Clasificación Iberia HLTV (23-11-2020)

ratedx

ACTUALIZADO A DIA 23 -11-2020

CLASIFICACION IBERIA HLTV (Organización Española)

PosiciónPuntosEquipo
115MAD Lions
71SAW
30X6
28Riders
26Giants
16Heretics
8Betis
7KPI
7Wizards
10º6Wygers
11º5Baecon
12º3eXploit
13º2GTZ Bulls
14º1TEAM QUESO
15º1UCAM

CLASIFICACION IBERIA HLTV (Core Iberico)

PosicionPuntosEquipo
71SAW
26Giants
5Baecon
6Wygers
3eXploit
2GTZ Bulls
1TEAM QUESO
1UCAM
14
naked23

Ánimo Galder, que puedes llevar a Riders al séptimo puesto

1
ratedx

el plan es ir actualizando cada semana, ya que en HLTV no tiene un ranking de españa+portugal

gh0uL

#1 Buen trabajo.

Manito arriba.

K

#1 saw 57

1 respuesta
ratedx

#5 gracias, arreglado

Miniego

Movistar la semana que viene subirá un puesto al menos.

No por méritos propios, si no por que parece que va a desaparecer MadLions hoy se les ha ido Acilion ya solo queda un core de 3

1 respuesta
ThisIsNas

#7 Se sabe desde hace tiempo que es: +HooXi y +refrezh que salieron de x6, pero nunca se llegó a anunciar oficialmente. Supongo que estaban esperando a peinar al AcilioN, que lo acaban de hacer, para cuadrar a HooXi como igl.

JesulinOP

Podrías incluir a TGD ya de paso

1
GraffKid

Está bien que un gran empresa de aviones como Iberia se meta al CSGO 😂

1
palickpre

Igual estoy algo desactualizado, pero ¿G2 no seria iberica en cuanto a organizacion española?

2 respuestas
RusTu

#11 cambiaron hace mucho su sede a Berlín.

1 respuesta
palickpre

#12 Vaya que si estoy desactualizado xD

ratedx

#11 si, desde la epoca de que en League of legends implementaron franquiciado, cambiaron su sede fiscal a alemania

ratedx

cuando se actualize HTLV actualizaré la lista

1 1 respuesta
thorpfaktu

#15 sAw top 30 hoy?

1 respuesta
ratedx

#16 puede ser, desde el dia 19 gano 7 partidos en MDL

ratedx

Actualizado a 26-10-2020

CLASIFICACION IBERICA HLTV (Organizacion Española)

PosicionPuntosEquipo
93SAW
70MAD Lions
57Heretics
30Riders
20X6
7Wygers
6TEAM QUESO
6Giants
6Wizards
5Tenerife Titans
5eXploit
11º2Baecon
11º2GTZ Bulls
12º1UCAM

CLASIFICACION IBERICA HLTV (Core Iberico)

PosicionPuntosEquipo
93SAW
7Wygers
6TEAM QUESO
6Giants
5eXploit
2Baecon
2GTZ Bulls
1UCAM

Tenemos cambio en la cabeza, y es que después de la buena semana de sAw en la MDL le valieron para alcanzar los 93 puntos y después de la caída de MAD, tenemos nuevo tier1 en la península.

1
BlastPlays

y zerozone??? :((((((

1 respuesta
ratedx

#19 arreglado, que no me va bien el HLTV y la web que uso para ver la lista completa essta caida.

Jbc1230

que grande movistar bajando hasta el 53 demostrando que van para el disband

1 respuesta
-Crusher-

#21 Casi fuera del top 30 de Europa en el último puesto xD pozamen

1 1 respuesta
Jbc1230

#22 yo de verdad que me pregunto como blade y el equipo en general sigue sin haber cambios

1 respuesta
recombo

#23 galder cobrando todo lo que pueda hasta que le peinen y se tenga que ir a s2v de coach
mopoz cobrando todo lo que pueda hasta que se vaya al valorant
alex cobrando tranquilito y muy acomodado, que nunca lo van a peinar de movistar
steel cobrando con 0.76 de rating lo tienen como un dios aqui en españa, si vuelve a brazil esta para vender hamburguesas y retirarse
shokz y larsen la verdad no saben lo que hacen todavia

y de mientras fernando piquer diciendole a blade que es el cholo y que si quiere se compra un equipo tier 1

El teamspeak debe estar guapo jajaja

horvathzeros

Habláis de Movistar que hicieron 2 fichajes hace casi 3 meses, con larsen enfocado previamente a la academia de su país de cs. 3 meses son bastantes para ir cogiendo nivel y más vs los equipos que suelen jugar, pero creo que debéis darles algo más de tiempo.

El proyecto de este año en estos 3 meses está muy por debajo de lo esperado en cuanto a resultados, ya hemos visto que a partir de los 6 meses es cuando más fuertes debe estar y al año evaluar cómo ha ido. No estoy opinando mucho en los temas de Movistar por eso, obviamente con un core de 3 deberían salir mejor los partidos, pero creo que lo mejor es darles margen en ese arranque y en primavera veremos si han dado un salto.

2 respuestas
BADHAZINTO

#25 Callate Joguar, los de Riders son una banda ahora y lo van a seguir siendo dentro de 3 meses y dentro de 1 año.

Que gente más mala, ojala encontrármelos a los 5 en faceit, sería FreeElo para mi.

1 respuesta
horvathzeros

#26 cántame esta

1
FoxWinterMan

#25 aunque suene ridiculo, estas trolleando, no? porque son una banda que igual ni entran en PO de Advance

1 respuesta
Lovexperienc

Que locura lo de Saw...el año pasado remando en Advanced y hoy 10-2 en MDL y jugando 2 torneos de Tier A.
Y con el 5% del presupuesto de otros equipos españoles......

horvathzeros

#28 Ahora serán lo que tu quieras, los resultados hablan. Yo solamente digo que desde que entraron 2 jugadores nuevos han pasado casi 3 meses y, viendo que suelen ser proyectos de 1 año, hay que empezar a pensar si este proyecto ha ido bien o no dentro de unos 3 meses, cuando lleven la mitad.

Y ya poder empezar a evaluar todo el año cuando hayan jugado unos 9 meses, no cuando no llegan al 25% que pinta mal pero que sigue siendo un 25%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • Lovexperienc
  • horvathzeros
  • -Crusher-
  • ratedx
  • FoxWinterMan
  • palickpre