cl_interp

Pansman

Alguien puede explicarme para qué sirve el cl_interp y si hay que modificarlo y en base a qué?? Gracias.

capitnmagico

cl_interp 0 = jugadores a tronpicones y lagazos , creo k es de los rates , nose ...

Chispas-Elek

el cl_inter es un comando de cliente k se configura dependiendo del ping con el k stes jugando.

o sea si juegas con una media de ping 100 pones cl_interp 0.1 si juegas con una media de 50 pues cl_interp 0.05

o sea: cl_interp 0.0x donde x es el ping k posees ( 20, 30 , 40 ,50 ...)

pedro90

yo uso el interp default, D:

Ren0

Si , se configura en torno a tu ping xo tp se nota mucha diferencia si lo dejas default

E

yo lo uso default y e provado a poner o.o7 y va =

S

la verda q no se nota nada, yo por lo menos no he notado nada en todo el tiempo q lo llevo puesto, es mejor dejarlo por default

israymonica

entonces alguien me puedo decir la diferencia de rates de un tick rate 33 a un tick rate 100 por q yo noto como si la gente me disparase anets de verlo no se si sera por el cl_interp o lo q sea.gracias

cabron

Ese comando es para configurar la interpolación.

Al jugar por Internet, la comunicación con el servidor no es instantanea. Pon que tienes 60 de ping, pues solo sabes lo que están haciendo los demás cada 60 ms.

El juego tiene que dibujar en pantalla lo que está pasando, pero solo recibe información cada 60 ms, así que solo puede actualizar lo que está delante de ti cada 60 ms, y esto hace que veas a los demás moverse a tirones.

La interpolación lo que hace es "inventarse" lo que ocurre entre esos periodos de 60 ms en los que no hay información del servidor, y así puedes ver el movimiento fluido.

Realmente no se lo inventa, si no que usa cálculos para determinar que es lo que está pasando.

Si quieres probar tú mismo lo que pasa si no hay interpolación, con el comando cl_interpolate a 0.

Y para preguntas de comandos por favor utiliza el foro de CS-Config.

borjiuSCs

no sera ex_interp...su valor es 0.1 inet, 0.01 lan

M

cabron, y por ejemplo, si yo tengo 150 ping, a cuanto deberia ponerlo?

r3Y

0.15 supongo

Usuarios habituales