Clanes y rosters asistentes a la MLP2k6

H

#240 JAJAJAJAJJAJAJAJA le acabas de meter el owned del año xDDDD

sonik0rz

#240 JAJAaJJA deja a la familia trankilita ;)

PD : PAPAPIPUU

sonik0rz

#241 jajajajaja CALLATE MARICON

CARA NAVO ABLO EL MANKO

x6tence OWNED BY HyBaN PERO KE VAS A OWNEAR TU SI ERES UN PUTO h9rr9r con 9s ke eres mas mal0! puto cancer el unico ke vale de tu claN DiGiTaL ahi keda todo lanher0

WiDoWa

Xro vamos a ver...q es mejor, hacerte un video de risas contra x6, q tu ni habras jugado contra ellos, o q te hagan un avi atravesando 20 paredes con doble mira?

Decide ;)

windK_k

me come1s to lo gordo en lan socio despues de 3 semanas y con esta mierda de conex voia dar tortazos en lan al sonik0rz ese y lo vi a grabar con el mvl

Routers a la Hoguera

sonik0rz

#244 ninguna de las 2 ;) pero tu ke vistes a x6tence y te pusistes como loco cuando lo vistes y tal? verdad? ya soñastes con ellos y to

#245 con digital tngo wena relacion asike callate ya put0 tonto ke no sabes ni ke le conozco y ablo de kien me sale de la puNTA DEL NAVO ;x!

sonik0rz

#246 y eso? o_O

diGitaL-V-

A mi no me metais en medio, lo segundo si tanto os quereis, quedais un dia y os tirais d los pelos mutuament

sonik0rz

DONE ;) pues felicidades por tu video de ronditas de pubmaster =D al igual ke la de Joga Bonito !_! no diras ke eres un PROMASTER seras weno haciendo videofrags pero tio ponme rondas decisibas no me pongas a 3 ti0s de publicos en AZTEC porque eso tambien lo ago yo:)

CristiAN-

SABE q Os dIgo TiV

SONIKORZ ME CAGO EN TU PUTISIMA MADRE ¿OK? eres UN PUTO CHETOO QUE DICE QUE MASOKIN TE A ENSEÑADO Y NOCREO QUE TE HAIGA ENSEÑADO A CARGARTE SAS SONICBOOM1 DE MIERDA, CALLATE LA PUTA BOCA

WiDoWa

AJAJAJA el digi,

a ver sonimierda, no te das cuenta q la estas kagando mas de la kuenta neno?...Que tienes 15 años joder...tan poko t kieres? xDD

team 4saken manda :o

AER SI TE LAS DAN BIEN DADAS

maci

pero el niño este d k va, tiene 15 años va to flipao y vacilando a to kiski?

xikito como aparezcas x esa lan t van a comer, ya estas cambiandote de cara x k vamos..

sonik0rz

ahi ahi ahi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo me haceis reirme de las tonterias ke decis ;)) os picais mas ke nada #252 EL ME HA AYUDADO A MEJORAR NO me an enseñado a JUGAR ;))))) pero basicamente para ti es lo mismo y si le sty agradecio x lo que a exo x mi cosa ke tu no puedes decir asike me comes el rab0 y las 2 aproximaciones socio

WiDoWa

Te ries xq aora solo son palabras, xro kuando sean puños veras cmo n t ries

TO2 los niñats cmo tu son muy duros detras de la pantallita

diGitaL-V-

#257 AHAHAHAHAH stas loco tio, puto yankee vuelve y dejate d tanto mv flamero, jajajaja m rompe

sonik0rz

WiDoW Ke si ke si ke eres algo pesado ehh tu ke tienes mas años vacila to lo ke kieras ;) PERO luego... veremos aver a kien le das tu

sonik0rz

tampoco te hagas tanto el MACHOTE TIO DURO o_O ke luego aver como seras

WiDoWa

Campeón que el uniko q esta vacilando aki eres tu, que te las ganas de carrerilla payaso.

Tu si q tienes q ser duro, q te metes con toa la comunidad y encima se lo pasas x la cara...

4saken style, más te vale hacerte la mejor lan de tu vida pequeñin

;)

karkY

pos callate ya gilipoyas

karkY

ps callate ya socio, mira q ere tonto ..

A

sonik0rz no me creo nada dlo k ace tu amigo PERO NADA si lleva yits dilo porq ardo (literalmnte) x saberlo. ayer n un pcw 29- 6 dspues n gather cpl_mill 19- 2 luego subiere el HLTV para q opineis vosotros mismos.

Miminh0

al final no ira a la lan

extree

pringaos

windK_k

eh porke no le meteis mierda al karkY con el horror k ace x inet? que va a su primera lan!_! karky@lan proximamente fotos y vidios laneras

H

#252 lo ha dicho todo.

Cuando te hablan de chetos te desvías.

sonik0rz

#269 JAJAJAJAJJAJAJAJA ;D)

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • Shark
  • PuNiSheR-
  • sonik0rz
  • windK_k
  • Txakal
  • HyBaN