Clasificatorio DreamHack Open Valencia 2018

Geor

Una pregunta, quién organiza este qualifier? Osea quien es el responsable de que giants esté avisando a un admin y nadie se haga cargo?

2 respuestas
horvathzeros

#91 nunca aparecen admins en estos qualifiers, nadie sabe ni interesa organizar cosas con cabeza

1 respuesta
rAstiFTW

#91 #92 yo estoy de único admin del torneo. Desde antes de que apareciera en stream que están pidiendo pause se está trabajando con ellos para ver que pasa y como arreglarlo, con representantes de ambos equipos en TS.
El problema es que estamos haciendo el quali por FaceIT (como TODO el mundo nos pidió el año pasado) pero para la mayoria de herramientras de administración de servidores no nos han dado acceso, es el propio FaceIT (ni siquiera IPL) el que tiene que hacer todo y por eso se tardan unos minutos más en arreglar los imprevistos dentro del servidor.

1 respuesta
horvathzeros

#93 el admin real es el que puede tocar cosas, osea los de faceit. Yo he hecho torneos en faceit (el último de mv lo hice ahí) y ya fui poniendo lo asqueroso que es y las pocas opciones que da. Lamentablemente dependes de ellos, eres más como un subadmin y no lo digo a malas, es por lo que os toca pasar.

2 respuestas
RobiiVk

#94 Podrían dar las herramientas que hay en cualquier hub...

1
rAstiFTW

#94 por eso digo, que la gente no lo ve y cree que es problema de los que estamos trabajando en ello. No los culpo, pero vamos que falta tiempo para sacar el hacha JAJAJ.

De hecho el problema secundario del partido de x6 vs Riders que hizo moverlo de día fue por este motivo...

1 respuesta
Neocom

Pues ganó Giants, congrats! y a los que decidieron peinar a Alex de MRS y a Blas de MadLions.. vaya cara se les habrá quedao..

veo al equipo muy completo.

2
B

Enhorabuena la verdad que pinta bien este Giants, espero que hagan un buen papel en la DH y representen a España como es debido

Geor

#96 literalmente he preguntado de quién era la culpa. Si asumes que pienso que es tu culpa por algo será. El motivo de que este torneo haya sido tal desastre (k1ck, el equipo de españoles que no ha podido jugar, el x6 vs mov, el bracket y lo que han tardado en hacer el back up del partido de hoy) no sé si es por culpa de FaceIt o vuestra, asumo que de FaceIt, pero vamos que parece la organización del torneo interclases de un instituto.

Por cierto después de pedir la pausa han preguntado por el admin varias veces en el chat, al no ser que me perdiese el capítulo de Barrio sésamo de antes y después, me resulta difícil creer que ya estabais hablando con ellos. Suerte para los próximos torneos que organiceis.

1 respuesta
B

Alguien sabe que a pasado?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#99
Lo que veis en el stream o en el gotv no es todo lo que está pasando...

1 1 respuesta
Geor

#101 o sea que cuando roman pone admin? .admin admin quiere decir que ya llevan un rato hablando con el admin? Ah, mb entonces.

Felicidades por la parte que te toca por cierto. A darlo todo!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#102
Tan pronto nos dimos cuenta que kill estaba dc alex habló con el admin, se escribió en el chat varias veces por la tensión del momento. ¿Que hay cosas que mejorar en el torneo? Sep, bastantes. Pero el flame por lo de ahora me parece excesivo.

Tyty, ahora nos queda cerrar la presencia en la XL y nos espera un mes duro :D

horvathzeros

El problema son los admins de faceit, la plataforma está bien y podría tener mil facilidades incluso sin esos admins de faceit, pero ni ellos están cuando deben ni son capaces de pensar en las herramientas que deben dar a cada cosa.

B

#100 Se les ha caido un jugador a Giants al empezar una ronda, con la ronda ya empezada pero creo sin que nadie sufriera daño. Han pedido mil pausas, han estado contactando con los admins para repetir la ronda ya que la habían jugado con 4 y los portus querían darle.

Finalmente han hecho el backup del servidor a la ronda en cuestión y la ha vuelto a ganar offset y uno ha dicho algo parecido a esto "Esta live ahoraa???" para vacilarles

2 respuestas
Fredsao

no se habla nada de las partidas y de los equipos, solo se habla en el foro de chetos, de errores del admins y de otras mamonadas. Alguna recomendación de algun sitio para seguir un poco más las escena en cuanto a sus resultados, rendimientos...? Sin acritud, ojo

2
Ilirio

Pues gracias a los egos y los peines en otros equipos se les ha quedado un equipo a Giants para ganarlo todo a nivel nacional igual es una buena táctica el hacer un equipo y empezar a peinar según los otros equipos van haciendo disband :rofl:

1 respuesta
B

#105 putos portugeses vaya retardeds

BuLLeT_AZ

#105
El pobre debió olvidarse después que el 2º y 3er mapa estaban live... :man_shrugging:

horvathzeros

al final giants ha tenido que hacer 3 buenos bo3 y algún buen bo1, cuando offset sólo tenía que hacer un buen bo1, justo en la final y aunque creo que lo han hecho, han perdido.

GG Giants y espero que sigan fuertes y mejorando poco a poco. Dar call nada más morir y detalles que supongo que le han pasado a blast nada más morir alguna ronda, visto lo visto xd

Geor

Creo que después de la ronda del dc en train ha chokeado un poco Giants, pero siendo el pick de Offset no es tan crítico perderlo. En overpass les ha costado un poco cerrarlo pero la primera parte la han jugado genial y han sabido responder al boost. En inferno, contando con que es el mapa en el que mas OTs se juegan, no han pasado demasiados apuros.

byali

#107 El problema es el de siempre, cuanto tiempo va a estar Giants sin hacer cambios...

EDIT: Exceso de comas :joy: ty a el de abajo

2
BeRT_T

pero cuantas comas pone este tio?

Usuarios habituales