Clasificatorio EMS español

B

Por lo menos han puesto que el ganador de la cup jugará contra ASES pero vaya tela con lo de solo tener una plaza.

TURQUÍAFTW

A

A ver, yo pienso que el que deberia de tener plaza directa es lastshow puesto que gano la EPS y uno mas por qualifier peeero.... :(. Luego pienso que no se que hablais de que la esl de españa tiene la culpa de los slots... eso es la esl de europa la que lo lleva. A españa le diran tienes este slot para tal qualifier y esta. Luego lo que no se es porque no se guardan 5 o 6 slots para invitacion aunque con la noticia de Ferk y el mas o menos tiempecillo antes de la inscripcion de la esl, sobrara yo creo para que esten todos los equipos de EPS en el qualifier.

Hace unos años, España tenia mas slots porque FR aun no era FR porque se les daban menos slots, ahora estan VERYGAMES, redline etc.., el ranking de la ENC ese tambien cuenta, pero... cuando españa ha echo algo?...

Luego los slots para que veais un poco mas o menos son estos, solo que de la EMS IV
http://www.esl.eu/eu/ems/season4/slots/
Irian invitados mTw alternate redline y TCM/verygames

Y este año tambien cuenta que no habra el qualifier ese europeo en el que te clasificabas porque lo han quitado, ahora habra un qualifier europeo para los paises que no tienen qualifier nacional o que la esl no es conocidilla por alli.

Aun asi pienso que esta plaza se la deberia llevar directa lastshow porque es el ganador de la EPS. Si quieren hacer un qualifier que pongan una plaza mas no se :S. luego, que mas da que se apunten mixes o equipos normales?. No van a ganar, es sencillo xdddddddd.

Pero bueno, cuando algun año haga algo el Team Spain, subiran los slots... mientras... 1 slot :P

#50 Eso todo no se puede hacer porque eso lo dirige la EMS, ya veras que no dejaran aplazar ningun partido ni nada, si la ESL.eu manda un qualifier, un qualifier y punto jaja
#40 eso es lo que haran en FR, alemania italia y demas imagino xDDDDDD, este año españa con los mismos slots que grecia o bulgaria jajajaj
#37 +1

Lo que dice #61, es interesante pero a saber si sera posible hacer eso xD

ACTUALIZADO: el ganador jugara contra lastshow xDDDDDDDD

antofi

lastshow EMS y no hay más

Esmoris

El partido es Best of three , asique los team grandes no se deberian quejar tanto , si ganan la eps no seran capaces de ganar una copa a unos cuantos mix? que demuestren otra vez que son los mejores y punto ^^

JackSparow

#64 un mal dia lo puede tener cualquiera :$ (lo digo para lastshow, que aun siendo un partido, puede resultar injusto).

horvathzeros

Creo q es peor para lastshow jugar solo la final q jugar toda la copa con bo3 y losers, si solo juega mal la final bb pero si lo jugara todo y cae 1 vez a losers siempre le queda ese 2 chance :/

Aunq son muchos partidos dificiles por medio xddd

Uscita

Pues yo creo que ya estan todas las plazas ocupadas.

jonhy_walker

aro todos lastshow lastshow pero luego nos apuntamos todos aahahahaha.

Yo el 1º. Suerte a todos.

pToo

cierto que lastshow deberia de jugar la EMS pero bueno si la ESL queire brindar la oportunidad a otros teams que se lo merecen y/o creen que pueden representar mejor a españa pues ala bien que hacen

Suerte a todos los que participeis !

J

Un acierto la actualización.
garantizado el espectáculo.
:D

M

Que putada que nosotros no podamos participar... :\

#72 HAHAHAHAHAHA bwaNa bwaNa cuLunGueLe!

TaWeRs

#71

hay que ser de color blanco de piel , lo siento

proximamente cups para negros.

horvathzeros

Si a algún equipo le hace falta 1 player que avise, tengo dispo para entrenar varios dias a la semana! :P

Suerte a los 32 participantes.

pd: sale que hay 28 por ahora, faltan 4 equipos :D

aresw0w

lo mismo que #73

ferk

Ya han salido los brakets. Curiosa forma de elegir mapas, a muyo!

aresw0w

jJAJAJA entonces los más gitanos eligen ? :S

EDIT: yo creo que la final será dimegio vs royalflush

EDIT2: #77 si ya están los brakets :X, pero sí, si que está

KaKaLoXn1

Sale la lista de clanes inscritos ?

N

DIMEGIO vs ROYALFLUSH

BeRs3RKeR

sort a tots

horvathzeros

pues a mi ex-oG alias UNKNOWN tiene muchas posibilidades de llegar a esa semifinal vs dimegio y más xd

dependerá de como se preparan ambos :D

v1rus

Team indeed vs Dimegio
20/09/09 22:00

Suerte a todos :D

P

Yo creo que UNKNOWN llegara a la final

HYCKS

Solo hay una plaza, lastshow. Para que cojones se estan currando la puta EPS todo medio año si se llevan de premio como una Lan de 2 dias? ESL cada dia peor...

K

A ver si se lo toman en serio todos los tops y se ven buenos partidos :D

LaReS

Es genial que en un torneo que decide quien representará a España en la EMS, tengas que ir al partido sin saber el mapa, ya que claro, se decide a muyo.

Kir0

ahora a entrenar todos los equipos la ronda de muyos go :>

pd: 5on5 server on only muyos

k222

madre mia q vergüenza, si solo hay una plaza q no se haga la pamplinada esta demierda de torneo.

SI fuesen 2 slots ok, pero si hay uno van lastshow (ases) y punto pelota.

PD: Ahoa mismo me borro de la esl, total es como un torneo de supreme killers (con todos mis respetos a supreme killers)

horvathzeros

Sabiendo que se jugaran : de_tuscan, de_train, de_dust2, de_inferno, de_nuke.

Yo hablaria con mi rival, todos sabeis cual os toca y haria hoy o mañana la ronda a muyos, q son 5 minutos para saber que mapas jugareis y poder entrenarlos.

Es lo mejor para ambos clanes, ya sean de eps de eas o de debajo de una piedra xd

link5

#28 +1

enGine

Pero horvatzeros, algunos mixes van a preferir ir sin entrenar ya que no van a entrenar y el clan, va a tener que joderse y ir mas o menos a pelo.. vamos que si eres mix sales mejor de eso de la ronda de muyos para descartar mapas y jugar el partido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa