cl_rate

T

alguien me puede explicar para k sirver el cl_rate??
cual es su valor correcto para adsl 256??

T

nadie puede ayudarme?????????:):):):)

Co0z

cl_rate es el comando que antiguamente se usaba para controlar el rate... en versiones superiores se reemplazo x "rate"... osea no tiene uso alguno, si igualmente lo quizieras configurar ponlo igual que "rate" ...y si tmb quieres comprobar lo que digo, pon cl_rate 5 en consola y vas a ver que no produce cambio alguno ja

Salu2x2

ArKan0iD

creo k el rate correcto pa ADSL 256 es "rate 25000" pruebalo a ver k tal.

WrK

cl_rate tienes ke poner el doble de tu ping negativo, osea, si normalmente tienes 60 de ping, pos seria cl_rate "-120"

JMBaDBoY

Y cuales son los valores ke te vienen por defecto?

oTi

Las barbaridades que uno tiene que escuchar por MV!!!!!! :O

Crawler

#5 @ 24-7-02 a las 13:53

cl_rate tienes ke poner el doble de tu ping negativo, osea, si normalmente tienes 60 de ping, pos seria cl_rate "-120"

Totalmente equivocado. Esa regla se aplica para cambiar la "latency" y no el rate o el cl_rate (que son distintas entre si)
La diferencia exacta... npi, asi q como no estoy seguro mejor no meto mierda (apliquense el cuento plz) :p

Co0z

opino igual que #8 ...TOTALMENTE EQUIVOCADO... errrrr

Co0z

ahhh y #4... 25000 es para lan errr

JoSuK

vivil para creer
el cl_rate controla el maximo de bytes que puede tramistir el cmdrate y el update
en mi opinion cuanto mas alto mejor yo lo tengo a 9999.99999
pero los servers por defecto lo tienen limitado a 8000

Sl4Y3R

Yo tengo en cl_rate a 10000, aunk pongas mas de 8000 no hara ningun efecto xq los servidores normalmente estan limitados por defecto a 8000

-eLRiC-

cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "60"
rate "25000"
cl_latency "-50"
cl_rate "5120"

yo tengo esto.... y no es para lan... para lan es:

rate "15000.000521"

cl_latency "-44.000521"

cl_updaterate "45"
cl_cmdrate "50"

Co0z

rate "X"
(cl_rate does NOT do anything)

"X" maximum amount of bytes to send and receive from server in a second. Setting this value too low will cause packet loss and setting it too high will cause packet loss.

Suggested values:

56K: 3000-5000
ISDN: 6000-7000
Cable/DSL: 6000-10000

nilme

cl_rate sets a maxiumum limit of bytes per second the client can send the server.
rate is the maximum limit of bytes per second the server can send to the client.
amen

TaMy

Cooz ponte a 0 el cl_rate ia veras si el server tiene un sv_minrate = a 0 XD

Usuarios habituales