Clasificatorio abierto #2: Flashpoint

Ka1serS

lo acabo de poner y lo que acabo de ver lo quito al momento

L

o entran corriendo monster o gg

L

a ver....5vs4 después de spamear madera. mopoz a 26 de vida. que hace Alex? volver a disparar. Le matan. 4vs4 ronda perdida en b. Bien jugado tier 1 player

rencore_

Madre mía steel...

B

Steel esta hasta la polla

1 respuesta
arietejugon

#35 pues que se aplique el cuento que el tampoco esta para quejarse mucho.

Resumen: 2 qualifiers en 1 semana, eliminados los 2 en primera ronda. Y que no vengan escusas del seeding y los brackets, que por seeding ellos tendrian que estar como el culo. son malisimos y punto. No saben hacer un execute o nadie les dice como hacerlo. Bajadisimos del barco hasta que no echen al calvo.

1 respuesta
rencore_

Y qué hace mopoz, madre del amor hermoso.

arturo96

No tienen nivel ya ni para jugar en el tier 3-4...

B

#36 Solo con ver como ha salido a matar al de larga se nota que el ambiente en el equipo es malisimo... no es skill...es que ese TS tiene que ser salsero salsero

1 respuesta
L

por favor @piqven, despide a Blade. 3 meses con otro coach y si no resulta cierra el telón. Esto es insufrible.

4
PraKaN

Al final hazen tiene razón, el problema es que son malos

1
rencore_

#39 Discrepo bastante. Ha escuchado al de baños, ha pedido flash, ha caído perfectamente y steel ha salido apuntando a los pies soltando la típica manguera. Un 5v3 fácil se convierte en un 4v4 y pierdes la ronda. No entiendo qué tiene que ver salir con ese posicionamiento de mira con el ambiente del equipo. Que tampoco estoy diciendo que no lo haya, lo desconocemos, pero no veo la relación.

1 1 respuesta
Hugotei

b o c h o r n o s o

B

#42 Es una sensación que me ha dado, a salido a destiempo, con miedo y relaciono el rendimiento con el mal ambiente pero es solo una opinion personal, tampoco la tenéis que pillar como una realidad, lo. mismo ahora están de risas

L

Mirad la ronda del 4-0 de CT y lo que provoca el amigo Alex. Q a lo largo del partido muere 10 veces por hacer repeaks absurdos.

Echad un vistazo a las rondas q ganan de terro. Un semi contact b con una flash. Todo lo demás se las comían enteras.

Justitos de aim (solo shokz da buenas balas). Justitos tácticamente. Por no decir un desastre.

1
arietejugon

Que miren a Eastor, ha salido de Riders donde se le dio todo para poder vivir de esto, y por falta de horas, nivel o presión le echaron, y ahora está arrastrándose en OFFSET y de ahí a unos meses retirarse.

Si me van mopoz, steel y Alex con 120 horas y pierden, solo se puede decir que no dan el nivel, pero si hacen estos ridiculos y no meten horas yo ya no se...

Larsen y shokz me dan pena los chavales. Se han metido en una casa de putas sin talento y con un entrenador que está jodiendo un proyecto y unos jugadores bastante buenos para la escena española. Que alguien me diga en qué ha mejorado Riders desde que está Mr. galder?

b0r

Quien está vivo?

1 respuesta
palickpre

#47 Wygers, S2v, Queso y Saw

L

El pobre kanarito en internacional no tiene opciones de matar a nadie. Creo que va a ser un gran coach. Ahora mismo no tiene opciones d ayudar en kills a sus compañeros dentro del server.

1
Fredsao

El betis ha palmao?

1 respuesta
L

Han palmado todos excepto Saw y wygers. Y estos últimos van a palmar ahora seguro.

1
Pulgar

#50 si, palmamos vs Kova 16 - 12, estamos jugando bastante mal esta semana honestamente.

1 respuesta
Fredsao

#52 coño pulga sois mi ekipo con riders, vaya temporadita me estais dando los 2 cabrones.

1 respuesta
Pulgar

#53 la verdad es que estamos intentanto probar cosas nuevas etc, y no están funcionando, tranquilo, estamos en los inicios de la temporada, las notas las ponemos al final.

2
Lovexperienc

Limix, Budapest 5 y otros random más en el Closed. Tier 3 liga con 500k para el ganador. Buena broma Thorin. Además que los equipos confirmados no tienen ninguno roster oficial y envy lleva MESES sin jugar

thorpfaktu

sAw en lo clasificatorio cerrado.

4 1 respuesta
-Crusher-

Pues sAw al cerrado, vaya diferencia de nivel con memestar

horvathzeros

#56 TSM fixed. gg

1
arietejugon

Me alegro por sAw. La diferencia de cuando tienes pasion por tu trabajo y echas más horas que un reloj da sus frutos.

13 1 respuesta
PuNiSheR-

ostias el cr0n0s es el bombero de la old school, o es otro? xDD

Usuarios habituales