cl_bob 0

gh0uL

m gustaria poner los:

cl_bob 0
cl_bobup 0
cl_bobcycle 0

pero no se m guardan en la config; tb intente ponerlos dentro dl juego pero cuando vuelvo a jugar ya no esta.

Si alguien m puede ayudar para ponerle un exec y explicarme como seria pos se lo agradeceria muxo, thx.

soulark

como k no se te guardan?? dnd en config.cfg?? weno lo k puedes hacer es crear un (nombre).cfg y poner dentro esto

cl_bob 0
cl_bobup 0
cl_bobcycle 0

y guardarlo y pones en autoexec.cfg (nombre).cfg y yasta

o poner directamente los comandos en autoexec.cfg pero si dices k no se teguarda.......

EDITADO olle pa k son esos comandos k me suenan pero no macuerdo...??
EDITADO2 Yo los tengo y no se opa ke son xD
EDITADO3 ya se pa ke son: pa k no se mueva el aram y los brazons cuando andas palante y patras.......

KMYA

Lo primero que se me ocurre de que no se te guardan es porque seguramente tengas el archivo en modo solo lectura y no lo has quitado al modificar el archivo.

Rubemolo

Yo no tengo esos comandos en el autoexec, los comandos esos de cl yo los tengo en la cfg que carga despues de autoexec.
Los tengo organizados, por ejemplo los comandos de cl, luego mp, luego r y asi. Y no los tengo en autoexec y me van bien.

Ahhhh y cl_bobcycle es 0.8 no 0.

VipeR_CS

Si kieres k no se muevan los brazos es a 0 Rubemolo.
X cierto ya habras dejado el spam no? ¬¬

Czhincksx

jejeje creo q tu problema es q la cfg esta en solo lectura. asi lo tenia yo antes hasta q me lo dijeron en este foro ponla en modificado la abres y luego la vuelves a poner en solo lectura antes de abrir el cs.

Czhincksx

jajaj pa otra vez leere antes los otros post antes de escribir XDDD

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • VipeR_CS
  • Rubemolo
  • KMYA
  • soulark
  • gh0uL