Clanes y rosters asistentes a la MLP2k6

el_fonti

Suerte a los que participen en la MLP.

P.D:
#140 Aqui esta el link de Megaupload http://www.megaupload.com/es/?d=W1L4MHA5

X

Cubalises no se de que te kejas tanto cuando tu vas con el a la MLP y encima te pones snoopy para que no sepan ke eres tu xQ? xq vas hacer una MLP buenisima eh? aparte sonik0rz te parte en LAN y lo emos visto todos en el ciber asike gl!!

X

sonik0rz ke se aya puesto chetos en internett no quiere decir ke @LAN sea malo aparte os recuerdo ke no hace mucho enNok en la final de onoarena de 2on2 se puso wh tambien asike parar de rayar y no estoy seguro de ke lleve chetos aunke ahi muchas cosas raras pero de todas formas lo hace en lan asike me la pela s0rt soni

wachunaim

#140 os es muy muy bueno o...

PuNiSheR-

xader si ha usado chetos con su nick es cheto ya puede matar en lan o no

ademas matar en lan es más fácil no ves que no se pierden las balas :\

pero claro, es más fácil para el que juega en desventaja en inet porque el juega con una clara ventaja de wh

karkY

este va a hacer pucheros en la mlp, verás.

MaCa001

y este tio el sonikorz ese no se corta colega xddd pero nada xddddddddd osea nada JAJAJA kmakina nos vemos en mlp

farlopillas

natu joas joas joas... KASI.

sonik0rz>NiP

kiBiNs

XaDeR no te valio el post de #152 para demostrar q eres gilipollas tuviste q rematarlo con #153 chato ;)

YuRk0

En esa .avi si lleva mierda digais lo que digais que mate en lan es otra cosa xD!

-zorK-

LoL hYpERl9l

StarZ

El verdaderos "sonicboom" es http://www.media-vida.net/perfil.php?id=6119 , lo que pasa que ese chaval sa habra copiado o algo..

Cubalises

xader=sonikorz

Cubalises

Uff esk no me salia.
sorry

Cubalises

Uff esk no me salia.
sorry

Cubalises

Uff esk no me salia.
sorry

Er_WaLLy

pa ir a una puta sala lleno de frikis jugando a un puto juego to lelos me keo en mi casa y me ago 20 porros con la niña!

Saludos. atrapaos!!! :D

Er_WaLLy

yo paso de pagar pa meterme en una sala llena de frikis to lelos jugando a un puto juego! putos atrapaos son vida social jajajajajaaj vivo en un entorno enfermo!!! :o

DoSaChEs

veremos a ver si va el talento sobrenatural del sonikorz tb decia q iva a ir a la subbetica y estas que casi fué, pero el dice q no baja de 25 frags en LAN JAJAJaja como vaya no me voy a reir nada y dice q el es bueno por que juega con MasokiN y eso ya le da derecho a hacerle el horror a todo dios

attje

lel marivel

pascual

borrar MixDePalo :(

farlopillas

#172 se raja el pascumata O_o

PuNiSheR-

er_wally al menos más de uno tenemos nuestra personalidad y nuestros gustos, y jugamos a este juego por divertirnos y algunos tenemos la oportunidad de conocer gente con tu mismo gusto que es jugar al cs ( ¿si no porque posteas aqui? ) y estar con ellas, yo voy a pegarme 5 dias de mis 360 de este año en los que he podido estar con mi novia mis amigos de mi ciudad y de hacer mil cosas pa viciarme alli pa fumar muchos porros pa salir de fiesta con buena gente que quizas tu no encuentres por tu forma de ser, una que deduzco por tu forma de hablar

aqui el único friki eres tu por no entender eso
un saludo

wachunaim

se come los mensages este post, le pasa a alguien mas?

fr3ck3d

PUN1 ME AN DICHO POR AKI QUE TU NO TIENES NOVIA DESDE KE YO TENGO EXISTECIA DE VIDA

theet

tan duro es ese tal sonikorz? ;/

DunnO_

ostiaaaaaaaaaaaaaa kon su novia diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee komo komo fr3ck ?

Cubalises

Trankilos que tendreis a Sonik0rz en primera plana en la mlp.
"Ya no usa chetos"

MaCa001

sonik0rz > all xd

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • Shark
  • PuNiSheR-
  • sonik0rz
  • windK_k
  • Txakal
  • HyBaN