Clasificatorio Ibérico a DH Open Sevilla 2019

Endless

#321 Si el cambio fuese por mopoz no sería para hacer su rol, pero sí que puede entrar como rifler en su lugar y segun el mapa las posis de mopoz las pueden suplir lowel o steel, por ejemplo lowel cubría B de mirage en HR.

-Orion-

No merece la pena traerse a mixwell, es awp y aún puede destacar en américa
Además el equipo está funcionando ya, luego nos quejamos de que se hacen cambios cuando la cosa va bien

1 respuesta
Sh0h

#332 Mixwell a sido rifler desde sus inicios en CS:S hasta su etapa en aquel gBots antes de irse a Optic, en mi opinión es muchísimo mas decisivo con rifle que con el awp.

2 1 respuesta
-Orion-

#333 Entonces no le has visto jugar con awp

1 respuesta
Sh0h

#334 Es que tenéis un problema todos....pensáis que mixwell sigue siendo el mismo que se paseaba en Optic con el awp cuando todo el equipo jugaba para el, en riders no llego nunca a ese nivel y en C9 tampoco esta destacando.

1 respuesta
-Orion-

#335 Fuera de bromas, mixwell no pinta nada en el riders actual, al único que querrías cortar es a mopoz porque está teniendo una temporada mala. Y apuesto lo que quieras a que sería igual que cuando sacaron a Taco o a Styko, hacían más por el equipo que lo que sus resultados reflejaban

1
Markius

Mi opinión sobre Mopoz y Steel (por lo que se ha podido ver hasta ahora):

En este Riders ambos se ven penalizados a nivel de frags (en relación a lo que aportan). Voy a exponer lo que he visto y por qué considero que ayudan al equipo en general (y también a que los demás maten más):

  • Mopoz es el que más lleva las SMGs (farmea más dinero, toma más riesgos jugando de cerca y lleva peores armas).

  • Mopoz toma riesgos. En Train se le ve bastante jugar close en drop y hacer agresivas en main. En inferno es el que más riesgos toma en banana de CT y juega bastante solo de T.

  • Mopoz diría que es el que más veces entra (además de steel) de primero a los puntos.

  • Steel es IGL (está siempre acertadísimo en los calls).

  • Steel de T juega muchas veces solo y hace fakes solo para que los demás vayan al punto contrario (esto me recuerda mucho a lo que se veía de Soker en Tempo).

  • Steel de CT es el que más información consigue (considerando tanto este roster como los anteriores desde Mixwell). Por supuesto, a veces muere de maneras que parecen absurdas (lo mismo que ocurre cuando se atraviesan humos), pero si Steel vive la ronda se suele ganar.

  • Steel entra mucho de primero a los puntos.

Mopoz y Steel tienen roles que son complicados, pero diría que ambos tienen buena personalidad y lo asumen. La mejora de Alex diría que no es solamente por dejar de ser IGL, estos dos ayudan bastante (Lowel también creo que se ve beneficiado por ello).

26 2 respuestas
B

#337 gran resumen bro!

1
carl0sV

#337 Es dificil encontrar análisis honestos, certeros y respetuosos últimamente en el foro...gracias.

1
Molo

Es increíble lo que está aportando la llegada de Steel. Parece que el equipo por fin está haciendo ese click que le faltaba. Yo siempre he confiado!

Yo tampoco haría cambios, pero se me ocurre lo siguiente: Alex debe estar tomando buena nota de todo lo que está aprendiendo de Steel, así que quizás dentro de un tiempo, largo, pueda darse el cambio de Steel por Mixwell, Alex vuelva de IGL con todo lo aprendido, y Mixwell como rifle y segundo AWP.

Buena paja mental eh?

1 respuesta
-Orion-

#340 Para que Alex aprenda todo de steel les hace falta como mínimo 2 o 3 años juntos

1 respuesta
Em3r

#341 Y ello llevaría a perder bastante firepower, esta claro que Alex no tiene que ser el IGL

1

Usuarios habituales