Clanes y rosters asistentes a la MLP2k6

CristiAN-

no me la copies dice OMG eso tiene mas años que tu mare ;) y pagame la acv pq no voy a ir a una lan para no jugar amig0h

Shark

axo sonik0rz k te digo yo k no fue, sino preguntale al under coño no seais tan flipaillos tos aki k pa flipaillo ya estoy yo y no m gana nadie vale? besos

TaPioN

acho callaos tos porque al final nadie le va a meter a nadie, luego es q me juego el cuello, q aparecen por lan el dukz i el sonik0rz y al final tos de buen rollo XD

R0b0

valientes de inet. no hay mas.

karkoitz

que dureza de gente madremia...

pd: no ireis a pegarme a mi tambien por postear, ¿no? :,(

-

lo que pasa es que el dukz ese es un bocazas, el dsk le pego por k este tal dukz se cago en su muertos etc.. y ahora me viene de ladron.
Muerte al DukZ.

PuNiSheR-

si no hay sangre, dejaros de tonterias

Kixer

soys todos unos pimpines.

juponlee

tronko, es verdad q lo de los chetos es para merecer de todo, pero el sonikorz no hizo mal a nadie en murcia y van y le roban, q hijos de puta, y eso q parecia q habia un buen rollo q flipas y luego por la sordi a robar las perras, al k se vea robando en una lan parti hay q pegarle robe a kien robe todos los gammers, asi veras como ya dejan de robar y se puede ir a gusto con tus cascos wapos y tu G5

PD: grandes los gamers pekeña la organizacion

karkoitz

por cierto, no habeis hecho fotos de la MLP?

-

sonik0rz a mi me han dicho to dios que fue DukZ : s
tu veras xd

Shark

salsa pripripripr

soldY

poco vas a pegar @ lan xd

Yuany0

por unos putos cascos la que estais dando, pues no han robao gráficas y portátiles en la campus y no se ha enterado ni el tato

P.D. mucho niño amargao veo por aquí

RaVeN7

yo le pego a kien sea, total,

F
R
I
K
I
S

Aldi

tanto hablar de la aCv... cuando es? xD

juponlee

Frikis dice el maricon, pues no te rompo la boca....
Yo tengo videos en dvd y voy a hacer un video en plan documental y un poco de frags.....ya lo colgare

Fr34k3r

soys todos unos bocas que os veis en lan agachais la cabeza y os dais la mano.

pd : y .

soldY

#498 sin duda..

Doel

sonik0rz me extrañaria mucho q tocases el dukz ,ah, no confundas hacer amigos con comerles el culo.

por cierto dav si tantas ganas le tienes a dukz xq no coges y te acercas a una lan y le das? xq solo sabes postear para q gente sin personalidad le "intente" pegar :)

pascual

#500 ami me an dixo varias personas k fue dukz, me jode xk los cascos eran de kali y el raton de sabri y si yo lo veo en lan se lo preguntare a dukz si a sido el y el xk.

PD : mejor k con palabras no se pueden arreglar las kosas.

n0m0

<3 dsk

farlopillas

http://www.youtube.com/watch?v=hMZT0a1DKvY

pd. pam pam pam pam pam (8)

CristiAN-

dav & sonik0rz here GAYS hehehehe

comepoias tios..xd

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • Shark
  • PuNiSheR-
  • sonik0rz
  • windK_k
  • Txakal
  • HyBaN