Clasificatorio Ibérico a DH Open Sevilla 2019

-Crusher-

quien fue a zevilla perdio zu zilla! vamooooo

2 respuestas
ditello

GG felicidades a los jinetes por la clasificación.

#301 En Sevilla se sesea bro.

1 respuesta
Endless

#195 muy buen pronostico

1 respuesta
germandx

GG!

ReD-SKL

Bueno pues GG. Me estoy planteando bajarme desde Burgos-Madrid a Sevilla. Si alguien le apetece unirse para hacer grupete, ver el torneo y luego irse de cerves copazos por Sevilla que avise.

1 1 respuesta
MINUSCULAS

Se habrán hecho como unas ¿40 horas? de CS en 4 días, se han clasificado en todo lo que han jugado, han perdido pocos mapas, y aún así veo críticas del juego que han tenido hoy.

Acojonante. Ya pueden ser Astralis y habrá gente que se queje porque no tiene novia y no se la pone el equipo.

9 1 respuesta
Hades13

#305 Tráete a @Nors3

3
RusTu

Han ganado el clasi sin ceder un mapa y haciendo dos remontadas bastante tochas. Espero que les dure esta mentalidad ganadora.

2
naked23

#306 No puede haber quejas. Están jugando un gran cs.

1
thorpfaktu

#303 Viva lo vox.

4 1 respuesta
RusTu

#310 Desfrute lo voxtado.

rAstiFTW

#283 normalmente tenemos nuestros casters de CSGO cerrados, pero por logística de la competición no podían y no dudamos en darle la oportunidad a ellos, que les hemos conocido a través del programa de casters amateurs de Dreamcup.

Mientras que podamos y pueda dar oportunidades a gente que las merece, lo haré!

3
-Orion-

Si, han ganado. Si, llevan jugadas muchas horas seguidas. Si, han tenido 3 o cuatro primeras mitades desastrosas.

B

solo digo una cosa: EZ

B

#248 Eso de que los equipos entrenan cada día 8h me gustaría verlo a mí xd

1 respuesta
L

Está muy claro que a Riders estos dos cts de inferno le han pesado mucho lo 12 infernos que han jugado en 2 semanas.

1
2 comentarios moderados
MaTRiX13

#318 era una broma tio, no te lo tomes tan a pecho

Pekkogfx

#289 unos pocos menos, pero en clm

mollerusa

Cuando haces praccs vs Big o Fnatic, estos qualifiers deberían ser ez.

Yo no traería de vuelta a Mixwell, de momento. Y no veo tan claro que debería ser mopoz. El primer Riders fracasó precisamente por no tener en cuenta los roles de los jugadores. El trabajo que hace Mopoz no lo iba a hacer Mixwell.

Top 43

1 1 respuesta
P

#315 Yo creo que estaba de broma, la verdad. No tiene otra explicación.

8 comentarios movidos a ESEA MDL Season 32 Europa

Usuarios habituales