ClanBase Nations Cup XIII: [+España empata con Suecia]

evilucho

#210 +1
pero nose les dara glamour decir buaaaa estoy en el TS :P de todas maneras yo veo ai una peazo de seleccion. A ver si demostramos que tenemos mucho mas nivel de lo que hemos hecho hasta ahora

1 comentario moderado
Kul

el lvl escasea jugaran los 5 o 6 jiskilled :)

2 comentarios moderados
-Sk1LL-

Me alegro un montonazo por jS! te lo has ganado.. espero que este año se pueda al fin rascar algo..

1 comentario moderado
chunite

#217 Lo que ha hecho es muuuuuy simple, gustarle al seleccionador mas que los demas =)

A fin de cuentas es el seleccionador quien decide, puede hacerlo bien o hacerlo mal y enfocarlo de una u otra forma y si a el le parece que jS va a dar un mejor rendimiento sera por algo.

M

#217 Eso que dices no tiene sentido si jS esta ahi es porque el seleccionador lo ha creido adecuado y porque piensa que gente nueva necesita nuevas oportunidades dudo mucho que le haya seleccionado por ser catalan.

Puedes estar de acuerdo con que este o no cada uno tiene su opinion personal. Es obvio que hay gente que va por delante de jS en cuanto a nivel y preferencia y yo personalmente hubiera puesto a alguien de emoTive en lugar de el pero es FVA quien manda y seguramente no es una desicion que haya tomado en 2 minutos sino estudiando durante dias y dias quien podria ser.

Seguro que lo hara muy bien y nuestro deber es apoyarles al maximo no echar mierda para que se sientan respaldados y puedan desplegar su mejor juego y en un futuro lleguen nuevas promesas al TS.

Animo jS y Team Spain

Es mañana el partido contra Suiza? poner la TV en cuando la sepais gracias.

K

tampoco creo que le haya tomado 2 minutos tomar la gran decision de ser titular en todos los partidos, pobre fernan. Eso de "sera por algo" que lo metio es lo que e dicho hay gente de mas nivel pero no la mete porque les caen mal.

munxito

Suerte en la nations =)

ferk

#220 cuando una persona te cae mal es más complicado jugar bien, porque no se juega tan agusto asi que... ¿qué problema hay?

Algunos parece que nunca habéis tenido un equipo y que aún seguís en los públicos quejandoos de las awps y de los campers.

4 comentarios moderados
ferk

Bueno, gracias a ese fin has conseguido ser bloqueado 32 días! enhorabuena!!

S

Cada seleccionador coje a quien le salga de las pelotas y con su criterio, decide fin... no se por que os rallais tanto xD.

Aguiluxo

Aún recuerdo esos aim_maps vs icewolf, que duro era eso xD!!

Que tiempos ... snif snif!

helid

buena suerte chicos haber si hacemos un gran papel en esta ClanBase, animo a FVA para que pueda llevar lejos a nuestro equipo.

HaZuKi

#229 me acuerdo q kul me llamó pa exar alguno q otro y... el puto ice era 1 bala eh xD

gecko_

Si si, pero en lan aim_map luego que eh ! xDDDDD

Lo cierto es que 1hit todo :_

Aguiluxo

Lo cierto es que no hemos visto un duro xDDDDDDDDDDDDD!!!

gecko_

Tmb... porque claro dnl no es un estafador no... que va !

Sabemos q mapas se juegan hoy ? xd

W

hay tv por ahi? gracias^^

wNNNN_

1on1 QPAD cup ese hablais no ?¿, el Monja tambien quedo bien no ?¿, dicen que las soltaba frescas en el aim_map.

nixonE1

#235 es el fin de todo

K

¿Cuándo se juega España vs Suiza?

FeRnAnV

En teoria día default es hoy, pero a últimas no pueden y seguramente lo juguemos el dia 26 o 27, luego lo digo exactamente.

RGatti

#239 FeRnAnV
OJO! No seamos tontos y cuidado con atrasar más el partido.

"If the teams don't agree until 22 January, the match will be forced on Sunday, 24 January"

Contactad con la administración pero no os la jugueis así.

edit: Veo que hay otros partidos para el 25-26 pero comunicad todo lo que sepais no vaya a ser que se descalifique a España.

Usuarios habituales