Clanes y rosters asistentes a la MLP2k6

farlopillas

#180

H

#181

farlopillas

#182

D9N1

"Ya no usa chetos"
cheto@inet manco@lan?

MaCa001

YAYAYA JKAJAJAJAJAJ XDD

#183

sonik0rz

ANTE NADA DOSACHES #170 !_! http://www.cibersubbetica.com/inscripciones/preinscriptos.php

MIRATE ESTO ANTES DE ABLAR NADA.
1º) CUANDO TU ME DIJISTES DE IR A LA SUBBETICA XQ NO TE CREIAS KE TE OWNEARA X INET ME LO DIJISTES 1 SEMANA ANTES DE LA PROPIA SUBBETICA
2º) TE RECUERDO QUE PAGUE Y HABLEMOS DONDE KEDABAMOS PA IR Y DEmas..
3º) NO TNGO LA CULPA QUE LA MIERDA DE ORGANIZACION KE TENEIS ALLI ME DIJIERA EL ORGANIZADOR DEL ENVENTO KE NO PODIA ASISTIR YA QUE ABIA PLAZO ABIA TRANSCURRIDO Y KE ESPERABAN VERME EN LA SIGUIENTE.
4º) TU VISTES CORREO y APARTE TNGO EL RECIBO
5º) TANTO VACILAR KE ERAS UN WENOTE EN LAN KE NADIE TE HABIA GANADO KE TU EN LAN REPARTIAS EN LA CAMPUS PARTY LE GANABAS A "GUNNERS" ETC..LUEGO VAS A LA SUBBETICA y TE OWNEA DL(DARKLIFE)
6º)JUGUE UN MIX CON ELLOS Y SE RIAN DE VOSOTROS DICIENDO KE ERAIS UNOS MANKOs

PD : TE OWNEARE SIEMPRE ;))) y te invito a una bootcamp aki Ciberm@nia !_! TE ESPERO CON TUS SPYRES por

2h's KE NO SABES NI BUSCAR UN SPONSOR"

CyC

sin meterse kn el team :) k aki no e metio mierda yo aver si voy a tene k entrar al trapo ¬¬

sonik0rz

CYCLOPS ;((( no me meto con el clan spyre y tampoco contigo pero ke no se las de de listo diciendo ke no fui a la lan xq no kise cuando no es asi ke sabes ke le enviemos tu y yo un huevo de correos electronicos diciendo ke si podia ir y demas

CyC

2hs es flamero x naturaleza k esperas ? xD

sonik0rz

!_! NORMAL ES MANKERO j3.

Leke

nivelazo

Miminh0

De verdad, como ha degenerado esto ya, le pillan a un pavo con mierda y canteandose como no veia cantearse a nadie hace tiempo, y no solo no se esconde por VERGUENZA sino que encima te vacila y te reta en lan, tiene cojones....

Los politicos roban y aki no dimite ni dios

Sonikorz te pillan con toda la mierda y encima vas vacilando al personal xD madre mia...

theet

ea ea como ronea!

StarZ

#163 <

Bukanan

ganara playboys y tendreis ke arrodillaros ante el kues y el dav

H

Sonikorz como tienes el tremendo morro de que te pillen con mierda y entrar aquí a meterte con los demás.

Esto cada vez da más asco, si es que los buenos son los chetos al final de la historia xd

sonik0rz

#192 reto a kien me reta º,º y la gente es mas mentirosa ke na STYLE 2hs ;))))

-

y tmb ganaran los hijos de la gran puta que se plagian el nick : )

sonik0rz

Nos vemos en MLP

Miminh0

pero no conoces...ni sikiera te suena el termino verguenza ?

Achanta_

PlayBoys :@@@@@@@ ayi nos vemos gente!!

H

Yo me quedo con la frase del yiter pillado hace 2 semanas:"TE OWNEARE SIEMPRE EN LAN"

pd. Le duras 0 a mi perro en lan, no se que ladras.

W

#153... ???

ke ennok se puso xetos??¿? anda i akuestate!!

W

#153... ???

ke ennok se puso xetos??¿? anda i akuestate!!

C

cuanto ciber m4l0t3h con numeros haches y esas cosas ay por aki, luego vais a lan y el 90% de los k van son unos frikis con cara de anormales

HarpeR

<3 #205 .......jÉ

Forces

Ideath >

sonik0rz

#202 tu eras el que se hizo un avi contra x6tence en la NXCONECTA ke de todo el partido matastes a 3 o 4 y va y se hace un video como si los owneara JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HyBaN OWNED X6 ASI SE LLAMA EL VIDEO NO? º,º JAJAJAJAJ TU NO VENGAS A DARME LECCIONES CUANDO ERES UN PUTO PKT ASIKE... ;) KE BIEN KE NOS BANEABAS CUANDO ESTABAS EN CSV º,º

sonik0rz

PD : http://www.youtube.com/watch?v=XAd1rBuX03I

0j0 al dato x6tence OWNED By HyBaN jaoajeoajeaajeojaoaejaeoajeaoejajaja DE RISA JOGA BONITO

H

#208 y que me lloras si te canteas hasta delante de HLTV, si te parece te aplaudo por llevar mierda y no te baneo...si es que madre mia, y que me dices tu de paquete que te pones mierda por inet para luego comerte los mocos a gusto con salsita de tomate solis del carrefour, eres de lo mas patetico. te invito a que vengas a la proxima nx, aver que me haces. gL hF.
gracias fanaticos de mis Vf in 3y3S s0n1k1krkrk1rr0rzZZzzZ
por cierto intenta evitar el uso de las mayusculas que con la mierda que solo llevas en tu nick ya llega

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • Shark
  • PuNiSheR-
  • sonik0rz
  • windK_k
  • Txakal
  • HyBaN