORO animando para ver a un equipo español en lo más alto de la proleague

3 2 respuestas
imanorange

#42 A muerte con G2.

13
horvathzeros

#42 debes ser capaz de comprender que el equipo es sueco, aunque el club es español y, yo personalmente, me gustaría y creo que pueden acabar arriba en mdl.

Pero será normal si hay gente que le da igual que pierda ese equipo sueco.

1 respuesta
nokel

equipo español

omegaLUL

ChinChi7

Más cerca me pilla G2 y ya están en proleague

1
Zius

la verdad que no sé como son, pero x6 le debe de sobrar la pasta para mantener a tantos jugadores, otra coxa que no sé hasta que punto es bueno es que se centren tanto en cs y no miren otros juegos

1 respuesta
H

#47 Desde el desconocimiento creo que tienen un par de equipos en otros juegos y no les va mal.

Fortnite y el RBSIX no?

2 respuestas
HamStar

#48 tenían buen rocket lig y somos tops al fifa

1
ditello

#48 yup y en arena of valor tienen a un equipo jugando lo que viene siendo la pro league de cs go pero del AOV y en el fifa también son bastantes buenos 1º hace 2 temporadas y 2º esta temporada pasada en VFO

1
KISS0fDEATH

#41 Con PlopskiENP tendremos todo a nuestro favor. :ship::flag_se:

4
B

#44 veo a mucha gente picada por aqui, jajajaja. Aprende a hacer diferencia de un equipo sueco y un equipo español con 4 jugadores suecos y uno semiespañol.
KPI un español, 2 checos, un venezolano y un portugues y todos animandoles. La doble moral at its best. Sigan asi y llegaran muuuuuy lejos, noooot

2 2 respuestas
Mystee

Ni siquiera son checos, al menos aprendete las banderas xdd

1 respuesta
ChinChi7

No apoyaba a KPI como tampoco lo hago ahora con Giants.
De hecho dejé de ver SLO de LoL cuando empezaron a meter tanto extranjero.

B

#53 da igual lo que sean, no son españoles y ese era my point pero tu eres muy listo y lo entendiste

1 respuesta
horvathzeros

#52 el equipo es sueco, de hecho es un fichaje de un equipo sueco para el club x6. Negarlo no cambiará la realidad.

La otra realidad, KPI, hablas de gente que ha crecido, tanto ingame como en educación, en España, desde enanos. Son más españoles que checos en educación, toda su vida ha sido en españa igual que dentro del juego, que hayan querido mantener la otra nacionalidad no va a cambiar que se han criado aquí xd

1 respuesta
B

#56 pues creete tu eso y puede que duermas mejor.

2 respuestas
pineda

pero cuantos nombres se inventan estos tíos?

horvathzeros

#57 Igual desconoces eso porque no llevas mucho en la scene, pero a shakkk por ejemplo lo conozco desde hace fácilmente 9-10 años, he jugado vs él en css hace eso aprox., contra su hermano mayor (el que los enganchó a esto) hace 11 o 12 años.

Que sí, que de vacaciones se van al país de sus padres, pero desde hace años que repito que esa gente es tan española como cualquier otro del foro.

1
Fyn4r

#55 pero es que your point es una mierda que igual le cuelas a 4 amigos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales