Clasificatorio EMS español

BeRs3RKeR

Una pena

gg pek <3

MaTRiX13

#690 que pasa que si fuera guay por estar aqui 2 años ya seria dios o que? algunas cosas que deciis...

N

heaTz a qué viene ahora MIRAGE? Es que de verdad algunos no merecéis ni la pena. Con esto no me quiero meter contigo, tan solo que te des cuenta de las tonterías que haces.

PD: Alex aka "g" 00:00 en nada, gg.

D

16:08 en train
16:06 en inferno

ganando etv

gg myr

Enccel

#692 viva argentina

S

he jugado fatal train, tenia que jugar por la posi de monja no me enteraba de nah y no habiamos jugado antes train

alez1

ke excusas

HeaTz

#693

Tu y yo sabemos perfectamente lo que hay en mirage ahora mismo nvidia, no te lo tomes a mal, pero vas a jugar una EPS ni merecida, no por el equipo, sino por ti.

NO VAS A JUGAR EPS L0C0

P

Enccel ni se quien eres ni me importa, pero gracias por estudiarte todo nuestro roster de entonces, besos <3

haNNNk

-.-

HaZuKi

relax billys, que igual volvemos para el comienzo de la EPS.

Esta disolución no tiene otro misterio que el de que no somos 5, que wYkS a desaparecido y que hemos decidido dejar de "parchear" los partidos.

No se puede entrenar con 4 amiwos!

ciza

#698 se te ve informado.

goked

sin duda la disolución de royal era 1 factor importante para ver si nosotros jugamos eps o no.

N

#698 que yo voy a jugar la EPS con MIRAGE? Creo que tus contactos son tan deficientes como tú eh. Así que antes de decir semejantes estupideces, y quedar como un puto inepto, infórmate bien :)

wNNNN_

Algunos jugadores no se merecen jugar al lado de otros. u\/es.

HeaTz

#702

P0r supuest0

#704

Relajateme cejijunto a ver si te voi a tener que separar las cejas a base de fuerza.

#707 Yo solo l0c0

P

#706, tú solo isidroOOOOOOO :OOO??? xDDDDD

N

Ok maloteh, pero insisto infórmate antes de quedar como un inepto, venga hasta mañana. Por cierto y la va a jugar con méritos ya que quedó segundo de EAS, por qué no se la merece? ...... inepto

BeRs3RKeR

como la lias madrileño jajaa

bLero

el heatz este se entera de las cosas, n1

HeaTz

#708 Así me gusta, relajado y calmado. No entiendes nada payaso, primero la comprensión lectora, luego el counter.

Berserssss (L)

ciza

#706 no merecida por que motivo?

haNNNk

#712 se refiere al nivel supongo ehehe
no por mirage si no por nvidia

bLero

#713

pero que tiene que ver mirage con nvidia o nvidia con mirage?

N

Sí es que vosotros tenéis mucho nivel. Por cierto, por qué siempre me saltáis? Ir a por otro porque de verdad me dais pena. Saltáis sobre mí hasta en temas que no tengo nada que ver..penoso.

NO TENGO NADA QUE VER CON MIRAGE, PESADOS DE MIERDA, DEJAD DE NOMBRARME.
Bueno, algo sí que tengo que ver, son mis colegas, pero nada más. Volved a vuestra cueva.

K

suerte pyrox

sfida

Resident evil 5.. En los mejores CINES!!

pd: t1ro vende entradas

D

Cierto nvidia no tiene nada que ver con mirage si no con verygames he nvidia!! JAJAJAJA

ES BROMAAA

A

#718 RETRASAO!

jonhy_walker

soker selección.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa