Clasificatorio DreamHack Open Valencia 2018

RobiiVk

:warning: ¿Quieres clasificarte para la DreamHack Open Valencia 2018?:warning:

:clock430:‼ Comienza el 1 de Junio, el Check-in será el mismo día a las 16:30 ‼:clock430:

Equipos
M.RidersMUTiRiSdonQdragunovmeisoNMopoz
EU4IA90053621KALAS-miksh0wrai-v1NCHENSO7
x6tenceErgassterFlipiNHUMANNZMusambaN1naow
x6tence Black Meco-kunTheClaraNNVARESBRKXeoNG0Dalexsen
CLOWNSDifseNKiles71Zeldhect0rkekO
OFFSETJUST-A-RIZZZAIMErprNTCstadodozlynx
HypeEsportsHolyM0Ly-L05TM1NDSPEEDIRISdA-shadowoliveirawns
H6GONEMISKcunhanik1nonamefromPTrenatoohaxxsh1zlEE
MAD LIONSDeathZzVasiliZorreleoWWWtorpe_
Baskonia-eGo-jJavi-littlesatantatinz1ku
DRAGONSEASTORENANOKSkanaritonmtbladE
Giants-objKILLDREAMalexwwarkiRMN
HERETICSaer0zbARONdrifkingpsyckothinkii

En construcción...

pd. Si se me olvida algún equipo decidme cual por privado.

#Reformed

4
horvathzeros

La puaa es eso de tener 1 solo slot ¬¬

1 respuesta
Hades13

#2 ¿Cuántos querías?
Bastante que hay uno.

2 respuestas
horvathzeros

#3 que vayan a una fase lan en la que se clasifiquen un par, pero en esa fase lan unos 4 teams

Se ve demasiado partido online :(

1 respuesta
Hades13

#4 Ande vas metiendo dos equipos españoles en una DH
Tenemos un clasi y ya es bastante. Aunque sí que es algo que me gustaría que se implementara en otras DH.

1 respuesta
horvathzeros

#5 porq creo q nos hace falta jugar en lan vs esta gente. Es una oportunidad muy escasa y para q la gente se motive con nuestros clubs es necesario un pequeño empujón. Sobretodo lo digo por clasi lan con varios teams de aquí, muy necesario.

1 respuesta
mopozw

Yo creo que con 1 es suficiente, lo que sí que comparto es que a partir de los bo3, se debería de jugar en LAN, y luego ya de ahí el campeón que juegue la LAN, pero eso de jugar todo de manera online es un coñazo.

#3 Y no, no es un "bastante que hay 1", ninguna Dreamhack tiene qualifier nacional, pero todas las dreamhack tienen un invitado del país en el que se celebra por lo que es indiferente si nosotros lo decidimos a dedo o por qualifier, la cosa es que si en todas las DH mínimo hay 1 equipo de su nación, en la nuestra también debería haber siempre 1 slot.

1 1 respuesta
Hades13

#7 Pero el resto de DH se celebran en sitios donde hay al menos un equipo tocho que invitar. Supongo que por eso sale la idea de hacer un clasificatorio nacional.
El tema de hacerlo en LAN... ¿Quién se encargaría? ¿DH? ¿Quien organiza el clasi?
Es muchísima pasta :/

1 respuesta
B

Está guay eso de que haya un torneo de 100k y tal pero el torneo de la LAN Party va a ser una chusta como un camión.

spoiler
1
horvathzeros

#8 uuu que duro ha sonado la primera frase "el resto de DH se celebran en sitios donde hay al menos un equipo tocho que invitar"

T.T

1 respuesta
Hades13

#10 Hombre, comparar los equipos que hay en Francia o Suecia con los de España pues como que no :(
Yo encantado de que no hubiera clasi y hubiera un equipo claro al que invitar. Significaría que tenemos un equipo top dándolo todo. Pero hasta entonces no me parece mal sistema.

KaKaLoXn1

De todas formas molaria ver bastantes mas equipos de SLO y Masters en el quali no? De momento hay poco nivel

Scavenger19

#6 Pues que si quieren jugar en Lan vs esta gente que se clasifiquen. Durante el año hay infinidad de Torneos y Qualifiers, si ningun equipo español consigue clasificarse para 1 solo, por algo será. No es casualidad. Ya bastante hacen regalando 1 plaza en ESL para MDL y 1 Slot para esta Dreamhack nacional.

Como dice Pitu otros paises tienen equipos importantes consolidados. Aqui eso no lo hay, por lo tanto pienso que es justo que se haga un Quali y vaya el mejor, en vez darla a dedo. Podriamos hablar de que Movistar tienen pinta de estar un pasito por delante de los demas, por eso de estar en MDL y tal, pero despues ves su trayectoria en cualquier Quali donde no avanzan, palman tambien contra algun mix random o, incluso, sucede lo de ayer en un simple Ibérico...

El formato del CS es bastante justo. Hay multitud de torneos y, quitando ESL y ECS, si eres bueno hoy y ahora juegas Lanes. No te hace falta esperar años de ascender divisiones y demas. Si realmente eres bueno, pasas Qualis, juegas Torneos importantes y aumenta tu caché. A nadie le regalan nada, hay que ganarse las cosas dia a dia sea cual sea la Liga, Copa, clasificatorio, ...

2 1 respuesta
Markius

#13 Esto no me parece justo:

Corregidme si me equivoco pero creo que la proporción es más o menos así en todos los torneos (siento no tener los concretos de DH Valencia).

Soy de los que cree que hay menos cheaters de los que se dice y que la gente prefiere quejarse que hacer autocrítica, pero desde luego que en 736 equipos va a haber varios que se carguen y no los pillen.

Para mi no importa el nivel, si se hace un torneo en un país debería haber un qualifier para aumentar las posibilidades de acceder a los equipos de dicho país o de los países colindantes. Nada es nunca justo del todo, pero desde mi punto de vista aumentar las posibilidades de cualquier equipo de un país europeo para acceder a un torneo internacional es más justo que el que no exista nada.

1 respuesta
horvathzeros

#14 Antes siempre había X equipos de torneo donde se celebraba y luego los que entraban a parte. Para nosotros eso podría ser bueno o malo, depende de resultados xd

Yo imagino que Dreamhack Valencia hay cosas que no puede decidir, como el nº de participantes de la península, aunque podrían luchar por aumentarlo. Es un evento nacional, da igual que tus equipos no sea conocidos. Luego hay cosas que sí puede y debería cambiar, lo de jugarse en lan el acceso.

El tema de plazas para equipos nacionales es algo que me gustaría que pasara, pero ojo que no pido locuras, sólo 1 más xd

pd: lo de participantes europeos vs resto del mundo y que en eu haya las mismas plazas... eso es bastante lamentable, debería haber otro torneo para que X equipos (por cantidad de cada región) tuvieran la oportunidad de demostrar si merece estar o no. Se discrimina a EU pero entiendo que quieren promocionarse en otros países, así crecería el interés y €€€

Justo es lo que quiero que le pase a España y sus teams, esa discriminación que nos favorezca para que crezca el juego, no os voy a pedir que lo entendáis, pero está claro que nos vendría bien a todos.

m1cro

90053621 quien es numeritios

1 respuesta
B

#16 Oh my goooooooooooooooooood

17 días después
Geor

Mixwell va a montar un mix presumiblemente con Kairi. Necesitan un ibérico más de un equipo que no lo juegue o que el jugador esté libre.

Así a bote pronto Zelin, Pizituh (puto gafas al carrer), Horvy, Blastinho (o obj) Peelk Sergi y si les dejan a los de movistar riders blue.

3 respuestas
Sh0h

#18 espero que no metan al niño rata de sergi

1
KaKaLoXn1

Se sabe si TempoStorm jugará el quali? Si no es asi, quizá SOKER y/o lowel jueguen con el mix que dices #18

1 respuesta
Hades13

#20 TS van a estar liados con el clasificatorio del Major (en teoría)

1 respuesta
KaKaLoXn1

#21 Ajá. Imagino que coinciden fechas no? Pues sería una buenisima oportunidad para ellos pillar el spot del qualifier iberico de la DH para verlos en una lan de bastante importancia.

1 respuesta
GoTT

#22 Más importancia tiene la LAN del fin de semana que viene donde van HellRaisers y SK :)

https://liquipedia.net/counterstrike/Moche_XL_Esports

1 respuesta
KaKaLoXn1

#23 Por supuesto. Pero creo que la DH seria un torneo mas que llamativo para ellos en este momento.

tottiadri

#18 ZELIN es jugador de KPI Gaming, no jugará con ningún otro equipo. Al menos hasta que acabe esta temporada.

2 respuestas
B

#25 insinúas que hay contratos de por medio Y HAY QUE RESPETARLOS? pero en qué mundo vivimos?

deja que se hagan sus pajas, hombre

1 1 respuesta
tottiadri

#26 Creo que siempre se ha dejado libertad en muchos temas, pero este en concreto, ha perjudicado gravemente al equipo. Todo el mundo somos libres de opinar pero no todo es como se pueda pintar desde fuera. Por otro lado, ponte en la situación de un club, en el que te juegas una plaza de tal calibre, y sigues teniendo en tu plantilla a un jugador tan valioso y puedes encontrártelo de frente (conoce toda la estructura de juego y encima sigue perteneciendo al club).

3 respuestas
B

#27 tranquilo, si yo soy el primero que lo entiende, pero aquí te contarán cualquier milonga con tal de montar "su equipo de fantasía"

3
SARKIX

#27

2
Geor

#27 entiendo perfectamente la posición del club, y personalmente la comparto, pero como en casos parecidos (exerz jugó contra riders) el club lo ha permitido lo puse por si acaso. Gl en lo que os queda por delante!

1

Usuarios habituales