Clasificatorio Cerrado Europe Minor - ESL One Rio 2020

zhizuo

Menudo hostión de OG

I

bye OG , lo mal que han jugado madre mia

Mystee

Dos invitados fuera, lo de Heroic es terrible porque el cuadro era facil de cojones, y lo de OG...

pcloiba

Issaa me da que está más fuera que Setién

Mystee

Ah que el clutch final ha sido de Krystal xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
naked23

Pobre Issa, no va a poder hacer su plan habitual premajor. Jugar 1000 horas de dm y llegar volando, como hacía en HR xD

Pena por Valde y Aleksib la verdad.

1
xdavidlm

ni OG, ni BIG, ni heroic, ni sprout pero ahí estamos nosotros!!!

1
rencore_

#1235

3 2 respuestas
GraffKid

#1238 hace el jump crouch bug o como se llame no?

2 respuestas
RusTu

Esto es un capitán joder.

4
ditello

#1239 La de pulsar el control mil veces y rezar para que no suene el salto en español. :rofl::rofl:

RusTu

#1235 #1238 #1239 Styko todavía no se lo cree xDD

Creo que es lo mismo que pasaba en cbble, que saltando pegado a la pared y agachándote, podías pillar un píxel y se "amortiguaba" la caída.

2
deBurrows

Es que el fichaje de ISSAA me parece una lotería muy grande.

Sh0h

CPH Flames le endosó un 2-0 a heroic wtf... Al parecer estos closed les otorga superpoderes a los equipos humildes xdxd

U

No hay clips de los mejores clutches de ayer? Al menos del Overpass...

2 respuestas
RusTu

#1245 el mapa de Overpass es un clutch gigante.

6
Pekkogfx

#1245 tienes todos en https://www.hltv.org/matches/2340181/big-vs-movistar-riders-europe-minor-closed-qualifier-esl-one-rio-2020

periii

Una mañana diferente y levantarse siendo equipo minor,debe ser la hostia

U

A mi me gustaria saber que problemas tuvieron hace 3/4 semanas (dicho por ellos) y que de un dia para otro arreglaron de esta manera...

1 respuesta
RusTu

#1249 nunca lo sabremos, lo que sí sabemos es que se sentaron a hablar durante 6 horas para arreglar los asuntos presumiblemente extradepotivos. Y la verdad es que hacen falta más actitudes así en general en España xD.

6
MINUSCULAS

El problema era que había controversias acerca de cual era el mejor anime. Y en la reunión Steel llegó, se sacó el rabo y dijo el mejor anime es esto.

1 1 respuesta
Sh0h

Poco se habla de steel, sin el fichaje del brasileño riders ahora mismo no estaria en el minor, el cambio que a pegado el equipo desde su llegada es brutal.

5
RusTu

#1251 en esa conversación todo el mundo sabe que el ganador sería @mopozw

1
ChinChi7

No sé si estará ya puesto, pero alguien tiene clip del salto de krystal? Que lo he leído ya varias veces y no sé a qué se refieren

-Orion-

Y el mejor:

18 1 respuesta
naked23

Istor ayer se hizo famoso

1
RusTu

Uno de los casters ingleses en el canal de ESL, estaba más preocupado de quedar como un idiota por pronosticar un 2-0 fácil de BIG, que del partido en sí xD

2 1 respuesta
GoTT

#1257 Hombre, si se preparó el partido leyendo MV es lógico que pensara ese resultado.

5 1 respuesta
Curius

#1258 Eres un hater de MV eh. No te creas que no nos dimos cuenta de lo de "que sigan hablando" cuando Mopoz hacía algo bien. Mamonazo que somos tu mayor fuente de viewers del Llamas (seguramente?) :joy:

1 respuesta
GoTT

#1259 Las de ayer las decía para la gente del chat que estaban muy pesados. Lo de meterme con MV ya es por el meme de la barra de bar, aquí hay mucha gente que opina con coherencia, ya sea para bien o para mal, pero muchos otros son unos trolls aburridos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • RusTu
  • naked23
  • -Crusher-
  • Mubris
  • Jbc1230
  • drin0x