Clasificatorio Cerrado Europe Minor - ESL One Rio 2020

Mystee

#1200 No, el que juega el play-in es el tercero, es decir, NiP o coL

kapilla

#1200

4
naked23

Lo que no es normal es que de Europa salgan 2 para el mayor igual que de Asia...

1 1 respuesta
gh0uL

Qué pena que mixwell, SOKER, DeathZz y Pulgago no sean partícipes de este gran éxito.

Desde aquí, mi más sentido agradecimiento por todo su esfuerzo.

Sin ellos, esto no habría sido posible.

23 1 respuesta
deBurrows

#1204 bueno, entiendo que quieras recordar su trabajo, esfuerzo o lo que quieras, pero literalmente sin ellos es como ha sido posible.

6
K

#1175 de Riders desde shekititoh!! Vamos Riders gogo

pezukero

Ganar el minor y clasificarse para el challengers me imagino que será jodidisimo no?

2 respuestas
Narmerr

#1207 si.

Mystee

#1207 Salvo milagro hay 3 equipos muy por encima a falta de ver que 2 mas entran

B

El minor ya es el formato de 3 wins - 3 loses ?

O con brackets como este?

1 respuesta
Mystee

#1210 Creo que grupos, pero puede ser brackets, lo que no es es suizo

RusTu

#1179 buah, pues lo compraron los de la Oficina, tienen un bar bastante majo. De todas formas, o TV gigante en la Plaza Mayor o barbarie.

Otro tema: el drama alemán, muy duro todo.

Mubris

Se tienen que estar acordando ahora los alemanes de los 4 o 5 clutches de riders en overpass (incluído el 1v4 de alex).

PraKaN

Mas de 700 comentarios en la pagina del partido, ni en algunos de majors

I

mama mia OG que palman
#1203 algo funciona muy mal cuando un grupo de streamers esta a un bo3 del minor , no entro ni a valorar lo de asia.

-Orion-

#1059 Pues yo traduzco Championship como Nave marina de magníficos, así que para mi es LA major y a joderse.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Uff Dignitas ha salvado el Nuke (16-13) y se van al decider.

OG esta 18-18 en el OT despues de llevarse un doloroso 16-3 en su pick (Train)

Curius

#1216 Incluso si lo traduces como Champiñón en barca sigue siendo EL major, bitch.

RusTu

El formato del Minor: dos grupos de 4 equipos, formato GSL. Pasan 2 de cada grupo.

Playoffs con losers y brackets, los dos que lleguen a la final (no se juega) de winners, pasan a challengers, el que gane el cuadro de losers pasa al play-in.

2 1 respuesta
-Crusher-

49 días para el minor y la Copenhagen Games empieza en 31, no estaría nada mal que fueran para seguir ganando confianza ahora que empiezan otra vez a encontrar su juego, y sobre todo para coger más experiencia en lan juntos para ir más rodados a Brasil

https://www.hltv.org/events/5237/copenhagen-games-2020

Curius

#1219 Estoy a la espera de que alguien pregunte qué es el formato GSL para PAM enlace al hilo :joy:

1 respuesta
RusTu

#1221 la he dejado botando.

1 1 respuesta
Curius

#1222 También te digo que podías haberlo enlazado directamente al pinchar en "formato GSL" pero bueno, un buen base tiene que hacer asistencias a sus compañeros.

1 respuesta
RusTu

#1223 estaba esperando que alguien preguntase para soltar el típico, me alegra que me hagas esa pregunta.

1
Diegomarnie

dignitas al Minor!

L

Al menos nordavind no va al minor....vaya día para el pobre mixwell sino xd

1
I

de la manita de papa f0rest y friburguer

-Crusher-

Vaya nivel de f0rest a sus 57 años, admirable

I

los postplants de OG a este paso estan fuera

-Crusher-

Al pozo OG

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • RusTu
  • naked23
  • -Crusher-
  • Mubris
  • Jbc1230
  • drin0x