Clasificatorio EMS español

K

Si había un admin en condiciones ese era Chunite asi q...

chunite

#1284 no sabia que me apreciaras tanto :$ jajajajaja

Enfin, deja de hablar de mi y habla de la pedazo copa que han montado anda xD!

horvathzeros

#1292 Cheto!
xd

Estaria bien que la acabaran y jugando en serio pero dudo q tengan alguna motivación en ganarla :/

R

hasta las kopas @ inet son fake ya

jonhy_walker

si te jodió sería por algo rub1o, a ver si vas a ir de santo.

haNNNk

el premio podria ser una plaza a EPS, ya que dimegio ha tenido k coger la de kami, y asi kami se podria montar lo suyo, pero el problema k no puede haber mas de un limite de ekipos no? xd

R

aqui huele a que el lamepenes de chunite le puso bastantes pps por una tonteria.

Dralions

#1296 Pero vamos a ver, si kami no tiene equipo, ¿cómo la gana? :/

haNNNk

#1298 a ver, en un caso k dimegio ganara la copa tendria plaza para EPS, entonces kami con la plaza k tiene se monta un ekipo y ale, ahora mas claro?xd

R

jonhy el personaje ese que no pienso ni nombrarlo sabe muy bien lo que me hizo y se que le hace gracia xq es verdad.xD

MALETAS Y MALETINES,CHUNITE A LOS RAILES!

Elorita

#1300 No quieres ni piensas nombrar a Chuni y debajo pones "Chunite a los railes"

U.N.

chunite

JAjaja claro que se lo que hice, meterte pps segun ponia en las normas :) Si no era asi como es que no fuiste a otro admin a que te quitase la penalizacion? ... pues eso.

Va tio, deja de llorar, enserio... que es de risa lo tuyo.

p.d. s0y un p3rs0n4j3

A

Se esta desviando un pelin el tema :)

De... Clasificatorio EMS a MALETINES

wNNNN_

#1300 A llorar a Jerusalén !!.
#1305 Si alguien es fan tuyo es que no está cuerdo amigo xD jajajajajajja.

horvathzeros

#1303 esq de "Clasificatorio EMS" ya no tiene na xdd

Se confirma que no van a jugar algunos clanes los pocos partidos q kedan? Seria un p3n3 :_ o una pena también.

#1308 No sé quien eres pero te has ganao 1 fan :D

#1307 De pocos tendrás queja, como mucho de los trials y es normal, tan aprendiendo. :P

A

#1305 ya, ahora es EAS cup JAJAJ

MaTRiX13

algunos admins de esl apestan... solo algunos

Enccel

pues para mi chunite era el mejor.. y zeros tambien era de lo mejorcito y no esta ya creo.. asi que suerte ....

ferk

No se van a permitir más comentarios basura.

B

A mi sinceramente me gustaría saber si se van a jugar el resto de partidos xD

FeRnAnV

Nosotros no vamos a jugar.

n0n0

Es una penaaaaa !!! quedaban partidos interesantes.

Busco 4 infils para ocupar la plaza de dimegio en la copa, seriedad maxima.

spoiler
Uscita

No entiendo que mierda le pasa a los alemanes.

Tampoco entiendo por que teneis que criticar a lso admines de la ESL por esto, ojo, que yo he sido de lo mas critico con ellos, bueno realmente con la ESL en general, pero aqui ni pinchan ni cortan.

Lo que deberiamos hacer es mandar la ESL a tomar por el culo, lamentablemente es la unica competicion medio-decente que hay ahora mismo en europa a largo plazo.

Pero si eso no se puede hacer, ¿no se puede enviar una kja formal a los alemanes de los cojones, por parte de toda la "federacion" española?, algo que les haga entender que estamos hasta los cojones de ser marjinados, por que tienen envidia de que somos mas guapos y tenemos mejores fiestas y mas sol.

Dios cada vez k hablo de la ESL me arde la boca.

evilucho

#1313
A esto cabe añadir, que en los 2on2, 1on1, que solia jugar, ya fuera la protesta mas estupida, o mas ilogica, o claramente que era tuya nose porque, si era un aleman, siempre salia perdiendo y en el mejor de los casos solo conseguia que borraran el partido.

Y ya puedes mandar 1000 tickets que es para nada jajaja

P

#1314 toda la razon tonterias de las mas grandes admin aleman gg.. cada cosa que te da asco

K

que alguien federe este juego go xDDDDDDDDDDD

B

Y lo que más me ha extrañado es que por una vez no esté dragoN de por medio. Que no lo digo por meterle mierda, eh. Que se ve que ahora es más serio y todo.

rSt-

esos de esl dando 3 meses premium para un "clasificatorio de ems" y dando en una nc 3 meses premium para el 1º.

ferk

Bueno, 4FRAGS no se va a presentar esta noche a la final. Tal como he dicho en la ESL, felicidades a UNKNOWN por su más que merecida plaza de EAS conseguida durante este "clasificatorio".

Cierro hilo, suficiente mierda tiene ya para un torneo que lleva finalizado desde el comunicado de la ESL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa