Clanes asistentes euskal lan party

LeprechauN1

#210

Creo que era de esperar, no es por nada personal, ni critico, pero me parecía raro que acabarais llendo.

-marcOs-

#211 tu tamb me decepcionas :( xd

R

Que pena 4frags

spoiler
bLero

estaba claro

TalikE-

yo infil,solo castigadores...nada de esclavos

A

#214 +1

-Sk1LL-

#211 , #213 , #214 , #216 Os queremos a todos.
El culpable de que 4FRAGS no vaya a la EK soy yo. Tengo que estar el 24 en barcelona para hacer la matricula de la universidad (Te dan un día y una hora para ir personalmente). La multisquad estaba pendiente de nosotros para pagar, pero les pedimos que esperasen por mi ya que no se sabía que dia tendria que ir exactamente pero por apellido, parece ser que si será el 24.

Suerte a los asistentes :)

#218 fue algo que se comentó, tambien redxi estaba medio disponible pero siendo yo quien marca ingame, se ha decidido mirar a proximos eventos en los que pueda asistir el 5 titular sin problemas..

S

#217 una pena y fenix no puede asistir tampoco?
Bueno aver si os estrenais :D

Bladecit0

Yo tengo la razon x la k 4frags no va a la euskal ^^

R

perdonar a #219 karece de cerebro xdddddd

#217 Sk1LL kreo k eso puedes posponerlo eh.. agregas un motivo de trabajo y ya esta.

m0n3t3

si claro,va jS- a lan y yo me leo la biblia

j3

S1L3nCe

SiuL-

pss, porque estoy retirado, que si no también iba, con lo que me gustaban las lanes XD...

pd: los que decís inet y tonterías así la verdad que se ve envidia, intentáis comparar a 4frags con personajes como FinaL (ahora él es lanero ;O) haciendo ese tipo de comentarios.

ale, buena suerte.

TalikE-

algun team decente le falta 1? :$

K

de la lista de infils sale un equipo de lo mas decente.

oBelixXx

Hola quisiera saber si abran aparcamientos

-marcOs-

#226 hay un parking enorme para tu disposicion justo debajo del BEC (bilbao exhibition centre) justo debajo de donde se celebrara la euskal

XaN1N

Joder sk1ll lo que te ha pasado a ti es lo mismo que me pasaria a mi con la matricula en madrid xD, solo que yo al final lo puedo hacer tambien por correo xD!. Nos vemos en 14 dias!

oBelixXx

marcos el parkin es gratis?

Unr3al

#229

http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?t=1554

Skorp1to

bueno, un resumen rápido de las caras que me encontrare este año???

Ya sabéis los que habéis venido más veces que la fiesta se monta con SkoOrp así que pasar a buscarme por el BF-23

bLero

si quereis aprender a jugar pasaros por el be-35 :p

skoorp tamos cerca ¬¬

S

Blero , ewok los cojio cerca de vosotros no?

Skorp1to

Osea estamos todos cerca? cada año vamos de sitio en sitio todos o como va esto?

bLero

si, estamos al lao casi sokerini

te mirare la pantalla ¬¬

N

soker con el ventri en lan, enfin!

H

tehehee :D

Skorp1to

A ver, os comento, el Sabado 25, que cae en la Euskal, yo organizo junto con mis amigos una fiesta en una carpa en la playa en Algorta, son fiestas de Algorta (un pueblo de al lado) y se monta un fieston enorme, va mucha gente, y bueno, que hay ambiente, todo Bilbao estará ahí, la cosa es que mis amigos y yo hemos montado una carpa

Habrá barra libre de alcohol y música que estaré yo poniendo claramente
Y muchas mujeres, la entrada son 10€ para toda la noche y hay barra libre, lo digo por si alguien quiere venirse conmigo, para apuntarle en la lista que me diga

skela

ahy mas clanes en la TLP que en la euskal y la campus juntos xDD

kiwAzo

como vician los canarios ~

Usuarios habituales