Clasificatorio a FPL-C (18 y 19 de sept)

jvdm

#120 Soy el del tweet y vengo a destacar que lo he puesto de forma irónica ya que me parece que está en todo su derecho de jugar seriamente ^^

Lovexperienc

Al final alguno se ha clasificado? Como han quedado el resto?

1 respuesta
Ka1serS

#122 Como resumen general nadie, los que mas arriban han quedado han sido Naow (7), Adams (10) y martinez (14).
Tengo que decir que Adams hasta que cerro stream iba 1-3 osea que ha remontado un huevo quedando 10-5

1
khandias

Una pregunta: si adams no hubiera puesto el carrito y martinez hubiera ganado éste hubiera quedado top5?

2 respuestas
Inhigo_

#124 Si martinez hubiera ganado esa partida se hubiera puesto con 1595 puntos a las 18:20 de la tarde, el último que entró esta vez fue con 1610 puntos, martinez hubiera necesitado un par de wins más para poder entrar....

1 respuesta
jouL

#125 No cuentas con que en esa partida en el equipo contrario estaba mooNERR, el cual se clasificó con 1614 puntos y si perdía esa se quedaría en 1600 y pocos puntos.

En la siguiente partida Martinez tenia racha de 5 ganadas y en caso de ganar la última, tenia claras opciones de adelantar a mooNERR (en caso de que estuviese en el equipo contrario).

Aunque también habría gente metida de por medio como Leri, asi que no terminariamos con los "y si". Pero opciones tenia ganando las dos últimas.

A ver si para la siguiente tienen mas suerte los españoles.

jiGGSaW

#124 matemáticamente no. Aparte de lo que comentan más atrás del tema bonus por racha y que en el equipo ganador estaba uno de los que se clasificó que en eso yo no había caído, el principal problema de la derrota en mi opinión fue el estado anímico que dejó a Martínez, que se vio sin posibilidades ya por como funciona el sistema.

Usuarios habituales